Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pequeño truco para tu franquicia

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pequeño truco para tu franquicia Empty Pequeño truco para tu franquicia Jue 22 Oct 2009 - 16:35

cizerone



No se cuantos como yo, han intentado tener el equipo definitivo plagado de estrellas, pero los topes salariales no se lo permiten. No se si alguno conocerá está "técnica" de abuso empresarial por parte de los General Manager de la franquicia, pero a mi me ha sido muy útil, aún con cierto remordimiento de conciencia.

Vuestros jugadores acaban contrato, y las estrellas piden unas cantidades desorbitadas de dinero. Lo que tenemos que hacer, es desplazarnos a la pantalla de "Player management" y pulsando al jugador nos sale un menú, y entramos en "Edit player". Ahora en la posición del jugador, lo convertimos en una de las posiciones peor pagadas de la NFL, como, FB, K, o P. Donde además es muy posible que nuestros jugadores tengan una puntación muy baja, o sencillamente la minima. Guardamos los cambios y volvemos al menú "Re-sign".

Ahora, al ofrecer contrato, los jugadores editados firmaran por el minimo salarial, creo que unos 380K por temporada. Es decir, que puedes renovar a Donovan McNabb, famosisimo Kicker de los eagles, por unos 6 millones de dolares a recibir en 7 años.

Espero haberlo explicado bien, y que todos os podais convertir en Florentinos Perez de la NFL.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.