Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

GAmeloft juegos gratis

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1GAmeloft juegos gratis Empty GAmeloft juegos gratis Jue 13 Mayo 2010 - 17:57

Babyair

Babyair

Para lo que tengáis iPhone, gameloft ha empezado ayer la celebración de su décimo aniversario y para ello todos los días hay una hAppy hour. Durante dos horasal día y durante una semana, colgara un juego de iPhone gratuito. Solo hay que estar atento al twitter de la compania gameloft(barra baja)spain. Todo junto. Estoy en el iPhone y no se poner la barra baja.

Por cierto la de hoy aun no ha sido.

2GAmeloft juegos gratis Empty Re: GAmeloft juegos gratis Vie 14 Mayo 2010 - 1:15

Babyair

Babyair

hace 25 minutos ha empezado la happy hour de hoy queda 1,30 horas para descargar el real tennis 2009 gratis.

3GAmeloft juegos gratis Empty Re: GAmeloft juegos gratis Vie 14 Mayo 2010 - 1:52

alphanoc

alphanoc

Gracias baby yo tengo el Iphone y me lo voy a descargar ahora mismo.

Menuda mierda la App Store llevo intentando descargar la aplicación 30 minutos y me dice que están haciendo unas modificaciones,así que les den por el culo,yo me voy a dormir.

4GAmeloft juegos gratis Empty Re: GAmeloft juegos gratis Vie 14 Mayo 2010 - 8:11

furoa



A esas horas no hay quién siga el ritmo. Hasta ayer habían salido a unas horas decentes. Yo he podido descargar desde el lunes el FerrariGT y el Chuck Norris. Los del miércoles y ayer jueves, o no he llegado a tiempo o hacía falta conexión wi-fi porque son más de 20Mb y por 3G no se permite.Es una promoción simpática, pero no creo que se vuelvan locos y regalen juegos muy caros, aparte que no sé cuáles tienen.

5GAmeloft juegos gratis Empty Re: GAmeloft juegos gratis Vie 14 Mayo 2010 - 11:25

lonnegan

lonnegan

Furoa, si tienes el Chuck Norris te sobran todos los demas...CHUCK NORRIS ES DIOS!!!

y si no es verdad...QUE VENGA CHUCK Y LO VEA!!!!

6GAmeloft juegos gratis Empty Re: GAmeloft juegos gratis Vie 14 Mayo 2010 - 12:02

lin4r3s

lin4r3s

Arrow que grande el amigo CHUCK



GAmeloft juegos gratis Chucknorris1




GAmeloft juegos gratis Chuck-norris2

7GAmeloft juegos gratis Empty Re: GAmeloft juegos gratis Vie 14 Mayo 2010 - 19:00

Babyair

Babyair

durante hora y media mas banker wars gratis

8GAmeloft juegos gratis Empty Re: GAmeloft juegos gratis Vie 14 Mayo 2010 - 20:53

alphanoc

alphanoc

Babyair escribió:durante hora y media mas banker wars gratis

Esto ya me empieza a tocar los cojones.

Me pone que el articulo se esta modificando y no me deja descargarlo.

Menudos impresentables estos de App Store.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.