Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pittsburg Steelers (Orion) 8-6

+12
Carlos_HUA
fazmad
Greypilgrim
Albertigues
Symbellmyne
Tickin
alphanoc
lonnegan
ThePabliuca
Parlarocha
carrax
Oriontfe
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

21Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 - Página 3 Empty Re: Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 Sáb 25 Sep 2010 - 20:10

carrax

carrax

Es dificil alegrarse cuando los ganan los Colts, pero en este caso esta justificada, y mas tras la derrota de los Patriots en San Francisco. :10.

22Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 - Página 3 Empty Re: Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 Jue 30 Sep 2010 - 0:30

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la 1ª semana.

23Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 - Página 3 Empty Re: Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 Jue 30 Sep 2010 - 7:50

Oriontfe

Oriontfe

STEELERS 41 - 38 LIONS

Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 - Página 3 Steelers3

Partidazo jugado contra el señor Vicente y sus Lions, este equipo da miedo solo que aún no han ganado por mala suerte, pero ojo que cuando arranquen será dificil pararles. Javihd Best jugó un autentico partidazo, para mi el mejor de los Lions con diferencia, supo aprovechar la intensa lluvia que caida en Pittsburg y su velocidad para romper a la defensa acerera hasta que conseguimos pararlo. Los Steelers remontamos una desventaja de 14 puntos cuando empezamos a carburar porque lo teniamos jodido, un retorno de kick para TD empezando la segunda parte del partido nos dió esa vida que tanto necesitabamos, luego llegarían 2 INT a Stafford, una que nos dejaría cerca de la endzone rival para empatar,y la otra retornada a TD nos daría ventaja.

Los Lions nunca tiraron la toalla y empezando el ultimo 4º empatarian, empezamos nuestro drive sobre la yarda 20 con poco mas de 4 minutos para el final, y nos quedamos en 4&1 en la yarda 44 rival, nos jugamos el down, sabiamos que si pasabamos esa yarda tendriamos el partido, snap, balon para mendenhall... Suh se escapa de su bloqueo, placa a Mendenhall pero este como un toro, lo tira para atrás y cae la yarda necesaria que nos da 1er down... Luego un pase a Spaeth nos dejaria en claro field goal range que convertimos y ganamos el partido.

Vicente amigo das mucha guerra con esos Lions, no te desanimes que ya verás que las victorias llegarán.

24Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 - Página 3 Empty Re: Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 Jue 30 Sep 2010 - 17:32

Oriontfe

Oriontfe

Actualizada la crónica...

25Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 - Página 3 Empty Re: Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 Jue 30 Sep 2010 - 19:38

fazmad

fazmad

Big-ben: 2 TD y 7 int.....uyuyuyuyyyyy que mal a empezado la temporada el tronquito :10.

26Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 - Página 3 Empty Re: Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 Jue 30 Sep 2010 - 20:52

Symbellmyne

Symbellmyne

Gracias Oriont! Tu también jugaste de lujo y te mereciste la victoria. De momento estoy contento con los resultados aunque lo haya perdido todo! Y ya sabes, nuestros partidos siempre son inmejorables y espero verte en playoffs para la venganza!

27Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 - Página 3 Empty Re: Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 Dom 3 Oct 2010 - 17:59

Oriontfe

Oriontfe

STEELERS 23 - 55 CHARGERS

Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 - Página 3 Steelers4

No tengo palabras para expresar este partido, un ultimo cuarto lamentable nos hunde un partido que tuvimos en la mano faltando 6 min del ultimo periodo. Un pase en la yarda 10 de SD a Randle el por Big Ben es interceptado y retornado a TD cuando ganabamos 21-23, a partir de ahi la ciencia ficcion se torna realidad y los Chargers con muchisima ayuda (no le quito merito a Alphanoc q hizo un partidazo) nos pasan por encima como si solo estubieran ellos en el terreno.

Habia oido hablar de jugadas extrañas pero las que yo he vivido esta tarde en mis carnes me han dejado un poco tocado, ahora entiendo a la gente cuando las comenta... las pondre aqui debajo para que me den su opinion...

Grande Alpha sigue asi y los playoffs los juegas seguro

28Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 - Página 3 Empty Re: Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 Dom 3 Oct 2010 - 18:04

carrax

carrax

Debe haber algun erro en los resultados parciales, ya que no dan las cuentas para que fueses ganando 21-23 en el ultimo cuarto.

Por otro lado, como se pone la division.... :......

29Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 - Página 3 Empty Re: Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 Dom 3 Oct 2010 - 18:10

Oriontfe

Oriontfe

30Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 - Página 3 Empty Re: Pittsburg Steelers (Orion) 8-6 Dom 3 Oct 2010 - 18:13

Oriontfe

Oriontfe

La ultima en particular me gusta mucho, Rivers la pase, le da en la cara al receptor, luego en la rodila o en la mano, nose... pasa uno que nada tiene que ver, la pilla y TD de la nada.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente