Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Portland Trail Blazers (7 - 8; 1 - 2) - Naufri

+2
Parlarocha
Naufri
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

Naufri

Naufri

Portland Trail Blazers (7 - 8; 1 - 2) - Naufri - Página 3 2edpiqv

Partido de infarto en casa en todos los sentidos. Hasta al escribir la crónica vamos apurados!!

Muy igualado el marcador hasta que en el tercer cuarto nos vimos vencidos por la defensa de Lakers. Al empezar el cuarto cuarto hicimos un buen parcial y los chicos se pusieron las pilas en defensa para igualar el marcador e incluso superarlo en 1-2 puntos. Pero el manager angelino no se acobardó y volvió a darle la vuelta al marcador faltando apenas unos 26 segundos de partido con Portland 1 abajo. Decidimos defender en vez de hacer la falta y llegó el error de los visitantes. Una pérdida de balón, contrataque rápido y canasta fácil de Hill. Un triple a la desesperada que parecía que entraba de Korver no valió.

MVP del partido para Okur, que estuvo muy acertado tanto en tiro de lejos como en la zona. Mal el equipo en general en rebotes y en tiros de tres. Bien en defensa, sobre todo de Hamilton que no le dejamos respirar, y cuando lo hacíamos enchufó. Posey buenos minutos y algún titularcillo, ejem Hill, mal en tiro y jugando poco para descansar.

Emocionante partido Cirlan!

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin de la semana 6

CirLan2007

CirLan2007

Partidazo Naufri!! fue un autentico partidazo!!

Korver se queda sin turron estas navidades por fallarme eso... Y M.Gasol por perder el balon en la anterior jugada tampoco!! :me parto: :me parto:

Naufri

Naufri

Joer, desde luego!!

Ojalá pudiéramos disputar unos playoffs así (Lakers vs Blazers), porque serían espectaculares!

Naufri

Naufri

Bueno bueno, un post extra sobre dos amistosos disputados antes del cierre de la semana 6.

El primero, nada más y nada menos, que contra Loren y sus hasta hace poco invatidos Bulls. Disputado en Chicago, su manager se quería quitar el mal sabor de boca de la primera derrota sufrida esta temporada contra el señor administrador. No lo consiguió!
Aunque no lo parezca, ganamos. Pero no solo eso, sino que en un partidazo nuestros hombres estuvieron muy acertados: Hill (20 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 1 tapón), Smith (17 puntos, 6 rebotes y 2 robos), Okur (16 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias), Hinrich (10 puntos y 6 asistencias) y Posey (7 puntos y 7 asistencias). Y Warren con jugadas como esta:

Roy estuvo siempre marcado y aunque tiró mal llego a 14 puntos. Butler muy bien y el argentino Scola genial. Nos hizo de todo en nuestra zona.
Al final del último cuarto, nuestra estrella G. Hill consiguió el empate sobre la prórroga con un triplazo en el que su defensor se pasa de largo. Y despues fuimos más equipo en el descuento.

Y después otro amistoso el mismo día, contra los que habían provocado esa derrota a los toros, los Bucks. Y sí, otra vez ganamos! cheers cheers cheers

Y era un día muy importante, podía jugar Wade!!
Esta vez el partido tuva un carácter más de amistoso, con ambos entrenadores probando jugadas y dando mucha profundidad al banquillo, aunque sin descuidar el marcador.
Por parte de Milwaukee, Howard y Bibby acertados, este último creo que era de sus primeros partidos en su nuevo equipo y lo hizo bien. A Wafer, nuestro defensor Posey no le dejó ni respirar durante todo el partido. En Portland sobre todo el turco Okur: se movió por todo el campo para acribillar el aro rival desde lejos. En el tercer cuarto nos fuimos un poco en el marcador y lo mantuvimos hasta el final. Como en nuestro oficial disputado, solo que al revés en el marcador.
Ah sí, ¿y de Wade? Regatea que da gusto, pero en lo demás se notó que le faltaba ritmo de juego. Lo que nos da dudas sobre si mantenerlo o no para el próximo torneo.

Gracias a los dos!

Última edición por Naufri el Vie 24 Dic 2010 - 11:21, editado 1 vez

CirLan2007

CirLan2007

Yo quiero una revancha aunque sea amistoso!!! jajajaja.

Naufri

Naufri

CirLan2007 escribió:Yo quiero una revancha aunque sea amistoso!!! jajajaja.
Pues estas navidades, excepto hoy, cuando gustes!!

CirLan2007

CirLan2007

Tomo nota jejeje, ya hablamos!

Felices fiestas y ojito con el champan :15.

Naufri

Naufri

Semana muy positiva con dos victorias, la primera de ellas contra furoa. Creo que no soy el único que nota mejora en su juego, solo falta práctica y más práctica (como hasta ahora).

Portland Trail Blazers (7 - 8; 1 - 2) - Naufri - Página 3 Vy4m4x

EL partido empezó entretenido y con opciones en ambas canastas, pero la presión pudo con los locales, que se hundieron a partir del tercer cuarto.

K. Durant es un gran jugador, pero no estuvo acertado desde la línea de tres. Desde más cerca anoto un poco. El resto nada de nada...

Hill consigió otro MVP siendo el jugador más regular, Smith y Okur bien y Wilcox anotando. Como curiosidad, Fesenko disputó 4 minutos para anotar otros 4 puntos.

Naufri

Naufri

Portland Trail Blazers (7 - 8; 1 - 2) - Naufri - Página 3 Zklwdk

Partido de grandes ataques, con muy buenos porcentajes de tiro para ambos equipos y con perforaciones de las canastas desde la línea de tres. Nos llevamos la victoria porque supimos defender mejor y porque entraron canastas imposibles. Venganza de la prórroga de la primera jornada!!

De los locales Lewis y Brown mantuvieron al equipo con posibilidades, pero Nowitzki poco participativo y Robinson con un día aciago no pudieron evitar ir a remolque casi todo el encuentro.

MVP para nuestro base Hinrich, que distribuyó muy bien la pelota con 8 asistencias, tiró bien con 13 puntos y defendió con 4 robos. Hill 17 puntos y Okur 19, con 17 solo en la primera parte.

Atención al equipo de cara a la postemporada porque los titulares que quedaban se están poniendo las pilas.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente