Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MUNDOBASKET TURQUIA 2010

+5
Parlarocha
alphanoc
Leon Kingdom
Greypilgrim
lonnegan
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

31MUNDOBASKET TURQUIA 2010 - Página 4 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUIA 2010 Miér 8 Sep 2010 - 20:40

LOREN 07

LOREN 07

GArbajosa era el que defendía y el que ha perdido la última bola, tras una magistral jugada de pizarra de Scariola ( esto va de coña, claro)

Que pena da ver a Garbajosa, Mombrú y algún otro en la selección. Pero hay un problema, como historicamente en España, son muy pocos los que tienen un gran nivel. Y el relevo de los cracks como Navarro, Calderón, Pau o Rudy va a ser traumático, tras los exitos cosechados. Y menos mal que todavía no son demasiados mayores.

Me jode que nos gane Serbia, no me caen nada bien, pero en esto del baloncesto son unas máquinas. Históricamente han dominado el continente junto a unos más rocosos rusos. Si ha habido unos años de bajón ha sido porque una generación ha sido gilipollas renunciando sistematicamente a jugar con su selección. Pero muerto el perro se acabó la rabia, y otra vez han juntado una generación increible, que campeonato tras campeonato ha crecido ganandolo todo con su país. Si no se les sube a la cabeza hay Serbia para rato.

Y que bueno que uno de ellos vaya a jugar en el Baskonia, BJELICA, 2.09 m y jugando de alero, un placer.

32MUNDOBASKET TURQUIA 2010 - Página 4 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUIA 2010 Miér 8 Sep 2010 - 21:24

Babyair

Babyair

Es una pena, pero el tiro esta bien defendido a mi modo de ver desde 8 metros y con una mano en la cara...

otra cosa es la siguiente jugada, que se le ha caido el balon de las manos y le ha pegado en el pie yendose todo por los suelos. una pena. pero el objetivo ahora es LONDON 2012


Antes de que nadie diga nada. no creo que Pau hubiera cambiado nada.


Por cierto, si no me equiboco todas las derrotas en el mundial, han sido con la roja solo han ganado con la camiseta blanca.

33MUNDOBASKET TURQUIA 2010 - Página 4 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUIA 2010 Miér 8 Sep 2010 - 23:52

Leon Kingdom

Leon Kingdom

En fin, se veía venir desde el primer minuto del partido. España no ha jugado bien este campeonato y aun así hemos perdido por la genialidad de un tio que se ha cascao un triple desde 9 metros cuando llevaba un porcentaje en triples de 1/7 en el partido. No creo que estuviera mal defendido. Lo malo fue el planteamiento, habria que haber hecho falta y tener la ultima posesion... pero a Scariolo le va grande la pizarra. Creo que no ha dado una en el clavo. Y lo de las ultimas jugadas. Joe, desde el partido de USA que cuando tenemos el ultimo balon ni siquiera tiramos a canasta. Eso es explicar la jugada y lo demás son tonterias.

No quiero ser ventajista, pero ya vaticine que no ibamos a llegar muy lejos. La ausencia de Calderon ha puesto de manifiesto que Ricky no va más allá de buen jugador, aun le queda mucho camino que recorrer para ser un superclase de esto. Creo que como base deja mucho que desear aun y que no pasa de ser un gran revulsivo con esa habilidad que Dios le ha dado para guindar balones a todo Cristo. Por lo demás amén de que el arbitro yanki ha estado muy "serbio", lo de Fran Vazquez es para hacerselo mirar... con tres abajo se ha cascado tres personales seguidas en ataque por bloquear en movimiento... y para más INRI en la jugada anterior ya le habian pitado una a Garbajosa por lo mismo... Por cierto, el Velickovic este, ¿es el mismo que juega en el Madrid, o tiene un hermano gemelo bobo que es el que han mandado a España?... Vaya escopeta de tio, la virgen.

34MUNDOBASKET TURQUIA 2010 - Página 4 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUIA 2010 Jue 9 Sep 2010 - 0:05

furoa



No he podido ver el partido y he recuperado el megatriple por youtube. Qué se puede decir? Hay que tener dos cojones para lanzar desde Serbia y encima meterla. Supongo que el 89-89 anterior habrá significado un gran partido y sin haberlo catado, me temo que estos Serbios vuelven a las andadas.

Para los que ya tenemos unos años, da un poco de pena recordar como si no lo hubiera jodido la guerra, hubiesen jugado juntos durante mucho tiempo Divac, Petrovic, Kukoc, Radja, Paspalj y otros. Pues ahora es lo mismo, sólo que lo hacen por separado.

Y ese Teodosic es así. Habrá hecho 1/7 en triples antes del definitivo, pero yo lo tengo por uno de los mejores 1-2 de todo el continente.

Habrá que volver a comer mortadela hasta que consigamos un jamón de los buenos. A disfrutar de lo que queda del Mundial y arriba Argentina.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.