Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

jugamos con el avatar??

+8
lonnegan
Leon Kingdom
xupaxup
ThePabliuca
Parlarocha
burace
furoa
fazmad
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1jugamos con el avatar?? Empty jugamos con el avatar?? Miér 23 Jun 2010 - 11:26

fazmad

fazmad

hola a todos.

Despues de la quedada y de hablar con algunos de vosotros me he dado cuenta que tampoco nos conocemos tanto como parece, y se me ha ocurrido un juego para irnos conociendo un poco más.

Asi que propongo que cada semana elijamos un tema y reflejemos nuestros gustos, preferencias, aficiones en el avatar.

Por ejemplo, esta 1º semana podria ser nuestro programa de radio favorito, no deportivo.

entonces en un hilo abierto para tal asunto, podriamos decir nuestros favoritos, el porque y enseñar a todos nuestro favorito en el avatar.

Que os parece la idea?? podrían haber muchísimos temas, como por ejemplo: peliculas, actores, cantantes, canciones, radio, libro, escritor, etc, etc, etc.

2jugamos con el avatar?? Empty Re: jugamos con el avatar?? Miér 23 Jun 2010 - 11:36

furoa



como se dijo en la kdd, encárgate tú, jjajajajaaja. En serio, me parece una buena idea.

Ahondando en el concepto de conocernos, sólo hay un problema y es el "miedo" a lo desconocido, que está vigente en muchas personas y que gracias a situaciones como la kdd, se reducen completamente.

En paralelo, me gustaría aportar que dado el éxito de estas dos primeras kdds, no dejemos al azar la tercera y sucesivas. De hecho, creo que quedó prácticamente cerrado que en la noche del 6 de febrero de 2011, habría reunión en el Hard Rock de Madrid para ver la final de la Super-Bowl. Diría que como fin de fiesta es perfecto, por lo que yo ya marcaría ese fin de semana como el de la próxima kdd, y a los que se puedan quedar y les apetezca, pues se quedan, y los que no, se vuelven para casa, pero ya se habría hecho la reunión.

3jugamos con el avatar?? Empty Re: jugamos con el avatar?? Miér 23 Jun 2010 - 12:04

burace

burace

Grey y yo llevamos 2 años seguidos llendo al Hard Rock.`
en la super de este año se intento algo parecido, pero el football no es de justo de todos los del foro y ademas hacer venir a gente a Madrid para un noche es excesivo.
como alternativa al "comando madrid" esta bien, pero no como kkd oficial del foro

4jugamos con el avatar?? Empty Re: jugamos con el avatar?? Miér 23 Jun 2010 - 12:32

furoa



burace escribió:Grey y yo llevamos 2 años seguidos llendo al Hard Rock.`
en la super de este año se intento algo parecido, pero el football no es de justo de todos los del foro y ademas hacer venir a gente a Madrid para un noche es excesivo.
como alternativa al "comando madrid" esta bien, pero no como kkd oficial del foro

Burace, lo que yo digo es que se puede mantener el formato de la kdd: fin de semana en un lugar de la sierra, por ejemplo, y a media tarde del domingo, quien se quiera volver pues lo hace normalmente, y el que no, se queda al partido y ya se volverá, o se mete en un hotel a las 6 de la mañana, ...

Yo mismo, soy de BCN. Si en algo que se hará de aquí a 9 meses no soy capaz de preveer el lunes festivo o una vuelta en AVE a las 8 de la mañana, por ejemplo, mal ejemplo de organización sería.

Es decir, si se aprueba KDD en ese finde en la zona centro, el postre es la Súper Bowl.

5jugamos con el avatar?? Empty Re: jugamos con el avatar?? Miér 23 Jun 2010 - 13:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

furoa escribió:
burace escribió:Grey y yo llevamos 2 años seguidos llendo al Hard Rock.`
en la super de este año se intento algo parecido, pero el football no es de justo de todos los del foro y ademas hacer venir a gente a Madrid para un noche es excesivo.
como alternativa al "comando madrid" esta bien, pero no como kkd oficial del foro

Burace, lo que yo digo es que se puede mantener el formato de la kdd: fin de semana en un lugar de la sierra, por ejemplo, y a media tarde del domingo, quien se quiera volver pues lo hace normalmente, y el que no, se queda al partido y ya se volverá, o se mete en un hotel a las 6 de la mañana, ...

