Chargers 30 - 27 BearsDos pistoleros paseando por la nieve Bueno si algo hay que destacar en este partido es la locura de los dos coach que participamos en el partido.
Un partido que se jugaba nevando y en el cual pasabamos el balon como si se tratase de un dia soleado a 30º de temperatura.
Me encanto mucho jugar con Jankovic por que es unos de los pocos jugadores que no deja correr el tiempo o planta la rodilla y no lo digo por que gane el partido si no por que yo soy igual,disfruto asta el ultimo minuto haciendo locuras de pases o jugandontela sin ningun sentido mas que el que te marca el corazon.
Todo el partido estuvo muy igualado y saque provecho me mi arma, Antoñito Gates que esta echo un maquina.
Sproles tampoco lo hizo mal corriendo algunas rutas y por suerte Rivers no tiro ningun melon que fuese interceptado.
La defensa seguia de vacaciones por el caribe y no intercepto ningun balon hasta el segundo 9 del ultimo 4 donde retorno para TD,gracias a Castillo,un gordaco de la linea que hizo un esfuerzo tremendo para correr la yardas necesarias.
Un placer Jankovic y espero que no te cueste la temporada,haber si nos volvemos a encontrar ya que me gusto jugar contigo y sigue asi pistolero.
Estadisticas