Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

jugamos con el avatar??

+8
lonnegan
Leon Kingdom
xupaxup
ThePabliuca
Parlarocha
burace
furoa
fazmad
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

21jugamos con el avatar?? - Página 3 Empty Re: jugamos con el avatar?? Jue 24 Jun 2010 - 15:20

Greypilgrim

Greypilgrim

ThePabliuca escribió:Pues yo asi escucho milenio 3 y me acuerdo del programa de cine de la ser... yo lo solia escuchar mas por la madrugada. Pero creo que eral sabado despues de iker el de cine... o por lo menos yo lo escuchaba alli o alguna tarde tb.

En su última etapa, "El Cine..." (Por cierto, Burace y yo tambien estuvimos en el estudio en uno de sus programas, pero viendo el montaje porque no era en directo) lo emitian por las tardes y lo repetian de madrugada despues de Iker. Antes, se emitia de tarde pero la repetición era a la 1, tras "El Larguero", porque Iker solo emitia los Viernes.

Si mal no recuerdo, claro... scratch

22jugamos con el avatar?? - Página 3 Empty Re: jugamos con el avatar?? Jue 24 Jun 2010 - 15:21

Greypilgrim

Greypilgrim

ThePabliuca escribió:
Greypilgrim escribió:"Rock Star" con Mariano Muniesa cuando recaló en los 40 Principales.

Este tb lo escuchaba yo a las 12 de la noche el domingo creo que lo hechaban... con esa intro increible de Joe Satriani....


.:.. .:.. .:..

23jugamos con el avatar?? - Página 3 Empty Re: jugamos con el avatar?? Jue 24 Jun 2010 - 16:12

burace

burace

Sacto Grey, ELCINE tuvo 3 etapas, en una primera era solo de una hora y se emitia antes del carrusel y no se repetia. en su segunda etapa paso a tener 2 horas emitian la primera el sabado por la tarde y luego te emitian las 2 segidas tras el largero.ya en su tercera etapa. seguian emitiendo una hora por la tarde y 2 tras milenio 3

milenio tambien a tenido hasta la fecha tres etapas, en la primera se emitia los domingos tras el prgrama de los toros a eso de las 3 de la mañana. la segunda etapa fue uan programa de hora y media los viernes, tras el largero, y uno de 2 horas los sabados, tambien despues del largero, el la tercera etapa, como graban el programa de tele los viernes, es el horario que tiene ahora los sabados de 1 a 4 de la madrugada.

Grey y yo fuimos unos privilegiados al ver a Gomaespuna esa mañana, yo al lado de Feiser y Grey junto a Cano. el estudio estaba a reventar (siempre habia mas gente para verles a ellos que para ver el hoy por hoy que se hacia al lado en un estudio mucho mas grande) habia gente por el suelo. y me acuerdo que Feiser nos dijo que si queriamos hablar que lo hiciesemos sin problemas, mu majos.

Buuuuf Paranoia fue el programa mas incomprendido de la radio española, creo que hicimos 20 programas o cosa asi. ademas de un especial de 3 horas en navidades.

menos mal que el unico programa que quedo grabado esta en tu poder y espero que por tu bien no lo difundas nunca

24jugamos con el avatar?? - Página 3 Empty Re: jugamos con el avatar?? Jue 24 Jun 2010 - 16:28

Greypilgrim

Greypilgrim

burace escribió:Buuuuf Paranoia fue el programa mas incomprendido de la radio española, creo que hicimos 20 programas o cosa asi. ademas de un especial de 3 horas en navidades.

menos mal que el unico programa que quedo grabado esta en tu poder y espero que por tu bien no lo difundas nunca

A saber donde esta...

25jugamos con el avatar?? - Página 3 Empty Re: jugamos con el avatar?? Jue 24 Jun 2010 - 17:04

GRAMACAR

GRAMACAR

Pues uno de los programas que mas escuchaba yo por las mañanas era "La Jungla" de Jose Antonio Abellan, sobretodo me gustaba la sección de "El Oldie" donde daban un repaso a las grandes bandas de todos los tiempos, dejo de gustarme cuando le dieron mas protagonismo al tonto de El Pulpo y a sus chorradas.

