La frase la ha dicho Burace. REDIOS
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
fazmad escribió:41 pases por 4 carreras?? esto desde luego no es simulación.
desde luego tras este partido hay varios puntos que hay que discutir:
1) el tiempo del partido. quizas sea demasiado
2) las lesiones, a mi me gusta las lesiones. pero quizas se que se podria debatir algo
3) mejorar las defensas, y ya no me refiero solo al juego. Manualmente uno puede ayudar a defender las rutas que mas daño hacen, como por ejemplo las bombas. Solo es cuestión de practica y de colocar la defensa adecuada.
ThePabliuca escribió:Los partidos yo creo que son muy largos pues se dan anotaciones gigantescas....
alphanoc escribió:Haber tal vez me he pasado de me he pasado de la cuenta con los pases,pero si no me funciona la carrera y a Baby si, lo que no voy hacer es correr por correr.
Lo del cangrejo solo lo he hecho una vez y por que no te das cuenta.
Y no se ahora no voy a cambiar mi estilo de juego del pase,si juego asi no es mi culpa,el problema es que no se defiende el pase bien,por ejemplo a Orion no le hago estas cosas y la razon esque el sabe defender los pases.
Por ejemplo Grey en el partido que jugamos el otro dia te corri mas,pero por que correr contra ti era mas facil y por lo menos avanzaba,pero si veo que contra Baby no avanzo pues es de tontos seguir utilizando la carrera.
41 intentos de pase me parecen muchos desde luego, pero te los puedes encontrar perfectamente en un partido real, 67 es una brutalidad. De igual forma que 16 intentos de carrera son muy escasos pero tambien te los puedes encontrar, pero 4 me parecen del todo absurdos.
lonnegan escribió:41 intentos de pase me parecen muchos desde luego, pero te los puedes encontrar perfectamente en un partido real, 67 es una brutalidad. De igual forma que 16 intentos de carrera son muy escasos pero tambien te los puedes encontrar, pero 4 me parecen del todo absurdos.
De hecho Brees hizo 36 y 38 intentos en las 2 primeras semanas frente a Vikings y 49ers...asi que como bien dices 41 es una cifra aceptable...
Tickin escribió:No participo en este torneo pero queria dar un apunte sobre estos partidos de mucho pase.
A veces el camino mas rapido para recortar punto es simplemente pasar profundo, o pasar simplemente... muchos quizas ven correr como una estrategia de pocas yardas y cuando estas con la presion del marcador muchas veces estas obligado a ir a lo "Pistolero".
De todas maneras la NFL cada vez es mas una liga de pase... .
Última edición por Greypilgrim el Sáb 25 Sep 2010 - 13:32, editado 1 vez
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol Americano » VIII Torneo Realidad Madden 11 » **Post Oficial Franquicias** » San Diego Chargers (Alphanoc)