WEEK 6
SEATTLE SEAHAWKS 31 - TAMPA BAY BUCANEERS 18
SEATTLE: 4 TD, 1 FG.
lo primero el que quiera saber todo los entresijos del partido que se pase por el post de Grey que ha hecho un resumen apasionante. yo voy a dar a grandes rasgos como vi el partido.
LLegaban al partido unos Seahawks muy dolidos contra la aplastante derrota en casa de Colts, y unos tampa bastante lanzados esta temporada, por lo que parecia que podia saltar la sorpresa y que el equipo visitante se llevare la Victoria. pero no fué asi. Fazmad el Head coach local habia estudiado pero que muy bien el juego, temible juego, de los bucaneros y les planteó una tactica defensiva que al mas puro estilo Clemente parecia que habian aparcado el autobus en el campo.
Las concisas para el partido estaban claras, ya daba por hecho que correr, lo que se dice correr es muy dificil con el front seven de los de florida, y temiendo mucho sus blizt de LB me decidí desde el principio a machacar la secundaria rival, y todo fue bien, tres pases de TD cada uno a un jugador diferente pillo desprevenida la defensa rival, que se volvia loca jugada tras jugada, y esta locura no hacia mas que allanarle el camino a los locales que viendo muy bien los Blitz de los CB, lanzaba en el momento justo al sitio justo. Si la tactica fue buena, todabia fue mejor el braza de Hasselbeck muy preciso desde el primer momento.
Respecto a la defensa la idea tb estaba muy clara, parar el juego de pase corto, que asta estas alturas de la temporada tantas alegrias le ha dado a los Bucaneros. esta tactica no implicaba arriesgar mucho, por lo que los drives de Tampa, eran largos, con muchas jugadas pero ganando terreno siempre poco a poco, y viendose en muchos terceros Downs. En algunos de estos la jugada no salia como la planteaba Grey y esto daba la posesion a los locales.
El partido fue muy bien de este modo, solo ha destacar el papel del TE Smith que cuando Garcia tuvo que jugarsela en pases largos fue su hombre, y lo hizo muy bien con una muy buena captura dentro de la Endzone rival.
El partido estaba bastente controlado cuando los Seahawks comenzaron a arriesgar mas de la cuenta y un par de turnovers y la mejora en pases largos del 2 veces elegido QB de la semana, hicieron que el partido se hiciera mas divertido, cosa asegurada si juegas contra Grey.
Lo dicho si quereis saber mas acerca del partido en el post de Tampa, o simplemente preguntar. Estas son las estadísticas mas importantes de mi equipo.
QB
Hasselbeck, rating 93, yardas 219, TD 3, INT: 2, Pases 11/20, long: 52
RB
no tuvo gran relevancia en el partido para Seahawks, solamente destacar que el jugador que mas llevo la pelota fue Duckett, con creo unas 4 o 5 carreas con una media de 4 yardas
TE
Carlson: 3 recepciones para 27
WR
D. Branch: 4 rec, 64 yardas, 1 TD, 1 Drop, 46 Long.
B. Engram: 2 rec, 64 yardas, 1 TD, 50 Long.
Weaver (FB): 1 rec, 52 yardas, 1 TD.
EQUIPO (primeros datos el local, es decir, yo)
RUSH: 19 - 38
PASS: 209 - 182
DEFENCE
6 Sacks, 2 Fumble, 2 Intercepciones, 1 TD.