Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

paint ball en la quedada???

+9
Parlarocha
Periche73
lonnegan
lin4r3s
GRAMACAR
galan84
Greypilgrim
Babyair
fazmad
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

quieres ir al Paintball??

paint ball en la quedada??? - Página 3 Vote_lcap140%paint ball en la quedada??? - Página 3 Vote_rcap 40% [ 6 ]
paint ball en la quedada??? - Página 3 Vote_lcap133%paint ball en la quedada??? - Página 3 Vote_rcap 33% [ 5 ]
paint ball en la quedada??? - Página 3 Vote_lcap17%paint ball en la quedada??? - Página 3 Vote_rcap 7% [ 1 ]
paint ball en la quedada??? - Página 3 Vote_lcap120%paint ball en la quedada??? - Página 3 Vote_rcap 20% [ 3 ]
Votos Totales : 15


Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21paint ball en la quedada??? - Página 3 Empty Re: paint ball en la quedada??? Vie 11 Jun 2010 - 17:02

Albertigues

Albertigues

No hay ningún parque para jugar a fútbol? donde hayan canchas tambien de baloncesto? asi cada uno juega a lo que prefiera, en la playa tambien se puede jugar a fútbol.

22paint ball en la quedada??? - Página 3 Empty Re: paint ball en la quedada??? Vie 11 Jun 2010 - 17:05

fazmad

fazmad

no, es un chalet en una casa de campo, habría que buscar donde hay una cancha, reservarla...etc, etc.

23paint ball en la quedada??? - Página 3 Empty Re: paint ball en la quedada??? Vie 11 Jun 2010 - 17:09

Albertigues

Albertigues

Ponemos dos troncos en un descampado y a jugar a fútbol como los potreros.

Si la piscina es grande y alguien tiene porteria para el agua (lo dudo xD) tambien podiamos hacer algo de waterpolo xd, eso ya es más dificil me parece.

24paint ball en la quedada??? - Página 3 Empty Re: paint ball en la quedada??? Vie 11 Jun 2010 - 18:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

fazmad escribió:no, es un chalet en una casa de campo, habría que buscar donde hay una cancha, reservarla...etc, etc.

No existe por allí algún colegio o cancha pública de la que poder hacer uso? si hay que reservar algo no es problema, no creo que sea muy caro entre tantos que somos.

Aquí en mi ciudad no habría problemas por que hay infinidad de sitios donde poder jugar de forma gratuita, canchas públicas, colegios e institutos donde no hay problemas al respecto; pero como se parte el bacalao en Alicante no lo sé, asi qeu nadie mejor qeu tú, Fazmad para orientarnos.

Para jugar al fútbol tenemos playa, pero en la playa nos tirará mucho más el fútbol americano, más que nada por que jugar con gente a este deporte se antoja algo casi imposible en la mayoria de nosotros en nuestras vidas cotidicanas.

25paint ball en la quedada??? - Página 3 Empty Re: paint ball en la quedada??? Vie 11 Jun 2010 - 19:40

fazmad

fazmad

pues cerca del chalet no hay, habría que cojer el coche y desplazarnos a Crevillente que es el pueblo mas cercano, si quereis este fin de semana me paso por allí he investigo donde se puede jugar

26paint ball en la quedada??? - Página 3 Empty Re: paint ball en la quedada??? Vie 11 Jun 2010 - 21:42

Carlos_HUA



Yo he votado que no...mas que nada, para no tener que estar condicionados a horarios y asi hacer lo que nos apetezca...ademas ya fuimos el año pasado y me parecio muy buena idea...pero este año me gustaria cambiar!! aunque tambien digo que si la gente tiene ganas de ir...pues se va y ya esta... Rolling Eyes

27paint ball en la quedada??? - Página 3 Empty Re: paint ball en la quedada??? Sáb 12 Jun 2010 - 12:26

Periche73

Periche73

yo por mi, después del tute matutino de playa-sol-futbol americano en la arena, creo que pro la tarde estaremos cansados, pro lo que la opción de quedarnos en la casa (bebiendo, piscina, jugando a los juegos de mesa de Grey, poker texas, etc) o ir de marcha en plan tranqui me resulta preferible.

28paint ball en la quedada??? - Página 3 Empty Re: paint ball en la quedada??? Sáb 12 Jun 2010 - 14:07

fazmad

fazmad

estoy contigo Periche

29paint ball en la quedada??? - Página 3 Empty Re: paint ball en la quedada??? Sáb 12 Jun 2010 - 14:18

lonnegan

lonnegan

fazmad escribió:estoy contigo Periche

Y yo tambien...

30paint ball en la quedada??? - Página 3 Empty Re: paint ball en la quedada??? Sáb 12 Jun 2010 - 14:41

Albertigues

Albertigues

Alguien se llevara la Xbox no? lo digo por si luego faltaran mandos o demas, es por llevarme algún juego como el Street fighter, ya que de deportivos no creo que falten.

Y lo pregunte hace tiempo y nadie respondio, hay aire acondicionado o ventiladores?

PD: No descarteis la lluvia xd.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.