Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

paint ball en la quedada???

+9
Parlarocha
Periche73
lonnegan
lin4r3s
GRAMACAR
galan84
Greypilgrim
Babyair
fazmad
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

quieres ir al Paintball??

paint ball en la quedada??? - Página 2 Vote_lcap140%paint ball en la quedada??? - Página 2 Vote_rcap 40% [ 6 ]
paint ball en la quedada??? - Página 2 Vote_lcap133%paint ball en la quedada??? - Página 2 Vote_rcap 33% [ 5 ]
paint ball en la quedada??? - Página 2 Vote_lcap17%paint ball en la quedada??? - Página 2 Vote_rcap 7% [ 1 ]
paint ball en la quedada??? - Página 2 Vote_lcap120%paint ball en la quedada??? - Página 2 Vote_rcap 20% [ 3 ]
Votos Totales : 15


Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11paint ball en la quedada??? - Página 2 Empty Re: paint ball en la quedada??? Vie 11 Jun 2010 - 14:00

Greypilgrim

Greypilgrim

Si viendo que no todos estamos por la labor del paintball, creo que esta claro.

Lo del basket no es mala idea. Los que no quieran jugar pueden (O podemos, no lo tengo yo muy claro) quedarnos en el "banquillo" cuidando de las cervezas y algo se nos ocurrirá. No es como la opción del "Paintball" de "unos van y otros no".

12paint ball en la quedada??? - Página 2 Empty Re: paint ball en la quedada??? Vie 11 Jun 2010 - 15:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ehhhh! eeehhh!!!...la cosa tiene que estar clara, partido de solteros contra casados y una caja de botellines, u dos!!!!...es una de las mejores tradiciones que esta tierra roja nuestra nos ha dado, un legado de generaciones que solo los españoles podemos enterder!!! :15.

13paint ball en la quedada??? - Página 2 Empty Re: paint ball en la quedada??? Vie 11 Jun 2010 - 15:19

alphanoc

alphanoc

Jaja parla es una buena idea,pero hay suficientes casado para formar un equipo jajaja

Bueno ya queda poquito para vernos las caras jaja

14paint ball en la quedada??? - Página 2 Empty Re: paint ball en la quedada??? Vie 11 Jun 2010 - 15:26

Greypilgrim

Greypilgrim

Hombre están los casados y los "casados".

Luego están los solteros sin compromiso, y por ultimo esta Klui :.....

15paint ball en la quedada??? - Página 2 Empty Re: paint ball en la quedada??? Vie 11 Jun 2010 - 15:30

Albertigues

Albertigues

Que hayan pelotas de todo tipo, futbol americano, futbol , baloncesto.... y luego las dos que tenemos todos.

16paint ball en la quedada??? - Página 2 Empty Re: paint ball en la quedada??? Vie 11 Jun 2010 - 15:32

fazmad

fazmad

haber esto es como lo veo yo:

- sabado mañana

nos levantamos, desayunamos y nos vamos a la playa, con unas cervecitas en unas neveras y a pasar la mañana bañandonos, saltando a lo bruto por un melón, y para los que quiera viendo cuerpecitos de escandalo

- sabado tarde/noche

tenemos varias opciones:

1º ir al painball: parece que descartado porque muchos pasan de ir
2º quedarnos en casa disfrutando de la piscina, charlando, bebiendo, jugando, etc, etc,
3º ir a los Karts *, he estado mirando y tienen promociones muy chulas para gurpos grandes
4º ir de marcha
5º partido de basquet, habrá que asegurarlo por ir a buscar pista y reservarla


*Karts: he estado mirando alguns paginas y esta por ejemplo es una de las oferta que he encontrado:

por 35 €/persona:

- 8 vueltas de reconocimento de pista
- 6 para la pole
- 24 para el desarrollo de la carrera

aqui os dejo el enlace, en otros karts tienen ofertas tan buenas como esta, si os gusta preguntaría haber cual esta mejor, y tb cual esta libre porque con tan poco tiempo...


http://www.oriokart.com



Última edición por fazmad el Vie 11 Jun 2010 - 15:39, editado 1 vez

17paint ball en la quedada??? - Página 2 Empty Re: paint ball en la quedada??? Vie 11 Jun 2010 - 15:36

lonnegan

lonnegan

que grande!!! puedo volver a jugar con los solteros!!!

18paint ball en la quedada??? - Página 2 Empty Re: paint ball en la quedada??? Vie 11 Jun 2010 - 16:02

furoa



Suscribo a baby. 18 personas no se conocen en 2 horas y hay q aprovechar el tiempo.

19paint ball en la quedada??? - Página 2 Empty Re: paint ball en la quedada??? Vie 11 Jun 2010 - 16:12

fazmad

fazmad

pues lo que querais a mi lo de quedarme en casa en plan tranquilito tomando una cerveza y unos aperitivos me parece genial. :..... yo solo queria daros alternativas a ese plan.

20paint ball en la quedada??? - Página 2 Empty Re: paint ball en la quedada??? Vie 11 Jun 2010 - 16:31

lonnegan

lonnegan

a mi lo del basquet me mola...ni se el tiempo que hace que no juego...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.