Los domingos cuando volvia de Madrid solo y ya no habia futbol me gustaba eschuchar a Iker Jimenez, me parecia un programa curioso y que hacia mucha compañia en la carretera,aunque su programa en cuatro me parece lamentable, sobretodo cuando quieren ver lo que no hay en fotos de dudosa procedencia.

Emision Pirata tambien me gustaba pero en la zona se escuchaba de pena.


La verdad ultimamente escucho solo radio en el coche y suelo poner noticias,habitualmente Radio5 por que en 30min te condensan las noticias mas importantes.

26jugamos con el avatar?? - Página 3 Empty Re: jugamos con el avatar?? Jue 24 Jun 2010 - 17:51

furoa



Ya lo ha dicho Grey y coincido con él: Plasticos y Decibelios de Julian Ruiz en los 40 principales. Gran parte de mi discografía personal, comprada en cd, es culpa de los muchos programas que le escuche. Ahora lo sigo directamente desde su web y las descargas del iTunes. Y desde su programa en tv "vídeos y decibelios". Un grande.

Ya se ha dicho, pero el presente ya son los podcast y similares. Poco a poco será imprescindible.

27jugamos con el avatar?? - Página 3 Empty Re: jugamos con el avatar?? Jue 24 Jun 2010 - 18:18

GRAMACAR

GRAMACAR

Alguien ha preguntado como pasar de cassette a Mp3, en realidad es bastante sencillo, sacas sonido por los auriculares de tu reproductor, y lo enchufas al line-in de tu ordenador y puedes grabar lo que pasa por ahi con cualquier programa de captura de sonido,creo que el windows tiene uno pero no graba directamente a mp3.

28jugamos con el avatar?? - Página 3 Empty Re: jugamos con el avatar?? Jue 24 Jun 2010 - 18:30

Oriontfe

Oriontfe

Bueno pues yo la radio la oigo por las mañanas para ir al cuartel, suelo oir la maxima para empezar el dia con energia. También los domingos por la tarde oigo el carrusel de la SER (pero solo el de la SER Tenerife) ya que retransmiten los partidos del Tenerife y soy fiel seguidor.. (si ya se que estamos en segunda)... pero bueno nunca hay que perder la esperanza jeje... Y me acuerdo del de Milenio 3 que gran programa, yo soy muy fan de las ciencias ocultas y la vida fuera del planeta... aunque coincido con Gramacar, en la cuatro ahora solo hace un programa de mierda... pero bueno... de resto poco mas.

29jugamos con el avatar?? - Página 3 Empty Re: jugamos con el avatar?? Vie 25 Jun 2010 - 7:41

fazmad

fazmad

no me puedo creer que no haya ningun rosaventero por aqui!! .:unpablito:. todos esos que os lamentais por perderos los años dorados saber que si os gustan los misterios históricos, los nuevos descubrimientos de la ciencia, y otras muchas cosas interesantes todabia estais atiempo, Cardeñosa no me gusta mucho, pero Carlos Canales y Calleja son unos autenticos cracks Wink

POr otro lado, siempre ha habido un pique :carraxfazmad: bastante divertido entre Milenio 3 y la Rosa Suspect

30jugamos con el avatar?? - Página 3 Empty Re: jugamos con el avatar?? Vie 25 Jun 2010 - 8:01

carrax

carrax

En R1 tambien hay un programa del estilo......a mi esas cosas no me gustan y ademas me dan miedo si hablan de espiritus

Al final todas las cadenas tienen el mismo tipo de programa, y tambien a las mismas horas, yo me decanto por RNE por que no tiene publi, y odio la publicidad en la radio.

Por cierto este Lunes (de madrugada) hable con el progrma de las Ser si amanece nos vamos, por un juego que tiene de adivinar un misterio.... mi segunda intervencion radiofonica, la primera fue para pedir una cancion de los Suaves en Emision Pirata.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.