Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FIFA 11

+11
CirLan2007
Ronie
Greypilgrim
lonnegan
Babyair
Tickin
galan84
Leon Kingdom
EraseDani
furoa
Parlarocha
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

11FIFA 11 - Página 2 Empty Re: FIFA 11 Vie 6 Ago 2010 - 13:56

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues no se, yo este año esperaba a diciembre a comprarlo en UK y prácticamente no ha bajado de precio en todo el año, asi que no se yo que sera peor si comprarlo al poco de salir o esperar un par de meses.

Yo al menos lo he reservado en thehut con el 10% de descuento de oferta que tenian el lunes, asi que me ha salido por un buen precio. Este año me tendreis dando guerra en el torneo correspondiente. Jejeje

12FIFA 11 - Página 2 Empty Re: FIFA 11 Vie 6 Ago 2010 - 14:15

Tickin

Tickin

furoa escribió:
Tickin escribió:Con el precio que sale aqui nose ni como os planteais cojerlo... las caratulas UK siempre son mejor :..... .

Aparte Ronie que ya lo ha pre-reservado, hay algún momento en que merece la pena comprarlo de importación? quiero decir, si a las 2-3 semanas de haber salido o en diciembre, ...

Yo lo compro desde la salida en UK, sale mas barato (ahora mismo lo tienes a 46€ en amazon y seguro que se puede encontrar mas barato en otros sitios). Hasta despues de Navidades no le suelen bajar el precio.

13FIFA 11 - Página 2 Empty Re: FIFA 11 Jue 19 Ago 2010 - 16:18

Babyair

Babyair

Me acaba de llegar un Mail de ea con nuevas características: en el be a pro se puede ser portero. Y se
puede jugar 11 vs 11

14FIFA 11 - Página 2 Empty Re: FIFA 11 Jue 19 Ago 2010 - 17:39

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Hay un video de gameplay que se ha presentado en la gamecom. Pinta bastante guapo la verdad. Lo unico que vaya puñeta les han hecho a los de EA, el mismo día que sacan el video con Ozil jugando en el Werder Bremen, va superFlo y lo presenta con el Madrid... Jejeje

15FIFA 11 - Página 2 Empty Re: FIFA 11 Jue 19 Ago 2010 - 23:48

furoa



Leon Kingdom escribió:Hay un video de gameplay que se ha presentado en la gamecom. Pinta bastante guapo la verdad. Lo unico que vaya puñeta les han hecho a los de EA, el mismo día que sacan el video con Ozil jugando en el Werder Bremen, va superFlo y lo presenta con el Madrid... Jejeje

(off-topic) Será casualidad o no, pero ese chaval me parece un pakete. Al tiempo. Si Pep no lo quería, será por algo.

Por otro lado, espero que este juego sea tan bueno como el 2010. Por cierto, yo como poseedor de una PS3, veo que nos "discriminan" a los xboxeros en el tema de la importación, pues el mismo juego comprado en UK, trae textos y audios en español para la consola de sony, mientras que sigue con el inglés para la xbox. Y no todo se arregla con 80 MS points para oir a Lama/González.

Ah, y que nadie lo dice, quién va a poner las voces este año? Estoy seguro que el dúo dinámico no repetirá.

Saludos,

16FIFA 11 - Página 2 Empty Re: FIFA 11 Vie 20 Ago 2010 - 0:46

lonnegan

lonnegan

Trailer oficial de FIFA 11