Leon Kingdom escribió:Hay que establecer matrcadores para poder editar. Le das a la x para marcar el inicio y otyra vez a la x cuando llegues al final, y una vez tengas marcado un trozo del video, pues ya puedes editar y grabar.
De todos modos es una basura porque apenas guarda nada de las jugadas. Eso y nada todo uno.
Hombre...algo es algo...y puede una sección realemnte bonita, aún más cuando tenemos que buscar nuevas secciones que cuenten con el interés de la gente y parar esa tendencia bajista en el número de usuarios.
Por otro lado tengo que cambiar la regulación del **Top 3** para hacerlo un poco más rparecido al de NBA, que cuenta con el agrado de la gente, que eso es lo importante en todo ésto.
Efectivamente es como dice Leon, hay que dejar avanzar un poco la repetición hasta que la "X" se pone en "Set Marker" para establecer la parte del video que quieres grabar. Cuando ya tienes el inicio y el final, la "Y" se activa para poder grabar y subir las imágenes.
El problema esta en la calidad de los videos que graba, la mayoría de los que destaca es mierda pura, paradas, golpes a la portería, etc pero goles, no demasiados a no ser que metas un cerro de ellos, y encima graba los que quiere. Puedo haber ganado yo el partido pero destacar solo goles de mi rival. A este nivel, me gusta más el FIFA, que destaca todos los goles y acciones más o menos decisivas.
Vamos, que demasiada arbitrariedad para concederle tanta importancia a lo de los videos, en el sentido de poder perder jugadores. La idea a mi me parecía buena, teniendo en cuenta que tu puedes usar tus puntos para "blindar" a los jugadores, pero tambien era un poco putada.
Hay que pulir cosas, creo que se puede dar un valor añadido a las ligas con los videos, pero sin ser tan influyente en cosas como el perder estrellas. Todo es cuestión de darle un par de vueltas al asunto.
Respecto al tema ligas, dadas las circunstancias y las opciones que tenemos, prefiero ir saltando de liga en liga cuando se nos joda. Es el mal menor.
Y ahora una duda respecto a lesiones. El otro día se me lesionó un jugador pero en ningún momento apareció el lugar de la lesión y luego con el partido acabado tampoco se podía consultar en ningún sitio. ¿Que hacemos en ese caso?
Última edición por Greypilgrim el Miér 24 Nov 2010 - 21:17, editado 1 vez
La lesiones es un tema importante, me gustaría saber si este año pasa como el anterior donde podías decidir si el jugador jugaba o no en función de su lesión, la cual era descrita.
También existían lesiones que no aparecía tal cosa.
Yo no he jugado muchos partidos, pero la pantallita que salía con la descripción de la lesión del año pasado todavía no me ha salía, si bien es cierto que todavía no he visto ninguna lesión en mis encuentros. La verdad que sería una putada que lo hubieran quitado, era muy interesante.
Lo de los vídeos lo voy a dejar parecido a como está en NBA donde los usuarios pueden elegir a un jugador de otro equipo que no participa en nuestro Torneo (por ejemplo de Toronto, Philadelphia, Ottawa, etc), reforzando la plantilla para aquellos jugadores que tienen interés en animar el torneo con documentación visual.
Bien es cierto que no es todo lo que uno le gustaría ver en el vídeo de Grey, pero es interesante al meno, al menos a mí me ha resultado interesante ver el gol de Chicago.
Reglamento de la sección **Top 3** actualizado. El cambio consiste en que ahora ya no le quitaremos un jugador al equipo contrario, si no que podemos conseguir un jugador de otra plantilla de alguna franquicia de la NHL que no fue elegida en el draft y por lo tanto, no participa en nuestro torneo.
Por ejemplo: jugadores de Montreal, Toronto, Philadelphia, etc.
- Partido entre Shraks y Bruins decidido por sorteo ya que ambas crónicas fueron publicadas fuera de tiempo. Victoria por 3-0 para Sharks. Derrotas administrativas justificadas por fallos técnicos en la liga online.
Esta tarde hemos jugado nuestro partido entre Galan y un servidor, hemos etenido nuemerosos problemas como ya los tuvo con Xupaxup y Leon.
Tras probar y probar nuevas fórmuclas, la única solución ha sido crear una nueva liga, y ahí sí que ha sido posible jugar nuestro partido.
Además de eso, las plantillas ahora sí que corresponden con la última actualización (las de la liga "Torneo Realidad", no)
A partir de ahora debeis ir apuntandoos a dicha liga online e ir jugando allí vuestros partidos, la anterior liga servirá para las estadísticas que yo me encargaré de ir sumando cada semana.
Los nuevos datos de la liga son:
Nombre: para galan Contraseña: real
¿Por qué jugar en esta liga y no en la anterior?, algunas de vuestras plantillas no solo estaban descolocadas vuestras líneas, si no que os faltaban algunos jugadores, aunque todos ellos, de escaso valor.
En cuanto a los primeros partidos, donde jugaron los Shraks contra Bruins y Wilds, los resultados se quedan tal y como estaban, aunque por desgracia perdemos las estadísticas de los mismos, pero vamos a dejar las cosas así para no simplificar el desarrollo del torneo. Una causa de mala suerte que cualquiera de nosotros podía a ver sufrido, lo siento por los afectados en mayor o menor medida. En cuanto al tema de los porteros, yo solo visiono los datos acumulados en las ligas online, asi que esos partidos no figuraran en mi lista de estadísticas de minutos de los porteros, algo parecido a cuando no se juega un partido y se otorga una victoria admnistrativa.
Que mareo de ligas... , todo sea por el bien común. Yo ya jugue contra Chicago en la liga vieja esta semana, así que empezaré con el 4º partido en la nueva. Una pena para Klui que tuvo que abandonar a los Capitals y ahora parece que se ha solucionado el problemilla.
De todos modos, tener dos ligas online es positivo, por si tenemos problemas para juar en una, jugar en la otra.
Por cierto, mi tercer partido también lo jugué en la liga ADLS y el cuarto, contra Galan, lo he tenido que hacer en esa que hice rápido y corriendo, llamada "para galan"
Aunque debido a los problemas de plantillas que hemos tenido con Klui y Galan, dos de ocho usuarios, no se si merece la pena seguir adelante o empezar de nuevo y hacer borrón y cuenta nueva, ya que Klui va a jugar con un equipo que no desea (eso es lo peor), y Xupaxup tuvo que jugar su partido sin su mejor estrella (una faena)...y tomar los partidos hasta ahora como meros partidos de pretemporada.
No se que opinais?, lo más interesante es saber la opinión de jugadores que han ganado más partidos, que pueden ser los más afectados con todo ésto, por ejemplo Galan y Pabliuca.
Y por otra parte podría entrar en la liga Ronie y Fazmad, ambos a la vez, ya que uno solo produciría un número impar.