Bega estoy contigo en que hoy por hoy es el mejor juego de fútbol de largo.
Por fin ayer por la noche pude darle un poquitín de caña al juego para observar sus diferencias en cuanto a las dos versiones que más se asemejan al él y que son el 08 y el de la Eurocopa.
Creo que es aún más lento que el juego de 08 a pesar de que el tiempo de reacción de los jugadores es mucho más rápido.
Para mi lo que más me ha gustado es la mejora de los porteros, han mejorado no solo en su inteligencia sino también en sus animaciones que quedaban muy atrás con respecto a las de su rival de Konami.
También se han incluido algunas animaciones nuevas en los jugadores de campo, sobre todo en las de salto, no son muchas pero se agradecen.
Se ha mejorado el tiro desde fuera del área que era casi imposible de anotar en la versión 08.
Las escenas de vídeo han variado muy poco lo que resulta una decepción, si ya eran pocas en las anteriores versiones lo que producía una repetición reiterada de las mismas hasta el aburrimiento, ahora nos encontramos que tenemos que sufrir el mismo aburrimiento durante un año más.
Lo mismo que se ha dicho de las escenas de vídeo se puede decir de los comentarios, al incluido alguna novedad pero que ni de lejos es suficiente, si a eso añado que con el paso de los partidos terminas por odiar la sin gracia de Lama y compañía terminas por quitarlos o cambiarlos a checo o húgaro
Por lo demás una maravilla que me va a tenre muchas horas de vicio y muchoas sábados en casa disfurtande del juego unas pizzas y unos cubatas al compás de las risas con los amigos, lo que hace que mejore mi nivel de camadería con los coleguillas y mi bolsillo lo agradezca. Siempre ha sido una gran inversión de cara al ahorro futuro los bueno juegos de fútbol.
PD: Una pregunta, tan solo he llegado a jugar tres partidos de liga seguidos en un mismo torneo, pero siempre lo hago con sol y buen tiempo. ¿Va a ser así siempre como ocurría en el FIFA 08 o cambiarán la hora del partido y climatología de forma aleatoria según avance en los paridos de liga?