Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Atlanta Falcons ***Carlos_Hua*** (3-7)

+7
burace
Greypilgrim
Symbellmyne
ThePabliuca
fazmad
Parlarocha
Carlos_HUA
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

Carlos_HUA

fazmad escribió:eso mismo estaba yo hablando con Symbell por privado, si me podia guardar el jueves noche, Wink

PD: mi cabecera esta mas chula que la tuya :me parto:

Pues...si quiere jugar jueves mañana-tarde o ya para la semana que viene...si me pongo a jugar contigo delante este fin de semana, me pones nervioso y seguro que no me sale nada!! :10. :10.

PD: mi cabecera esta mejor con el pajarraco y el bob esponja!! Twisted Evil

12Atlanta Falcons ***Carlos_Hua*** (3-7) - Página 2 Empty Re: Atlanta Falcons ***Carlos_Hua*** (3-7) Miér 22 Sep 2010 - 9:11

Symbellmyne

Symbellmyne

jeje vaya 2 que estais hechos¡¡¡ parece que Fazmad se te ha adelantado Carlos y creo que jugaremos el jueves. Y para ti Carlos pues cuando quieras, si no es esta pues la semana que viene. Yo como siempre por las noches.

PD. mi video esta mejor que vuestras cabeceras¡¡

Carlos_HUA

Actualizada cabecera con el calendario... Wink

Symbellmyne

Symbellmyne

joeeer... pero quien es ese pibonazo del calendario? uffff......

Greypilgrim

Greypilgrim

Eeeeeel vive en una piña debajo del mar...

¡Bob Esponja! :me parto:

Me encanta tu calendario. Tu si que sabes! cheers

burace

burace

resios, me pasare por ests post solo para ver a la corderaca del calendario

Carlos_HUA

Atlanta Falcons ***Carlos_Hua*** (3-7) - Página 2 Cabeceraug

Atlanta Falcons ***Carlos_Hua*** (3-7) - Página 2 Resultadol

Atlanta Falcons ***Carlos_Hua*** (3-7) - Página 2 Falconstitans

Crónica:

Comienza la temporada…partido de defensas entre Falcons y Titans, donde la ofensiva local logro mantener a raya al equipo rival, con un juego pausado pero seguro.

Los Titans no jugaron mal e incluso disfrutaron de 3 turnovers a causa de 2 fumbles del RB Turner y 1 intercep. de Ryan…pero los QBs Young y Collins, no estuvieron muy finos, cometiendo hasata 4 intercep. entre los 2…algo que les condiciono el partido!!

El coach de Falcons se fue del estadio con gestos de alegría y convencimiento del potencial que este equipo le brinda, pero antes de salir, se dirigió hasta Turner y le cito para una charla a puerta cerrada… amorpororion

Suerte con esos Titans Erasedani, seguro que lo haces muy bien!! Wink
--------------------------------------------------------------------------------------

:star: :star: :star: Videos destacados :star: :star: :star:
" alt=""/>

" alt=""/>

Última edición por Carlos_HUA el Mar 28 Sep 2010 - 22:01, editado 2 veces

Carlos_HUA

Atlanta Falcons ***Carlos_Hua*** (3-7) - Página 2 Cabeceraug

Atlanta Falcons ***Carlos_Hua*** (3-7) - Página 2 Resultadoea

Atlanta Falcons ***Carlos_Hua*** (3-7) - Página 2 Lionsfalcons

Crónica:

Partido emocionantísimo entre Lions y Falcons, donde un descuido ponía al otro por delante en el marcador…

El encuentro comenzó con unos Falcons muy seguros, tanto en defensa como en ataque y prueba de ello fue el primer touchdown de Turner para poner por delante a su equipo…pero los Lions no iban a verlas venir y empezaron a carburar en ataque de forma explosiva, sin dar tregua a los de Atlanta…sacando a muchos receptores en cada jugada y así consiguieron 17 puntos seguidos, incluso el coach de los Falcons agarro por el pecho al 4º receptor weems, que haciendo el retorno tras un 1TD de Lions, cometió un Fumble de libro y puso a su equipo en graves aprietos!!

Ya en la segunda parte los Falcons salieron al campo con ganas y quedando 1´30´´ de juego, con el marcador en contra 17-20…consiguieron un el TD que le daba la victoria, y más tarde una intercepción de Lofton, sentenciando la cita!!

Un placer como siempre Symbellmyne, confía en las posibilidades de ese equipo que tienes muchas… Wink

fazmad

fazmad

madre mia, vaya un partido de infarto.... cheers

PD: por cierto, que no se te olvide poner la crónica del 1º partido, sino te lo darán por perdido

Carlos_HUA

Actualizado primer partido... Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente