Tras leer el apartado de Enfoques, y sobre todo la bueno de Ionnegan, con el que suscribo todo lo dicho: me encanta la NFL, siempre he jugado al MADDEN (salvo el pasado año) y e hecho conocí este foro por ese juego, pero por varios motivos este año no acabo de cogerle el tranquillo y acaba por desesperarme.
Tras unos días de reflexión, y teniendo en cuenta dos detalles importantes: que quedan solo 4 partidos de competición, siendo uno de ellos era contra los Chargers que lamentablemente han quedado fuera por las 3LR, y que el hecho de no participar en el próximo Torneo me revienta; he optado por segunda vez en arriar la bandera de rendición, y como me acosenja el capitán, continuar en el Torneo para practicar y aprender en estos 3 partidos que restan.
Lo cierto es que, si me pongo a pensar seriamente, el tiempo del partido es correcto (a mi el partido me dura una hora y media aprox.), lo que tengo que evitar es que en lugar de 6 TD y 1 punt logré encajar un par de TD y provoque 4 o 5 punts, ya que mi ataque está anotando ultimamente con fluidez. Se trata de mejorar en defensa.
Pues retorno de nuevo, y perdonar por el mareo, pero es que tras cada partido vapuleado me entra la mala ostia, pero luego tras leeros, ver que hay otros como yo, y amar este deporte, me retracto.