Muchas gracias a todos por. Vuestro apoyo. Y vursrra participacion.
Sabeis lo que me gustaria de verdad... Que todos los que participan en el foro, intentaran organizar un torneo privado. Poco a poco. Que todos vieran de verdadmlo que cuesta organizar un torneo( que no es mucho) que todo el mundo viera lo que es eso de que los participantes te digan yo cambiaria esto, yo cambiaria lo otro. Elmestar en el otro lado. Tener que decidir ciertas cosas. Hacer las cosas pensando en el biem general y que cuando cambias esto o lo otro o simplemente tienes que tomar la decision como ha sido mi caso de Cambiar participantes. CosA de la que nomme arrepiento, y que alguien te diga yo no hubiera hechi esto o lo otro. Todo esto llevando ocho meses en esta comunidad. Es una experiencia que todos deberiiamos pasar una vez, para comprender mejor a los organizadores de los torneos.
Todo esto es una reflexion sin animo de criticar a nadie eh!!!! Si alguien se a sentido identificado, juro que no es mi intencion referirme a nadie, pero que piense en todo lo que he expuesto. Saludos a todos, y nos vemosmen 15 dias.