Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

New Orleans Saints (Baby Air)

+7
Greypilgrim
EraseDani
xupaxup
Periche73
carrax
ThePabliuca
Babyair
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

21New Orleans Saints (Baby Air) - Página 3 Empty Re: New Orleans Saints (Baby Air) Lun 4 Oct 2010 - 21:53

Albertigues

Albertigues

Despues de ver los partidos que estas ganando valorizo mucho más mi victoria, gran torneo babyair de bilbo city.

22New Orleans Saints (Baby Air) - Página 3 Empty Re: New Orleans Saints (Baby Air) Jue 7 Oct 2010 - 10:34

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin 2ª semana.

23New Orleans Saints (Baby Air) - Página 3 Empty Re: New Orleans Saints (Baby Air) Miér 13 Oct 2010 - 23:18

Babyair

Babyair

New Orleans Saints (Baby Air) - Página 3 Sinttulo1jdb

DESASTRE EN NEW ORLEANS (3-3)

Vaya semana la de los santos, primero nos dieron pal pelo los californianos, en un partido que bien pudieron ser dos una primera mitad en la que no fuimos operativos ni en ataque ni en defensa. y una segunda parte en la que la desesperacion fue el revulsivo que necesitamos y jugandonosla a lo loco reaccionamos en ambos lados del balon. pero no fue suficiente.

Segundo partido, muy disputado en el que los saints tardaron un cuarto en entrar al partidoy fue demasiada ventaja.

La clave en ambos partidos, fue que el primer ataque de NOS no fructifero y tras el punt recivimos un TD. Eso y que no fuimos capaces de hacer correr a Bush.

Ademas de todo esto nos hemos cargado de lesionados para el resto de regular season.

24New Orleans Saints (Baby Air) - Página 3 Empty Re: New Orleans Saints (Baby Air) Miér 13 Oct 2010 - 23:25

fazmad

fazmad

vaya una semana mas mala de Reggi Bush...parece que el nivel ese estratosferico era imposible de mantener.

Por otro lado, un poco decepcionante la semana de los Saints...yo les veia mas furtes.

animo y espero que vuelvas a cosechar victorias pronto Wink

25New Orleans Saints (Baby Air) - Página 3 Empty Re: New Orleans Saints (Baby Air) Miér 13 Oct 2010 - 23:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No puede ser que un equipo como los Saints, qeu son magníficos en la defensa aérea, reciba tantas y tantas yardas por aire...si no eres capaz de defender el pase, ¿has probado a mandar más gente a presionar al QB contrario?, contra los Vikings en los playoffs de la NFL les salió de lujo, quizás tu debas comenzar a pensar a meter más cargas en defensa y asumir más riesgos, por que así no se puede ir muy lejos.

Ánimo y a mirar siempre al frente!

26New Orleans Saints (Baby Air) - Página 3 Empty Re: New Orleans Saints (Baby Air) Jue 14 Oct 2010 - 0:05

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la 3ª semana

27New Orleans Saints (Baby Air) - Página 3 Empty Re: New Orleans Saints (Baby Air) Miér 20 Oct 2010 - 16:09

Babyair

Babyair

New Orleans Saints (Baby Air) - Página 3 Semana4

SEMANA DESATROSA PARA LOS SUREÑOS

RAVENS-SAINTS: 31-0 COMO JODER UN PARTIDO EN 8 MINUTOS.

El partido en Baltimore, comenzo al reves de la semana pasada con una intercepcion a favor. y el ataque de los saints parecia funcionar provocando sensacion de seguridad. En General fue un partido muy igualado a excepcion del segundo cuarto en el que todo se fue al garete. la defensa no funcionaba y el ataque no avanzava por lo que cada drive local acabo en TD. Sigo cometiendo fallos gordos de precipitacion en los pases y eso me lleva a no avanzar. asi no puedo ganar nunca.

PANTHERS - SAINTS: ALGO PASA CUANDO LA DEFENSA NO PISA EL CESPED Y PIERDES 21-14

Desesperacion, Asi se puede resumir el partido. Comenzo como no con una intercepcion en contra. La defensa estubo bien( fue el unico momento del partido que hizo algo bien) paramos el atque de los locales y luego ocurrio algo curioso. Drive de ataque para TD, Retorna carolina para TD drive de ataque para TD, retorna carolina para TD y Drive parado para retornar el punt a TD. asi concluyo el primer cuarto y eso me saco de mis casillas por que a partir de ahi fue un reccital, si esperaba un poco para no precipitarme con el pase... Shack. si no esperaba intercepcion. si intentaba correr TFL.
Acabe con unas ganas de patear a alguien que no os lo creeriais.

*En la Segunda Ficha Falta la lesion de Vilma que no jugo pero se me paso incluirla lo corregire la siguiente semana.

28New Orleans Saints (Baby Air) - Página 3 Empty Re: New Orleans Saints (Baby Air) Miér 20 Oct 2010 - 18:17

fazmad

fazmad

llevas 350 pases por 100 carreras...te lo digo como conejo...si corres mas, te será mas facil pasar utilizando los play-actions Wink y eso te lo dice el entrendor del equipo mas pistolero de la liga como los Colts :10.

29New Orleans Saints (Baby Air) - Página 3 Empty Re: New Orleans Saints (Baby Air) Miér 20 Oct 2010 - 18:36

Babyair

Babyair

Si, pero últimamente no consigo sacar nada positivo de la carrera, y encima se me ha lisiado Bush....

30New Orleans Saints (Baby Air) - Página 3 Empty Re: New Orleans Saints (Baby Air) Miér 20 Oct 2010 - 18:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pues tienes ahí a un novato que le subirán muy mucho su rating esta próxima semana Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente