alphanoc escribió:Haber mas cosas
*La clasificacion de carrera esta muy bien,la duracion es de 15 minutos en la que puedes entrar tantas veces como quieras a modificar reglajes.
El inconveniente que veo esque pueden haber accidentes,no se si en clasificacion se podran poner coches fantasmas.
*Linares,xupaxup,Yo y 5 personas mas hemos hecho una carrera a 20 vueltas y lo veo mas que suficiente,pienso que un 30% es excesivo.
De hecho xupaxup y yo no hemos terminado.
*El online va perfecto en ningun momento hay lag.
*Puedes hacerte una estrategia de carrera en cuanto a neumaticos,por ejemplo el la carrera de Montmelo yo he comenzado con neumatico duro y tenia la estrategia programada de entrar en la vuelta 13 y poner neumaticos blandos.
La verdad esque en este juego puedes variar las carreras todo lo que quieras y es un juegazo.
cometarios a tu post alphanoc:
Lo de la clasificacion: Me encanta.
Tu carrera a 20 vueltas: eso es mas del 30% Ayer jugasteis en montmelo. alli el 30% son 17 vueltas. Ah Genial que no hayais terminado. No te lo tomes a mal. Antiguamente aunque destrozaras el coche llegabas como podias al box te reparaban y listo. eso da emocion al campeonato ya que se pueden hacer roscos.