Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

New Orleans Saints (Baby Air)

+7
Greypilgrim
EraseDani
xupaxup
Periche73
carrax
ThePabliuca
Babyair
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

31New Orleans Saints (Baby Air) - Página 4 Empty Re: New Orleans Saints (Baby Air) Miér 20 Oct 2010 - 18:47

fazmad

fazmad

Babyair escribió:Si, pero últimamente no consigo sacar nada positivo de la carrera, y encima se me ha lisiado Bush....

da igual que no consigas nada, hay que correr para despues poder pasar con play-actions....sino mira las yardas por carrera de mis RBs y veras como aun asi sigo utilizandolos mucho Wink

32New Orleans Saints (Baby Air) - Página 4 Empty Re: New Orleans Saints (Baby Air) Miér 20 Oct 2010 - 20:12

Babyair

Babyair

fazmad escribió:
Babyair escribió:Si, pero últimamente no consigo sacar nada positivo de la carrera, y encima se me ha lisiado Bush....

da igual que no consigas nada, hay que correr para despues poder pasar con play-actions....sino mira las yardas por carrera de mis RBs y veras como aun asi sigo utilizandolos mucho Wink

Tu lo que tienes que hacer es dejar de darme consejos y devolverle el partido que jugamos en pretemporada y en el cual te estaba ya bajando el pantalón hasta que en el descanso me dejaste colgado. Y ahí es donde tienes que darme consejos para que mejore. amorpororion geek

33New Orleans Saints (Baby Air) - Página 4 Empty Re: New Orleans Saints (Baby Air) Jue 21 Oct 2010 - 10:21

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la semana 4.

34New Orleans Saints (Baby Air) - Página 4 Empty Re: New Orleans Saints (Baby Air) Mar 26 Oct 2010 - 12:47

Babyair

Babyair

New Orleans Saints (Baby Air) - Página 4 Denver

Primer partido de la semana. Partido malo muy malo por parte de new orleans. Una carrera desastrosa, solo conseguimos acercarnos a distancia de FG una vez den 24 minutos. suficiente para revolvernos en el ultimo cuarto. un TD recivido de 85 yardas casi nos demoraliza. Pero la defensa medio funcionaba.
Empezamos el ultimo cuarto con -14 pero anotando un TD+ 2puntos ya que forzamos jugadas con vistas a una posible mejora de nuestro ataque. conseguimos parar el ataque de denver con una intercepcion ya en nuestra red zone. que nos sirvio para anotar un TD y ponernos con 18-17. en este momento la angustia se apoderaba de periche. ataco hasta un 2 &goal a falta de 1:45 y en lugar de jugar una un FG para ponerse por delante y dejarnos con la pelota en la yarda 20 (tampoco tengo retoranadores gracias a las lesiones) y con -2 en el marcador se jugo el pase (si hubiera hecho carrera tambien le hubiera valido) y El resultado fue 1 Int y 45 yardas de carrera por parte de mi defensa. y un par de buenos pases por parte de Brees que nos llevaron a anotar e tercer TD para llevarnos el partido.

Periche, te puedo asegurar que fue un partido muy duro (mentalmente hablando) ya que veia que estabamos ahi ahi pero no te podia anotar. No te rindas, y acabaras deifrutando del juego.

un placer.

PD a partir de ahora. intentare no jugar ningun partido a partir de las 22 Horas. Como la gente suele estar dormida alrededor del que juega, no disfruto de una charla distendida por el micro.

35New Orleans Saints (Baby Air) - Página 4 Empty Re: New Orleans Saints (Baby Air) Mar 26 Oct 2010 - 13:02

pascutoelite

pascutoelite

Pinta chido Baby !!

36New Orleans Saints (Baby Air) - Página 4 Empty Re: New Orleans Saints (Baby Air) Miér 27 Oct 2010 - 21:35

Babyair

Babyair

New Orleans Saints (Baby Air) - Página 4 Bears
Otro desastre !!!!!!

OPartido en el que lo locales fueron a remolque todo el rato. ya en la primera jugada sufrimos una intercepcion para TD y en la segunda nos pusimos 14 -0 merced a un drive de 8 yardas tras el que la defensa se dedico a ver pasar al runingback visitante. anotamos un FG tras un largo drive que nos llevo hasta la 19.

El sgundo cuarto empezo de forma sarcastica, con una intrecepcion de Harper seguida de un fumble de thomas que dio un punt a los bears. tras este varapalo volvimos a anotar un FG. y seguido un TD que no convertimos la jugada de 2pts extra. nos ponemos a 2 puntos, un espejismo. tras un td en Big play de 85 yds visitante pegamos al larguero un FG de 55yds. que despues no defendimos y nos fuimos al descanso con otro TD.

Tras el descanso la defensas funcionaropn bien en ambos bandos permitiendo unicamen un TD y un FG respectivamente.

En el cuarto final, seguimos defendiendo bien a excepcion de dos jugadas que acabaron con sendos TD una int escurrida entre los brazos y que el receptor logro atrapar en la end zone y una intercepcion que no pudimos defender por el ansia de matar al tipejo pero al darle al boton para controlar al que le preseguia( Lo se no se debe hacer nunca) este se paro permitiendo el TD

asi poco haremos en los divisionales que nos esperan.

un placer Jankovic.

