Nosotros nos bajamos aquí Deprimente final del camino para estos Devils que aspiraban a dar un pequeño salto de calidad en este torneo. Si en el anterior partido generamos peligro y Thomas estuvo infranqueable, en este produjo dos errores clave que fueron los que nos dieron dos goles que casi hicieron el partido interesante.
Porque el dominio fue claro de los Bruins, primero haciendose con la posesión en prácticamente todos los faceoff (luego la cosa cambio un poco), y asediando el área de los Devils constantemente durante los primeros compases del partido. Brodeur sacó las castañas del fuego como pudo pero al final nos fuimos al descanso perdiendo de dos.
Los Devils lo seguian intentando pero siempre perdian el disco antes de poder tirar. De hecho, tuvieron tambien muchos problemas a la hora de hacerse con el puck cuando este estaba muerto y se dedicaban a patinar alrededor de él en lugar de cogerlo. Aun así, el equipo fue despertando hasta empatar el partido con dos goles provenientes de errores en los saques de Thomas. Uno de ellos en Powerplay y otro en inferioridad.
Con el partido empatado ya en el tercer periodo,buscabamos la victoria pero la alegría dura poco en casa del pobre y Ryder desde su casa y sin angulo la cuela para el 2-3.
Y seguiriamos buscando el empate y la victoria si hacía falta, y en ese trasiego nos calleron 3 goles más, uno de ellos a menos de un minuto del final, con Brodeur haciendo la croqueta, otro de ellos a pase de la muerte y con un defensa nuestro enfrente del tirador, y aun así entró, mientras que cuando a nosotros nos pasa eso perdemos el disco y es bloqueado irremediablemente.
En fin, final mediocre de un equipo manejado con mediocridad. Ya fueron malos augurios el comenzar las eliminatorias con rosters actualizados y descubriendo que habiamos perdido a buenos jugadores, el resto vino rodado. Quizás el mayor error fue hacerse ilusiones.
Suerte ante Galan Xupaxup. Espero que de verdad des la campanada!