Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Clasificación**

+4
fazmad
Greypilgrim
Albertigues
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Jue 10 Feb 2011 - 0:21

Greypilgrim

Greypilgrim

ACTUALIZADO

22**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Jue 10 Feb 2011 - 0:30

forgo

forgo

La NFC C es la leche, todos tienen diferencia de puntos positiva menos el lider de división, Shocked
no se porque dicen que es amarrategui :D

23**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Jue 17 Feb 2011 - 1:12

Greypilgrim

Greypilgrim

ACTUALIZADO

Broncos desde hace una semana y ahora Bills son ya matematicamente campeones de división. Las plazas de wildcard en la AFC ya tienen dueño excepto la #6 en la que hay pugna entre Browns, Titans e incluso Chiefs. Los Brows tienen que ganarlo todo y a los Titans y Chiefs les vale con una victoria más para entrar.

En la NFC anda la cosa más abierta.

Los Rams tienen el liderazgo provisional de su división y le basta una victoria para hacerse con el liderato, pero con dos victorias más para los Niners y si los Rams no ganan, los de San Francisco se harán con el liderazgo de la NFC C.

En la NFC D hay otra lucha bonita por la primera plaza que puede dirimirse en el último partido de la liga regular.

Las plazas de playoffs tambien tienen dueños ya en esta conferencia excepto la última. Si los Vikings pierden sus dos encuentros y los Lions lo ganan todo, los de Detroit aun pueden dar la campanada y colarse como #6 de la NFC.

24**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Jue 17 Feb 2011 - 9:18

fazmad

fazmad

ya tengo record positivo de puntos cheers

25**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Jue 17 Feb 2011 - 9:31

forgo

forgo

fazmad escribió:ya tengo record positivo de puntos cheers

:me parto: :me parto: y con solo tres derrotas, no entiendo el porqué de la fama de amarrategui :me parto: :me parto: :me parto:

26**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Jue 17 Feb 2011 - 10:29

fazmad

fazmad

en realidad tengo record positivo gracias a 2 victorias administrativas que son +42 puntos....que no los hubiera metido ni en broma :carlitoshua:

27**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Jue 17 Feb 2011 - 12:15

CORNY32



Buenas,

esto esta muy emocionante....yo tengo q jugar con xupaxup i tickin, intentaremos ponerlo dificil...

28**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Jue 17 Feb 2011 - 15:30

Greypilgrim

Greypilgrim

CORNY32 escribió:Buenas,

esto esta muy emocionante....yo tengo q jugar con xupaxup i tickin, intentaremos ponerlo dificil...

Enviaremos maletines a Cincinatti desde Tennesee si haceis buen papel contra los Browns. :D

29**Clasificación** - Página 3 Empty Re: **Clasificación** Jue 24 Feb 2011 - 2:18

Greypilgrim

Greypilgrim

ACTUALIZADO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.