PAR TI DA ZO
En toda regla. El partido tuvo de todo y ambos equipos jugaron de manera magistral en ataque, yo fui incapaz de parar a los 49ers que desplegaron un ataque, variado, eficiente e inteligente.
El partido comenzó muy bien para los Chargers que con el kickoff inicial se ponían con un buen retorno a tiro de piedra de un TD que se produjo.
Al poco tiempo los Chargers harían una buena defensa y en el ataque posterior un big play terminaría para TD de pase.
Con 14-0 los equipos de Lonnegan solían perder el norte y ser un reclamo de intercepciones, pero hoy no, jugaron perfecto y fueron anotando poquito a poquito para conseguir el empate en el tercer periodo.
Bien es cierto que ayudé cuando tenía zona de FG a pocos segundos del final del segundo periodo y se me pasó el tiempo por despiste y gula, ya que la parienta me puso un donuts de chocolate encima de la mesa, me puse a comermelo y se me fue el santo al cielo; lo importante es que mereció la pena...
El caso es que llegamos al último periodo y los 49ers seguían haciendo unas defensas escandalosas y unos ataques larguísimos y pacientes. La primera intercepción de Rivers llegó y los 49ers la supieron aprovechar con un magistral ataque que anotaron y los ponía por delante a falta de 1:39 minutos y los Chargers sin tiempos muertos.
Y aquí llegó la locura...Rivers comenzó a pasar como un loco, incluso a correr y a falta de 15 segundos, anotó un pase para TD: EMPATE
Pero ahí no terminó la cosa, los 49ers aún tenían una jugada, y Kaepernick lanzó un pase de 25 yardas que supuso su primera intercepción.
Los Chargers tenían 4 segundos y un FG de 55 yardas....se pateó y el balón entró por los peeeelossss...
Y así ganaron unos Chargers que podían haber perdido si no fuera por detalles y si lo hubiera hecho hubiera sido de forma justa, porque estos 49ers han sido el mejor equipo con el que me he enfrentado esta temporada.
Un abrazo!