Yo mismo, soy de BCN. Si en algo que se hará de aquí a 9 meses no soy capaz de preveer el lunes festivo o una vuelta en AVE a las 8 de la mañana, por ejemplo, mal ejemplo de organización sería.

Es decir, si se aprueba KDD en ese finde en la zona centro, el postre es la Súper Bowl.

Por mi perfecto!

Ya nos encargaríamos Grey y un servidor en buscar algo parecido a lo que nos buscó Fazmad en esta última quedada.

Además, al ser invierno es más fácil buscr un sitio ya que la piscina no es una obligación.

Y con respecto a lo de Fazmad, me parece bien...trajina con tu idea. Wink

6jugamos con el avatar?? Empty Re: jugamos con el avatar?? Miér 23 Jun 2010 - 14:30

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo por mi podriamos qdar y verlo... lo que para que habria de como elaborar ese finde.. pues si es en plan ver partido y hotel es muy coñazo, lo suyo seria estar todo el mundo en la misma casa... aunque todo es complicado y no se si me estoy explicando perfectamente...

7jugamos con el avatar?? Empty Re: jugamos con el avatar?? Miér 23 Jun 2010 - 14:31

ThePabliuca

ThePabliuca

Ah con lo de lo del avatar... se podria poner por mi bien, pero a la vez abrir un hilo para ir comentando jejejeje

8jugamos con el avatar?? Empty Re: jugamos con el avatar?? Jue 24 Jun 2010 - 10:44

xupaxup

xupaxup

Vaya, lo de la superbowl pinta bien, y casualidad que el 6 de febrero sea mi cumpleaños :D .
Tanto habrá que esperar para la próxima kdd? vaya.. .:unpablito:.

9jugamos con el avatar?? Empty Re: jugamos con el avatar?? Jue 24 Jun 2010 - 12:53

fazmad

fazmad

SEMANA 1 jugando con el avatar

bueno, vamos a provar si funciona la idea. Para esta 1ª semana propongo que nos pongamos en el avatar nuestro programa de radio favorito, no deportivo.

yo por ejemplo mi programa de radio favorito es:

:star: La rosa de los vientos, de Onda Cero. Lo llevo escuchando desde que el gran maestro Cebrian nos encantaba y nos metia de lleno en la hisotoria con sus magnificos relatos. Realmente Bruno Cardeñosa, que es el presentador que ha heredado el programa es el que menos me gustaba de la tertulia de las 4C, pero aun asi, el monográfico zona cero y la tertulia, sigue siendo una cita imperdonable en mi agenda.

- si alguien esta interesado en escuchar el programa o como descargarselo que lo pregunte Wink

:star: Otro pragama que suelo escuchar casi todos los dias es Cloverdale´s Corner , es de una radio que se dedica a la enseñanza del ingles. Este programa es la estrella, lo echan todas las mañanas y yo me lo descargo por el Itunes

:star: otras citas con las que suelo cumplir es a las 6.00 de la mañana con la presentación de Carlos Herrera, donde analiza las noticias mas importantes y da su opinión, y lo mismo hago con Francino a las 7.00 de la mañana. Antes tb lo hacia con Jimenez Losantos pero ahora es imposible ya que emite desde radio-macuto.

10jugamos con el avatar?? Empty Re: jugamos con el avatar?? Jue 24 Jun 2010 - 13:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pues no se si es buena idea lo del avatar, puede ser que la gente se haga un lío con tanto cambio de avatar y no ver de un simple vistazo quien es el que postea, yo pensaba que hablabas del avatar de Xbox Live. Quizás si se pusiera en la firma sería una mejor solución, pero es mi opinión..ojo!...puedo estar equivocado.

Por cierto, me encanta tu declaración de intenciones en la firma, me la voy a poner yo también.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.