estas en todo parla... asi da gusto...
yo creo que nuestro partido si lo podemos jugar aunq sea como amistoso pues mejor q mejor.
yo creo que nuestro partido si lo podemos jugar aunq sea como amistoso pues mejor q mejor.
No estás conectado. Conéctate o registrate
galan84 escribió:puedes modificar las lineas sin limite de tiempo antes de jugar cada partido, ya sea unranked o ranked.
Parlarocha escribió:galan84 escribió:puedes modificar las lineas sin limite de tiempo antes de jugar cada partido, ya sea unranked o ranked.
Si, pero no puedes poner en ellas los jugadores que están fuera de la combocatoria (con la camiseta X en el frontal, ej: Staal en mi caso, que está lesionado en la vida real)
galan84 escribió:Parlarocha escribió:galan84 escribió:puedes modificar las lineas sin limite de tiempo antes de jugar cada partido, ya sea unranked o ranked.
Si, pero no puedes poner en ellas los jugadores que están fuera de la combocatoria (con la camiseta X en el frontal, ej: Staal en mi caso, que está lesionado en la vida real)
eso no pero cambiar de banda a jugadores si
Leon Kingdom escribió:Sí que se pueden grabar las repeticiones de las jugadas destacadas al final del partido. Simplemente hay que editar el clip y ya te deja grabar con el boton B.
Con la X pones un "marker" al principio y otro al final, y ya te activa la B para poder grabar.
Aun así no sirve de nada, porque el juego se queda con 3 segundos de jugada o algo así, y en el caso de los goles sólo ves como entra la pastilla, si te has ido de dos rivales con regates, o has hecho un pase profundo o cualquier cosa que pase con un pelo de antelación, el juego se la come. Así que por ese lado, aunque se puede grabar... como si no se pudiese.
Ahora sólo me queda investigar a ver si en Unranked se pueden editar las plantillas. De todos modos juraría que puedes editar las líneas en los menus que hay justo despues de seleccionar la camiseta.
Amigos de la Simulación » Torneos Hockey Hielo » VII Torneo Realidad NHL 11 » General sobre el Torneo