Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MUNDOBASKET TURQUIA 2010

+5
Parlarocha
alphanoc
Leon Kingdom
Greypilgrim
lonnegan
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11MUNDOBASKET TURQUIA 2010 - Página 2 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUIA 2010 Dom 29 Ago 2010 - 14:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lonnegan escribió:Yo los veo por Marca TV los del resto del mundial y ahi esta Ramon Trecet...GRANDE!!!!

Marca TV? en la TDT?

Desde luego que ayer se pudo aprender mucho con los comentarios de Djorjevic y Messina...fue todo un lujo poder escucharles sus divagaciones sobre la tendencia actual del pick & roll, o los fallos de juventud de Tomic, o el liderazgo natural de Langdon en el CSKA .:..



Última edición por Parlarocha el Dom 29 Ago 2010 - 14:23, editado 1 vez

12MUNDOBASKET TURQUIA 2010 - Página 2 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUIA 2010 Dom 29 Ago 2010 - 14:23

LOREN 07

LOREN 07

Eso iba a decir, que el que quiera seguir el mundial esta de enhorabuena con Marca tv. Es ahí donde disfruté del partido con Mesina y djorgervic. Tambien escuché a Trecet en un interesante Grecia-China. Y por la noche disfrúte de un gran final de patido entre la sucursal ACB que es Argentina contra los alemanes (con el gran Marcelo Nicola en los comentarios), que sin Nowizki casi les dan un susto.

Me jode decirlo, pero bien por Marca. Lo que no sé es que echaran despues del mundial, por eso de los derechos televisivos, los "grandes" deportes tienen sus derechos repartidos por las cadenas.

A mí no me apena que falten Calderon y Pau, a ver, que se me entienda, ojalá y estuviesen, pero así estamos en igualdad con otras selecciones, a todas les faltan buenos jugadores.

¿ Por qué tienen que poner un canal 24 horas de Baloncesto a 25 días de mi OPE? ¿Es un complot para que no estudie? :... geek

13MUNDOBASKET TURQUIA 2010 - Página 2 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUIA 2010 Dom 29 Ago 2010 - 16:19

furoa



Siempre es un placer leer a un sabio como Loren. Gracias por tu opinión.

14MUNDOBASKET TURQUIA 2010 - Página 2 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUIA 2010 Dom 29 Ago 2010 - 16:41

lonnegan

lonnegan

Parlarocha escribió:
lonnegan escribió:Yo los veo por Marca TV los del resto del mundial y ahi esta Ramon Trecet...GRANDE!!!!

Marca TV? en la TDT?

Desde luego que ayer se pudo aprender mucho con los comentarios de Djorjevic y Messina...fue todo un lujo poder escucharles sus divagaciones sobre la tendencia actual del pick & roll, o los fallos de juventud de Tomic, o el liderazgo natural de Langdon en el CSKA .:..


SI...MARCA TV empezo a emitir el mismo dia de inicio del Mundial de Basket...ahora estan con el Canada-lituania...

15MUNDOBASKET TURQUIA 2010 - Página 2 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUIA 2010 Lun 30 Ago 2010 - 7:02

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Despues de ver ya dos partidos de España... este Mundial no vamos a llegar lejos. Teniendo a dos tios como Marc y Fran Vazquez... ¿por qué nos jugamso todo desde fuera?. Al mundial han traido a la version mala de Navarro, el "pedradas" Navarro, que se borra de la mitad de los partidos. Y lo más grave, a mi parecer claro esta, la lesión de Calderon. Nos ha hecho polvo. Jugamos sin base. A ver, Ricky Rubio me parece muy bueno, pero no sabe deirigir al equipo. Nos pasó en las olimpiadas y nos esta pasando en el mundial. El equipo va muy espesito, no lee bien las defensas y se juega pases imposibles en situaciones que piden a gritos asegurar. Y como habíamos ido sólo con dos bases, pues ahora toca sacar a Raul Lopez sin minutos de juego en la preparacion, y eso que yo creo que Raul es un grandisimo base. En fin, creo que más que a Pau, al que vamos a echar de menos este MundoBasket es a Calde.

