Parlarocha 10 - 14 Carrax
Torrija la que teníamos
J. J. Spantos/INDIANAPOLIS
Segunda derrota y ya tenemos un 50% en el average del equipo.
Si alguien quiere conocer el desarrollo de las jugadas más importantes del partido lo puede hacer a través de la magnífica crónica existente en el post de los Titans.
Por nuestra parte podemos describir el malísimo estado anímico que sufren los equipos entrenados por Parlarocha desde que ganó la temporada regular, es como si se hubiera relajado y creyera que con salir al terreno de juego las victorias caen por ser quien es.
Se salió con una torrija de tres pares de narices, si bien es cierto que en el primer drive llegamos a la yarda dos del equipo contrario no supimos rematar obcecados con entar por el centro en todas las oportunidades.
A la siguiente drive la buena defensa de los Colts provoca un punt que termina en fumble porque estamos en la parra y a continuación touchdown del ataque contrario por que estamos en la parra, debemos y sabemos defender estas jugadas, pero Parlarocha solo pedía defender jugadas de pase...error de principiante o atontado.
Luego conseguimos un touchdown gracias a Manning y sus espectaculares pases que nos deleita e hipnotiza hasta tal punto que solo nos concentramos cuando estamos en ataque, la defensa la dejamos al libre albedrío.
Conclusión, nos hacen un drive de todo un campo con la misma jugada en todas las jugadas, sin exagerar, con carreras por el centro y para todas ellas haciendo defensa en zona para cubrir posibles pases, por si acaso cambiaba el manager contrario de jugada. Conclusión: touchdown y derrota más que merecida con el alelado de tu entrenador que con solo ver a Manning tiene bastante, después literalmente desconecta del partido.
Conclusiones: cada partido debe ser una final y estar sumamente concentrado por que los contrarios salen con los cables bien conectados porque nos consideran un gran rival al que solo se le puede ganar si lo hacen bien. Nuestro equipo sale como el que sale de paseo, y así no se puede. Se puede perder si jugamos atentos como contra los Chargers, pero al menos si perdemos debemos saber que hemos dado lo mejor de nosotros mismo y en esta derrota la sensación es todo lo contrario.
El mejor de los Colts:
Manning: rating 67,5, YDS 111, TD 0, INT 0, COMP 7, ATT 16, LONG 34