Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

jugamos con el avatar??

+8
lonnegan
Leon Kingdom
xupaxup
ThePabliuca
Parlarocha
burace
furoa
fazmad
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

31jugamos con el avatar?? - Página 4 Empty Re: jugamos con el avatar?? Vie 25 Jun 2010 - 8:32

fazmad

fazmad

llamaste al si amanece??? jaja, yo tb tengo llamado alguna vez pero tengo que reconocer que no me gusta el programa, la de preguntas tontas que se pueden hacer Rolling Eyes

32jugamos con el avatar?? - Página 4 Empty Re: jugamos con el avatar?? Vie 25 Jun 2010 - 8:35

carrax

carrax

Pues a mi me parece entretenido, ademas no hay mucha variedad a esas horas.
Pero me desesperan las preguntas estupidas que hacen los que van en ruta como tu, jejeje

33jugamos con el avatar?? - Página 4 Empty Re: jugamos con el avatar?? Vie 25 Jun 2010 - 8:39

fazmad

fazmad

preguntas estilo:

1- ¿porque no hay negros jugando al tenis?
2- ¿ la taurina esa de las bebidas isotonicas provienen del esperma de los toros?

.
.
.
ect.

dios la de cabezados que me he dado contra el volante antes de rendirme y cambiar de cadena. Pero tienes razón a esas horas no hay nada que merezca la pena, por eso cada dia que me pongo al volante le doy gracias a dios por no tener un accidente y por darme el itunes y los podcast

34jugamos con el avatar?? - Página 4 Empty Re: jugamos con el avatar?? Vie 25 Jun 2010 - 9:52

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Ahora que alguien habló de La Jungla de Abellán, a mi me encantaba el programa que hacía Alfonso Arús justo antes: "Arus en la 100". Me partia la caja todas las mañanas con ellos. Me iba a visitar las obras a primera hora sólo por escuchar el programa de camino, jejeje, que tiempos.

Y de musica me encataba "La Gramola" de M80, pero la que se hacía hace un chorro de años, que la emitian los dias de diario, creo que de Lunes a Jueves, a partir de las 11 de la noche. La versión que hacen ahora no me gusta.

35jugamos con el avatar?? - Página 4 Empty Re: jugamos con el avatar?? Vie 25 Jun 2010 - 10:19

burace

burace

del "si amanece.." solo me gusta lo que ellos llaman la noche de los detectives, que es lo que h adicho Carlos, ponen un misterio y hay que resolverlo entre los oyentes con preguntas que son respondidas con un "SI" un "NO" o un "CARECE DE IMPORTANCIA" es bastante divertido. lo de las preguntas bobas me parece algo anticuado, cuando no habia internet puedo entenderlo perto ahora todo se resuelve con la Wiki :D

por las mañanas yo tambien oia el "Arus con leche" hasta que descubri a los Gomaespuma. luego cuando empezo con el programa en la 100 lo escuchaba hasta que empezaba el Abellan.

Sobre el programa de RNE sobre misterio se llama "Espacio en Blaco" lo presenta Miguel Blanco y a mi me parece muy soso. ademas se flipan mas que Iker y aveces llevan un rollo muy mistico.

Iker siempre a respetado a Cebrian. de echo participo en varias tertulias de la Rosa. cundo fallecio le dedico un programa entero a su figura. con la presencia de Canales y Calleja (los cuales han paricipado varias veces en Milenio) mas un un pique entre ellos era unrespetuo mutuo

36jugamos con el avatar?? - Página 4 Empty Re: jugamos con el avatar?? Vie 25 Jun 2010 - 11:26

Leon Kingdom

Leon Kingdom

El Gomaespuma, es verdad, lo escuchaba a veces, pero me pillaba demasiado pronto... aunque creo que la vez que más he madrugado durante toda la carrera fue cuando fuimos a ver el programa en directo en la Universidad de Leon. La verdad es que estaban como regaderas... lanzando los cruasanes al publico, botellas de agua y hasta la papelera a medio programa. Lo pasamos bien, si señor...

37jugamos con el avatar?? - Página 4 Empty Re: jugamos con el avatar?? Vie 25 Jun 2010 - 11:32

lonnegan

lonnegan

Nadie se acuerda del programa de cine que hacia Carlos Pumares en A3 Radio??? por yo me descojonaba, se le iba la fresa cada 2x3 y cuando algun oyente de los que llamaban le decia algo que no esperaba sobre alguna pelicula, montaba unos pollos que daba miedo...

38jugamos con el avatar?? - Página 4 Empty Re: jugamos con el avatar?? Vie 25 Jun 2010 - 12:14

burace

burace

lonnegan escribió:Nadie se acuerda del programa de cine que hacia Carlos Pumares en A3 Radio??? por yo me descojonaba, se le iba la fresa cada 2x3 y cuando algun oyente de los que llamaban le decia algo que no esperaba sobre alguna pelicula, montaba unos pollos que daba miedo...

Polvo de Estrellas creo que se llamaba. lo he oido por algun podcast y si la verdad es que cuando se le cruzaban los cables las liaba parda

39jugamos con el avatar?? - Página 4 Empty Re: jugamos con el avatar?? Vie 25 Jun 2010 - 12:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

También recuerdo de oir el programa de Alfonso Arus, primero por las noches y luego por las mañanas, ahora no recuerdo el nombre del programa, pero me gustaba cuando ponían ese sonidito de los hielos...creo que se llamaba: "Arus con leche"

40jugamos con el avatar?? - Página 4 Empty Re: jugamos con el avatar?? Vie 25 Jun 2010 - 12:37

fazmad

fazmad

yo tb escuchaba a Arus y despues a Abellan en la 100 por la mañana

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.