Partido loco bajo la nieve en Cincinnati.
Partido de Turn Overs , creo que diez, 5 de los Bengals y 5 de los Colts.
En el primer cuarto dominaron las defensas. El primer drive fué de los colts que despues de avanzar unas cuantas yardas, lanzaron un punt. En el siguiente drive los Bengals avanzan hasta la 34 de indianapolis y ahí llega la primera intercepción.
En el siguiente drive los Colts lanzan otro punt. Y asi acaba el primer cuarto 0-0
El segundo cuarto comienza para los Bengals como el primero, en la yarda 18 de Indianapolis lanzan otra intercepción, pero en el drive tienen que lanzar otro punt dentro del campo de Cincinnati.Después vendría la primera gran jugada en ataque del partido, pase a T.O. que se escapa del CB y anota un TD de 68 yardas.
En el siguiente drive los Colts avanzan con facilidad hasta la Red Zone de Cincinnati, pero Manning lanza su primera intercepción en la End Zone de los Bengals,a falta de 47 seg, una jugada clave en el partido. Pero aun le quedaba mucho a la primera parte. Siguiente posesíon para los Bengals, blizt de los Colts, Fumble de Palmer y recuperan los Colts que no pueden avanzar y anotan mediante un FG a falta de 6 segundos. Y aun no se acabó el primer cuarto, al parecer en los partidos contra Fazmad todos los segundos cuentan, que me lo digan a mi en el partido anterior, y en el retorno de Jones se va y anota un TD para acabar el cuarto. Que final. que se llega con 14-3 en el marcador.
Comienza el tercer cuarto con posesión de los Bengals que avanzan hasta la yarda 28 de los Colts, que con una buenísima defensa hacen un sack, una falta de los Bengals y fuerzan un Fumble que retornan para TD, se acercan a 4 puntos en el marcador 14-10
Siguiente drive y T.Owens vuelve a salvar a los Bengals, se desmarca perfectamente y atrapa un pase para un TD de 66 yardas se escapan otra vez los Bengals pero en el kick off retorno para TD de los Colts con un jugadon de garcon, el primero de la temporada. Se vuelven a acercar pero 21-16 ya que el lag le juega una mala pasada y fallan el FG.
Los Bengals vuelven a avanzar hasta la yarda 30 de indianapolis y otra intercepcion de palmer, que los colts no aprovechan y realizan otro punt.
Vaya cuartos el 2º y el 3º.
Comienza el último cuarto, gran drive de los Bengals que anotan un TD por medio de Benson. Y vendría a jugada clave en el partido, falla el RT de los colts, el LE de los Bengals llega rapidamente a Manning provocando un Fumble que recupera Cincinnati y aprovecha Benson para casi sentenciar el partido aunque en estos partidos nunca se puede decir.
Los Colts ya tienen que arriesgar y de aqui al final del partido Manning lanzaría 2 intercepciones más, una de ellas retornada para TD y un Fumble de Addai.
Lo dicho festival de T.O.(turn overs) y de T.O. (Terrel Owens).
Gran partido Fazmad, en los 2 partidos que he jugado contra ti ha pasado de todo,me lo he pasado muy bien.En este partido creo que mi defensa se ha adaptado mejor a la nieve.
Suerte en lo que queda de campeonato.