Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Major League Baseball 2K11

+17
ThePabliuca
EraseDani
lonnegan
carrax
alphanoc
Periche73
Naufri
Albertigues
galan84
Greypilgrim
xupaxup
Jankovic
Leon Kingdom
Babyair
Ronie
fazmad
Parlarocha
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 25.]

21Major League Baseball 2K11 - Página 3 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 25 Ene 2011 - 19:05

Jankovic

Jankovic

Parlarocha escribió:Yo no se si seguirá funcionando los servidores de MLB 2K8.

Que yo sepa lo tenemos Periche, Fazmad, Jankovic y un servidor...en caso de que este 2k11 no fructifique...quizás...

Lo siento Parla pero yo ya lo vendi en meristation ,si lo se ,eso no se hace, todavia me estoy acordando pero como ya veia que por entonces nadie jugaba lo vendi,y dudo mucho que todavia esten los sevidores funcionando.

Baby yo recuerdo que si los 2 que jugaban se les daba bien lanzar el partido no se hacia nada largo,ademas recuerdo lo bien que estaba cuando se te cansaba el pitcher titular y metias a los del Banquillo y al Closer para la ultima entrada y le tenias que cojer el lanzamiento despues de estar 5 o 6 entradas con el mismo lanzador,en fin una pasada

22Major League Baseball 2K11 - Página 3 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 25 Ene 2011 - 19:11

fazmad

fazmad

es exactamente como dice Jankovic.

Si te dan 2 o 3 hits por entrada se hace muy largo y cansino (justo lo mismo pasa en la realidad) pero si lanzas bien y te vas sacando entradas limpias el partido dura menos de 1 hora.

23Major League Baseball 2K11 - Página 3 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 1 Mar 2011 - 12:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

24Major League Baseball 2K11 - Página 3 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 1 Mar 2011 - 13:02

xupaxup

xupaxup

Joder menuda pinta, no?

25Major League Baseball 2K11 - Página 3 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 1 Mar 2011 - 15:13

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues yo el otro día vi el The Bigs 2 por 6€ y se vino conmigo para casa. Si alguien más lo tiene y quiere que lo probemos online (Y aun rula ese online) que me avise.

26Major League Baseball 2K11 - Página 3 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 1 Mar 2011 - 15:43

galan84

galan84

Greypilgrim escribió:Pues yo el otro día vi el The Bigs 2 por 6€ y se vino conmigo para casa. Si alguien más lo tiene y quiere que lo probemos online (Y aun rula ese online) que me avise.

yo lo tengo y me mola bastante!!!!

27Major League Baseball 2K11 - Página 3 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 1 Mar 2011 - 15:52

Babyair

Babyair

Ese lo tiene un colega mio. Haber si se lo pido.

28Major League Baseball 2K11 - Página 3 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 1 Mar 2011 - 16:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:Pues yo el otro día vi el The Bigs 2 por 6€ y se vino conmigo para casa. Si alguien más lo tiene y quiere que lo probemos online (Y aun rula ese online) que me avise.

¿Dónde lo encontrastes a ese precio?

Por cierto, este MLB 2K11 parece que sí va a tener versión PAL:

http://www.2ksports.com/forums/showthread.php?t=278543&page=2

Y la DEMO ya está en el bazar USA, pero solo para las versiones GOLD, los demás deberemos esperar unos días a que lo liberen.

29Major League Baseball 2K11 - Página 3 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 1 Mar 2011 - 17:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por cierto, los elogios comienzan aparecer después de la demo:

http://www.2ksports.com/forums/showthread.php?t=281120

30Major League Baseball 2K11 - Página 3 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 1 Mar 2011 - 17:46

Albertigues

Albertigues

Ojala se confirme, no me vicia uno de beisbol desde la neo-geo y los pocos que he probado desde entonces , no me gustaron mucho (por ejemplo el 2k8). Aunque siempre he tenido en mente el The Show para cuando me compre la ps3, pero si es para 360 mejor.

Asi podemos jugar a algún juego nuevo que los Fifa,Madden y demas ya los tenemos muy vistos.

Yo hasta que no lo veo no me lo creo, todos los años parece que habra PAL y al final nada .:unpablito:.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.