37New Orleans Saints (Baby Air) - Página 4 Empty Re: New Orleans Saints (Baby Air) Jue 28 Oct 2010 - 10:32

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la 5ª semana.

38New Orleans Saints (Baby Air) - Página 4 Empty Re: New Orleans Saints (Baby Air) Miér 3 Nov 2010 - 7:13

Babyair

Babyair

Se que esto no se debe hacer pero es tan bueno el resumen, que no hay mas remedio que hacerlo. Luego haré mis comentarios.

De milagro sacamos una victoria de la Big Easy. Los Saints utilizaron todas sus armas para ponernos a prueba y tiraron de superioridad ofensiva. Cuando parecía que parabamos bien la carrera, Reggie Bush encontraba un hueco por el que corría las 65 yds. restantes para marcar el primer TD del partido.

Los Dolphins harían un gran drive tambien pero que tan solo acabaría en Field Goal, algo que sería el fruto de todos nuestros males durante el partido. Perdonamos demasiado y eso nos hizo ir siempre por detrás. Mientras hacíamos drives largos, Reggie Bush nos cascaba otra big play con una carrera de 40 yads. Otro TD del de USC. Al final del primer cuarto nos iriamos 3-14 en el marcador para los locales.

Pero no contentos con eso, seguimos perdonando y los Saints lograrian otro drive anotador tras un pase rápido magnifico a Colston, otra de nuestras pesadillas en este partido. 3-21 casi al final del segundo cuarto. Logramos reducir distancias tras otro drive largo que finalizaría en pase a Brown para TD, que ya nos pondría en 10-21. Una intercepción a Brees a menos de un minuto del final nos daría oportunidad de ponernos en rango de field goal dejandonos 13-21, y otra big play pondría a los locales tambien en rango de field goal finalizando la primera parte 13-24.

El tercer cuarto comenzaría un un enorme drive de los Dolphins, de casi 5 minutos que terminaría en field goal nuevamente, mientras que los Saints volverían a golpear con otro drive con un Colston infernal y que Shockey remataría con un pase en la goaline. 16-31 al finalizar el tercer cuarto.

Y aquí llega el último cuarto, el demencial:

Tuvimos nuestra oportunidad con un nuevo TD de Brown, pero fallamos en la conversión de dos puntos. 22-31. 4 minutos despues, casi antes del aviso de los dos minutos, logramos un nuevo TD, 29-31. La defensa comenzaba a portarse. Tenemos un drive y la cagamos en una bomba a Marshall. Intercepción. La defensa se porta y logramos el 3&fuera. A un minuto del final conseguimos ponernos por delante por primera vez en el partido con un pase de 80 yardas a Wallace, que nos deja 37-31 con la conversión de 2 puntos que nos aconseja Madden por si nos marcan y logramos bloquear el extrapoint. Habría estado bonito, pero no pudo ser...Brees nos marca en 20 segundos un TD tras un pase a Meachem, pero no bloqueamos el XP. 37-38 a 37 segundos del final.

Y aquí llegan los segundos decisivos. Los Saints hacen un Squib, para evitar posibles retornos pero la pelota sale del campo por la yarda 10. La penalización nos deja en la 40. Desde ahí nos plantamos en la 39 de los Saints tras pase a Wallace y salimos por la banda. Nuevo pase a Wallace y nos salimos por banda en la 22. Desde ahí, y a dos segundos para el final, Carpenter convierte el field goal y nos llevamos la victoria.

¡Victoria! Que nos viene muy muy bien si señor, pero seamos francos, los Saints nos fundieron con sus big plays aunque a nivel defensivo no estuvieron muy allá (Como estos Dolphins, dicho sea de paso) y probablemente el resultado sería muy distinto si Baby hubiera sido menos valiente y más amarrategui en los últimos minutos. Si hubiera corrido más en esos segundos ahora estaríamos hablando seguramente de otra derrota más para los de Miami.

Y es que estos Saints jugaron de escándalo, pero cuando se es de Bilbao, se es de Bilbao...para todo.

Mis claves de la derrota:

Al pasar de tercer a ultimo cuarto con tercera y larga se me va la pinza y la juego como un primer down.
El puto squib que tengo tan mala folla que se sale fuera regalando veinte yardas que a la postre seria definitiva. Que no supe matar el partido a tiempo.

Creo que ha sido el partido mas entretenido desde que empece a soñar con el abuelo hace casi ya un año.

39New Orleans Saints (Baby Air) - Página 4 Empty Re: New Orleans Saints (Baby Air) Miér 3 Nov 2010 - 7:16

Babyair

Babyair

Y por supuesto el ultimo tercera y cinco a falta de un minuto y sin tiempos muertos por parte de grey en el que lance un incompleto que hubiera supuesto incar rodilla y ganar el partido.

40New Orleans Saints (Baby Air) - Página 4 Empty Re: New Orleans Saints (Baby Air) Miér 3 Nov 2010 - 7:28

Babyair

Babyair

En cuanto al partido de los packers destacar que pese a lo abultado del resultado no fue un mal partido por parte de luisete. Al descanso 9/9 para gb y 13/13 para no en pases. Tras el descanso hubo tres intercepciones de ida y vuelta si yo interctaba en la siguien jugada era Luis el que lo hacia con una salvedad que es lo que termino por romper el partido. La que yo devolví lo hice para TD. Y los de winsconsin se acabaron desesperando.

Animo Luis en el próximo torneo todo saldrá Mejor.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente