Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Diario de la II Guerra Mundial

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Diario de la II Guerra Mundial Empty Diario de la II Guerra Mundial Lun 2 Nov 2009 - 12:11

Greypilgrim

Greypilgrim

Como me consta que hay aficionados a la historia y en concreto a la IIGM (Eh Carritax?) os paso el enlace a un blog bastante peculiar que descubrí la semana pasada.

La premisa es una actualización diaria, en la que día tras día el autor comenta los hechos más relevantes de la guerra en los distintos escenarios, correspondiendose con el día actual. Es decir, que en la actualización de hoy comentará los hechos más relevantes del día 2 de noviembre de 1939.

Muy interesante y original,desde luego. Ya lo he añadido a mis feeds de Bloglines.

http://diariodelaguerra.blogspot.com/

2Diario de la II Guerra Mundial Empty Re: Diario de la II Guerra Mundial Mar 3 Nov 2009 - 20:42

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Muy grande Grey, muy grande

3Diario de la II Guerra Mundial Empty Re: Diario de la II Guerra Mundial Mar 3 Nov 2009 - 21:11

LOREN 07

LOREN 07

Un poco de Historia, muy bien.

4Diario de la II Guerra Mundial Empty Re: Diario de la II Guerra Mundial Miér 4 Nov 2009 - 9:56

carrax

carrax

Gracias grey, veremos que tal....

5Diario de la II Guerra Mundial Empty Re: Diario de la II Guerra Mundial Miér 4 Nov 2009 - 11:46

Leon Kingdom

Leon Kingdom

He visto en el Corte Inglés el otro dia un libro de Anthony Beevor sobre el dia D. Creo que ha salido hace poco, asi que será una buena opción para estas navidades. He leido el de Berlín, la caída y es muy bueno. En cuanto acabe con el que estoy ahora me leere el de Stalingrado y luego pues habrá que darle al desembarco...

6Diario de la II Guerra Mundial Empty Re: Diario de la II Guerra Mundial Miér 4 Nov 2009 - 12:29

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo ahora estoy con el de la Guerra Civil española, que llevaba atascado ya hace unos meses y me daba verguenza estar con el de Stalingrado sin terminarme ese.

El de "El día D" esta entre mis futuribles (si, salió hace cosa de un mes o así), aunque aun tengo reciente "El día más largo" de Cornelius Ryan, y pendiente de leer aun "Hermanos de sangre" de Ambrose. Vamos, que tengo para rato. El de "Berlin" lo tengo tambien pero lo voy dejando, y dejando, y dejando...

7Diario de la II Guerra Mundial Empty Re: Diario de la II Guerra Mundial Miér 4 Nov 2009 - 12:42

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Yo estoy leyendo ahora mismo "Las Benevolas" de Jonathan Little, que son las memorias de un oficial nazi de las SS que estuvo en un campo de concentración y esta muy bien. Pero acabo de empezar y creo que voy a tener para un buen rato. De todos modos me esta gustando, y mucho.

8Diario de la II Guerra Mundial Empty Re: Diario de la II Guerra Mundial Miér 4 Nov 2009 - 12:58

Greypilgrim

Greypilgrim

Leon Kingdom escribió:Yo estoy leyendo ahora mismo "Las Benevolas" de Jonathan Little, que son las memorias de un oficial nazi de las SS que estuvo en un campo de concentración y esta muy bien. Pero acabo de empezar y creo que voy a tener para un buen rato. De todos modos me esta gustando, y mucho.

Tomo nota. study

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.