Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Truco Juegos SNK gratis con COD6 MW2

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Truco Juegos SNK gratis con COD6 MW2 Empty Truco Juegos SNK gratis con COD6 MW2 Dom 20 Jun 2010 - 21:59

GRAMACAR

GRAMACAR

1: Nos bajamos del bazar de Xbox Live las demos de los siguientes juegos:

-Metal Slug 3
-Metal Slug XX
-Garou: Mark of the Wolves
-Samurai Shodown II
-The King of Fighters 98 Ultimate Match


2: Una vez descargadas, iniciamos el juego en disco (Modern Warfare 2).

3: Pulsamos el botón guía del mando de Xbox 360(la bola), le damos a "inicio rápido", una vez aquí a "todo", y seleccionamos cualquier demo anteriormente descargada.

4: Y ya lo teneis, CINCO JUEGOS GRATUITOS CON LOGROS DESBLOQUEABLES. La única "pega" es que cada vez que queramos volver a jugarlos tenemos que repetir todo el proceso.

matices:
- el mw2 puede ser una copia.
- es recomendable no actualizar los arcades en el live, por si les da por parchearlos.
- no es necesario estar conectado al live para hacer el truco.

No son unos juegazos pero dan bastante juego,si alguien puede probarlo que me confirme que funciona ya que yo no puedo probarlo ya que no tengo el Modern Warfare 2.

Que lo disfruteis.

xupaxup

xupaxup

Wow interesante!! aunque yo tampoco lo probaré. Se sabe a qué se debe este error? solo con esos juegos?

gracias por el aporte.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Gracias!!!

Aunque me da en la nariz que es un bulo de internet.

GRAMACAR

GRAMACAR

He leido de gente que dice que le ha funcionado, vete a saber por eso digo que lo pruebe alguien que lo tenga a ver si es verdad.

5Truco Juegos SNK gratis con COD6 MW2 Empty Re: Truco Juegos SNK gratis con COD6 MW2 Sáb 31 Jul 2010 - 11:38

GRAMACAR

GRAMACAR

Me he pillado el juego y confirmo el bug que permite jugar a los juegos arcade completos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.