Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FIFA 11

+11
CirLan2007
Ronie
Greypilgrim
lonnegan
Babyair
Tickin
galan84
Leon Kingdom
EraseDani
furoa
Parlarocha
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 8.]

41FIFA 11 - Página 5 Empty Re: FIFA 11 Miér 15 Sep 2010 - 13:15

Ronie

Ronie

lonnegan escribió:Pues en el bazar yo no lo tengo como opcion descargable...
Bazar de Juegos > Demos > Todas las demos > Género: Deportivo > Mejor calificados

Ya ahí te saldrán la del Fifa 11 y la del Pes 2011

42FIFA 11 - Página 5 Empty Re: FIFA 11 Miér 15 Sep 2010 - 13:18

lonnegan

lonnegan

Ronie escribió:
lonnegan escribió:Pues en el bazar yo no lo tengo como opcion descargable...
Bazar de Juegos > Demos > Todas las demos > Género: Deportivo > Mejor calificados

Ya ahí te saldrán la del Fifa 11 y la del Pes 2011

Gracias ronie esta noche lo pruebo...ahora me piro al curro...

43FIFA 11 - Página 5 Empty Re: FIFA 11 Miér 15 Sep 2010 - 13:39

xupaxup

xupaxup

Bueno, dos partidos jugados a la demo de Fifa 11, y las novedades que he visto son: las personalidades (reforzando puntos fuertes de los jugadores), la opción de activar el "sprint analógico" (a medida que avanzas recorrido con el gatillo del mando, corres más), el tempo bastante más lento como dice Ronie, y destacar que los pases al primer toque a veces salen mal dependiendo de las circunstancias (si reciben un pase largo, si reciben el balón botando..) además de tener en cuenta la calidad del jugador (p.ej: Iniesta y Xavi tienen más números de dar un buen pase al primer toque aunque el balón no les llegue en las condiciones óptimas que Abidal :me parto:)
Los penalties también han introducido un nuevo modo de lanzarlos, y se puede jugar con el portero.

PD: Las valoraciones de los jugadores.. Busquets 80 de media? Pedro 81? Iniesta 85? scratch

44FIFA 11 - Página 5 Empty Re: FIFA 11 Miér 15 Sep 2010 - 16:20

furoa



Alguna opinión del Pes2011? Es que soy un sentimental y como siempre pierdo, igual este año me animo con los de konami, que tienen a Messi en portada.

45FIFA 11 - Página 5 Empty Re: FIFA 11 Miér 15 Sep 2010 - 17:12

ThePabliuca

ThePabliuca

furoa escribió:Alguna opinión del Pes2011? Es que soy un sentimental y como siempre pierdo, igual este año me animo con los de konami, que tienen a Messi en portada.

Por una foto el juego no va a ser mejor... jejejeje

46FIFA 11 - Página 5 Empty Re: FIFA 11 Miér 15 Sep 2010 - 17:15

Babyair

Babyair

Furoa, y lo bien que te lo pasas con nosotros que?

47FIFA 11 - Página 5 Empty Re: FIFA 11 Miér 15 Sep 2010 - 17:24

Ronie

Ronie

furoa escribió:Alguna opinión del Pes2011? Es que soy un sentimental y como siempre pierdo, igual este año me animo con los de konami, que tienen a Messi en portada.
Yo acabo de probar la demo, sinceramente el juego ha mejorado, hay mayor libertad para dar los pases y no todo es tan automatizado como años anterioes.

Aún así hay cosas que no me gustan, bien por demerito del juego o por que estoy acostumbrado a Fifa:

- Me parece increíble que de saque de puerta no puedas pasar al jugador que tú quieras, da igual que apuntes a la banda, el balón irá al jugador más cercano.

- Movimientos muy robóticos.

- Tiros a puerta muy fuertes, y planos, como muy en línea recta.

48FIFA 11 - Página 5 Empty Re: FIFA 11 Mar 21 Sep 2010 - 17:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

He jugado a la demo de PES y me ha gustado, también es cierto que no he jugado a esta saga en la pasada generación, aunque si hace dos generaciones.

49FIFA 11 - Página 5 Empty Re: FIFA 11 Mar 28 Sep 2010 - 18:52

Greypilgrim

Greypilgrim

Recién comprado el FIFA en Media Markt.

Corred insensatos!

50FIFA 11 - Página 5 Empty Re: FIFA 11 Mar 28 Sep 2010 - 19:07

Leon Kingdom

Leon Kingdom

El mio viene de camino desde la pérfica Albión. Si Dios es justo lo tendría aqui el viernes, pero como no lo será me llegará la próxima semana...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Temas similares

-

» FIFA 10
» FIFA 09
» VENDO EL FIFA
» Busco fifa 10
» Saga FIFA

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.