Ahora, vendreis con que ya decía yo lo mismo de la selección de futbol... Pues a ver si se repite la historia.

16MUNDOBASKET TURQUIA 2010 - Página 2 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUIA 2010 Lun 30 Ago 2010 - 10:38

Greypilgrim

Greypilgrim

Leon Kingdom escribió:Ahora, vendreis con que ya decía yo lo mismo de la selección de futbol... Pues a ver si se repite la historia.

Es una tradición y has de mantenerla. ¡Con lo bien que nos fue en el futbol te toca rajar siempre para tirar hacia delante! :me parto:

17MUNDOBASKET TURQUIA 2010 - Página 2 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUIA 2010 Lun 30 Ago 2010 - 17:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Para el que quierea disfrutar de este deporte tiene una buena oportunidad para ver en diferido el partido Croacia-Eslovenia. Para aquellos que han tenido la suerte de verlo en directo, enhorabuena!, yo al menos me he divertido muchísimo...

Esta noche a las 20:30 horas EE.UU.-Brasil, partidazo.

Ojo a equipos como Eslovenia, Turquia o Brasil, equipazos que necesitan dar un pasito más para estar al nivel histórico de otras selecciones, pero que siempre tienen magníficos equipos.

18MUNDOBASKET TURQUIA 2010 - Página 2 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUIA 2010 Mar 31 Ago 2010 - 18:30

LOREN 07

LOREN 07

Gran partido el Eslovenia-Croacia, donde se pueden ver grandes jugadores a pesar de las bajas.

Y que decir del USA-Brazil, donde los brasileños hicieron que Coach K mirase por primera vez al rival, como dijo Mesina. Splitter hizo jugar a Usa con K love y Chandler más que en partidos anteriores, y ahí es donde hay que darles. España con Gasol también les puede hace mucho daño.

Partido muy interesante y de gran mérito colectivo para Brasil, dejando en tan pocos puntos a USA. Y yo no puedo dejar de destacar el partidazo de Huertas, con la pena de ese 2 más 1 que les podía haber dado la victoria al final.

Ojo esta tarde a las 20.00 al partidazo en Marca tv, Turquía-Grecia, para jugarse el primer puesto y evitar a USA en cuartos (presumiblemente). Ya tendrían que estar atornillando todo al suelo, porque si en un amistoso la prepararon griegos y serbios, no se que puede pasar con lo que hay en juego entre dos paises con tanta rivalidad geopolítica y deportiva.


Habrá que poner Marca TV para vela guerra griego-turca (se puede liar otra vez la de Troya) y si son espabilaos, no dirán nada de España, para verlo en diferido a continuación.

19MUNDOBASKET TURQUIA 2010 - Página 2 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUIA 2010 Mar 31 Ago 2010 - 19:37

carrax

carrax

Pero tu no tenias que prearar un noseque..... ?:10.

20MUNDOBASKET TURQUIA 2010 - Página 2 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUIA 2010 Miér 1 Sep 2010 - 0:04

LOREN 07

LOREN 07

carrax escribió:Pero tu no tenias que prearar un noseque..... ?:10.

Capullín, un noseque que me trae de cabeza, pero de 20.00 hasta 00.00 tocaba buen baloncesto.

Partidazo, como era de esperar entre los amigos intimos griegos y turcos. Partido muy deportivo y a un gran ritmo. Se notaba que era más que un partido, solo hace falta ver como lo han celebrado los jugadores y el público turco.
Partidazo de Ilyasova, imparable cuando tiene el día.

En cuanto a España, pues no es fácil de explicar como un equipo se deja remontar 18 puntos. Estamos consiguiendo llegar a unos cruces muy dífíciles. Será que nos va la marcha. :15.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.