STEELERS 21 - 26 BRONCOS De culo y sin freno, asi podemos calificar como vamos en este torneo, hoy no fue el mago Rivers el que hizo magia con sus pases, hoy el mago fue C.Bailey de los broncos. Este "ser humano" tiene la habilidad de teletransportarse de un lugar a otro, si parece increible pero ayer hizo 2 demostraciones, como ir por detrás de un receptor metro y medio y acabar interceptando la pelota... Pero ahi no acaba la cosa mi MLB L.Timmons tiene la habilidad de traspasar objetos, si si como lo oyen, la pelota ayer pasó a través de su cuerpo en dos ocasiones...
El partido fue interesante y estubo emocionante, me gustó jugar con Periche que planteo un partido dificil, hasta que empezó el otro espectáculo.... La defensa de los Broncos aguantó 2 cuartos gracias a Bailey, K.Moreno hoy quiso emular a C.J y rompia placajes por doquier, hasta que mi defensa empezó a pararlo, Orton el mejor para mi gusto de los de Denver también quiso emular a su amigo V.Young corriendo mucho hacia las bandas... si la defensa de los Steelers jugó 2 cuartos en blitz, cmo es que no hay ni un sack?... yo aun me lo pregunto...
Hoy el amigo Big Ben un buen partido, estubo en el banquillo un rato pero salió para cargarse el equipo a la espalda pero no fué suficiente... la verdad es que nose que hacer, mi equipo es brutal en números de rating y demas pero a la hora de la verdad en el campo... espero que Madden ya me haya hecho bastante y en los próximos partidos me deje respirar un poco...
A pesar de todo gran partido amigo Periche, esta jugando de lujo!