Parlarocha escribió:No, si al final Fazmad va a tener razón al decirme que siempre me meto en grupos fáciles...a lo que diría que Grey siempre se mete en los grupos de la muerte?
Gracias por la actualización de la clasificación tan tan rápida (por cierto, bien lo de jugar al Civilization anoche, pero molaría más hacerlo con un buen grupo de jugadores...ahí amigo, la cosa cambiaría para entones)
Los juegos por turnos es lo que tiene, que mientras mando construir una Catedral en Minsk puedo a la vez hacer la calsificación del Madden :-P
Y lo de los grups es de traca. Siguiendo con mi teoria de que usted ha vendido su alma al Diablo, fíjese que grupito le ha tocado...Lo normal es que las cosas fuesen algo distintas si Leon no se hubiese ido de vacaciones o Pascuto no hubiera dejado el torneo. Con todo y con eso su grupo parece la "NFC Worst". Esperemos que las cosas cambien para mejor, y a ver que tal lo hace el "rookie" Corny.
En mi grupo, como siempre se va a vender cara la clasificación, y a mi me debe ir la marcha porque salgo de Malaga y me meto en Malagón. Al final voy a tener que hacer como otrs en el draft, que escogen equipo pensando tambien en evitar meterse en grupos "jodidos", pero es que a mi eso no me sale. Por de pronto los Chiefs por delante, el resto a un suspiro y a mi me pueden haber lastrado mucho las dos derrotas iniciales (Y las que vendrán). En cualquier caso aun queda mucha temporada.
En la NFC "C", los Vikings y los Rams peleando por el liderato, los Vikes arrasando y los Rams mesmerizando a sus oponentes para ganarles con un juego amarrategui y ramplón.
Y en la NFC "D" el clásico duelo Albertigues-Pabliuca parece haber sido sustituido por Albertigues-Jankovic, el cual tuvo la mala suerte de caer en la red hipnótica de los Rams y por eso tiene una victoria menos. Un duelo interesante.