Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pittsburg Steelers (Orion) 8-6

+12
Carlos_HUA
fazmad
Greypilgrim
Albertigues
Symbellmyne
Tickin
alphanoc
lonnegan
ThePabliuca
Parlarocha
carrax
Oriontfe
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

31Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 - Página 4 Empty Re: Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 Dom 3 Oct 2010 - 18:41

carrax

carrax

Las dos primeras jugadas no son muy estrañas, el placaje que rompe el receptor no es habitual pero algunas veces pasa, y la segunda es de lo mas habitual en la NFL, un pase deflectado que acaba en intercepcion.

La ultima si que es del todo esperpentica Shocked

32Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 - Página 4 Empty Re: Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 Dom 3 Oct 2010 - 18:50

lonnegan

lonnegan

Preguntadle a pablo el TD que me levanto Madden ayer...PA de Rodgers para Driver...que la recoje bajo palos adelantandose al defensa, salta, pisa al caer con una y da un paso atras con la otra pierna claramente dentro del campo...y NADA!!! no hay TD y encima no hay posiilidad de edir challenge...

De todas maneras en este Madden se ven muchas de estas que comenta Orion, sobre todo la primera...la ultima es de risa...solo falto por tocarla el arbitro...

33Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 - Página 4 Empty Re: Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 Dom 3 Oct 2010 - 22:54

xupaxup

xupaxup

Lo que me he reído con la situación de la 3º jugada, eso es mala suerte Orion, no hay más.

Alguien me dijo una famosa frase, no recuerdo quién: "lo que Madden te da, Madden te lo quita". Yo todavía espero que me de algo :me parto:

34Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 - Página 4 Empty Re: Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 Lun 4 Oct 2010 - 1:19

pascutoelite

pascutoelite

La ultima es espectacular

35Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 - Página 4 Empty Re: Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 Lun 4 Oct 2010 - 18:53

fazmad

fazmad

jaja que gran partido...como disfruto viendo perder a los Steelers :10.

Que no, que es broma Orion, como bien dice Xupaxup "lo que madden te quita, madden te lo dará" seguro que otras veces te han pasado jugadas a ti asi pero no las recuerdas Wink

Eso si. Aun y con todo el odio que proceso a los Steelers soy capaz de animar a cualquiera con tal de que le quiteis la división a Carritas :10.

36Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 - Página 4 Empty Re: Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 Jue 7 Oct 2010 - 10:34

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin 2ª semana.

37Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 - Página 4 Empty Re: Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 Vie 8 Oct 2010 - 16:10

Oriontfe

Oriontfe

STEELERS 21 - 26 BRONCOS

Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 - Página 4 Steelers5

De culo y sin freno, asi podemos calificar como vamos en este torneo, hoy no fue el mago Rivers el que hizo magia con sus pases, hoy el mago fue C.Bailey de los broncos. Este "ser humano" tiene la habilidad de teletransportarse de un lugar a otro, si parece increible pero ayer hizo 2 demostraciones, como ir por detrás de un receptor metro y medio y acabar interceptando la pelota... Pero ahi no acaba la cosa mi MLB L.Timmons tiene la habilidad de traspasar objetos, si si como lo oyen, la pelota ayer pasó a través de su cuerpo en dos ocasiones...

El partido fue interesante y estubo emocionante, me gustó jugar con Periche que planteo un partido dificil, hasta que empezó el otro espectáculo.... La defensa de los Broncos aguantó 2 cuartos gracias a Bailey, K.Moreno hoy quiso emular a C.J y rompia placajes por doquier, hasta que mi defensa empezó a pararlo, Orton el mejor para mi gusto de los de Denver también quiso emular a su amigo V.Young corriendo mucho hacia las bandas... si la defensa de los Steelers jugó 2 cuartos en blitz, cmo es que no hay ni un sack?... yo aun me lo pregunto...

Hoy el amigo Big Ben un buen partido, estubo en el banquillo un rato pero salió para cargarse el equipo a la espalda pero no fué suficiente... la verdad es que nose que hacer, mi equipo es brutal en números de rating y demas pero a la hora de la verdad en el campo... espero que Madden ya me haya hecho bastante y en los próximos partidos me deje respirar un poco...

A pesar de todo gran partido amigo Periche, esta jugando de lujo!

38Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 - Página 4 Empty Re: Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 Vie 8 Oct 2010 - 16:28

alphanoc

alphanoc

jajajajajjaja

Para el proximo partido seguiran estando Harry potter y Merlin entre las gradas para que sigas perdiendo los partidos con su magia.

Bailey es de las mejores de la NFL en su posicion,solo hace falta ver el partidazo que se marco el otro dia contra los colts.

Cierto que en nuestro partido el pase de tercer video es de lo mas extraño del mundo,pero solo fue 1.

NO TE TOMES A MAL MI COMENTARIO,QUE SABES QUE LO DIGO DE CACHONDEO.

39Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 - Página 4 Empty Re: Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 Miér 13 Oct 2010 - 22:57

Oriontfe

Oriontfe

Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 - Página 4 Steelers6

Definitivamente este equipo no va conmigo, mi QB esta empeñado en tirar por tierra el trabajo defensivo y asi no puedo plantearme ganar nada, ya estoy pensando en el siguiente torneo porque este ya estoy cansado de currarmelo para nada...

Partido sin historia en el que los Bengals sin desplegar un juego grandioso solo tuvieran que esperar los regalos de este tio q se hace llamar QB, como se ve en las estadisticas el partido era igualado, hasta que pasa lo ya habitual en este equipo...

40Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 - Página 4 Empty Re: Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 Miér 13 Oct 2010 - 23:08

fazmad

fazmad

animo orion, y piensa que la temporada todavia es muy larga. No la des ya por tirada

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente