Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Red Dead: Galeria de Imagenes

+6
alphanoc
carrax
Parlarocha
Greypilgrim
galan84
Symbellmyne
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21Red Dead: Galeria de Imagenes - Página 3 Empty Re: Red Dead: Galeria de Imagenes Miér 2 Jun 2010 - 21:17

Albertigues

Albertigues

Señores pongan imagenes que era el proposito del post,gente como yo que aún no tiene el juego le gusta ver imagenes tan bonitas como las que se pusieron.

22Red Dead: Galeria de Imagenes - Página 3 Empty Re: Red Dead: Galeria de Imagenes Miér 2 Jun 2010 - 21:51

lin4r3s

lin4r3s

Red Dead: Galeria de Imagenes - Página 3 090907_red_dead


Red Dead: Galeria de Imagenes - Página 3 Red-dead-redemption-20090512040257954_640w



Red Dead: Galeria de Imagenes - Página 3 Red-dead-redemption-20090508044351644_640w


Red Dead: Galeria de Imagenes - Página 3 Red-dead-redemption-20090512040251720_640w


Red Dead: Galeria de Imagenes - Página 3 Red-dead-redemption-20090512040246861_640w

23Red Dead: Galeria de Imagenes - Página 3 Empty Re: Red Dead: Galeria de Imagenes Miér 2 Jun 2010 - 21:57

Symbellmyne

Symbellmyne

lin4r3s escribió:- pues yo se de uno que va en burro

jejje yo tambien creo que voy en burro¡¡

24Red Dead: Galeria de Imagenes - Página 3 Empty Re: Red Dead: Galeria de Imagenes Miér 2 Jun 2010 - 22:04

Symbellmyne

Symbellmyne

jje muy buenas imagenes Linares, pero yo me referia a fotos hechas por nosotros mismos, mientras vamos jugando. Cuando veas algun paisaje o tengas a alguien encañonado, pues pillas la camara o el movil y le haces una foto al televisor y que salga lo mejor posible. luego en la pagina de imageshack la cargas. A me gustaria ver sitios raros que alguien haya descubierto y yo no haya visto, cosas curiosas que le pasen a los foreros, como por ejemplo a mi que el otro día fuí a una de mis casas en méxico y me encontré a una fulana muerta en mi cama y con moscas revoloteando¡¡¡¡¡¡ (hay foto del momento pero no salió con demasiada calidad) O cuando alguien te pide ayuda y el muy pendejo intenta robarte el caballo jejejje¡¡¡¡

25Red Dead: Galeria de Imagenes - Página 3 Empty Re: Red Dead: Galeria de Imagenes Miér 2 Jun 2010 - 22:07

Greypilgrim

Greypilgrim

Al final no contéis conmigo esta noche, que llegare tarde.

Psadlo bien!

26Red Dead: Galeria de Imagenes - Página 3 Empty Re: Red Dead: Galeria de Imagenes Jue 3 Jun 2010 - 1:32

alphanoc

alphanoc

Menuda noche epica hemos pasado en el oeste,esto hay que volver a repetirlo.

Mañana buscamos al Poronpopero y lo masacramos entre todos.

Por cierto Vicente al final hicistes la foto en la que salimos los 4 en caballo,bueno xupaxup en burro jejéje.

27Red Dead: Galeria de Imagenes - Página 3 Empty Re: Red Dead: Galeria de Imagenes Jue 3 Jun 2010 - 2:14

Symbellmyne

Symbellmyne

si he hecho 3, pero no tenia la camara a mano y las he hecho con el movil; y entre que estaba con el mando y el movil que me estaban llamando pues han salido un poco chungas pero bueno, ahi quedan para el recuerdo. tambien voy a ver si puedo poner el video de los 5 encabritando al caballo, y el burro jejejej aunque justo en ese momento es cuando se le ha colgado a Xupaxup. Para la proxima vez tenemos que colocarnos todos con los "caballos aparcados en bateria" y posar para una buena foto jejejjeje Lastima que a Linares se le vea de espaldas porque con el personaje de "apache" ha sido muy bueno cuando lo he visto por primera vez jejejje

Red Dead: Galeria de Imagenes - Página 3 020620101635
Red Dead: Galeria de Imagenes - Página 3 020620101636
Red Dead: Galeria de Imagenes - Página 3 020620101637



Uploaded with ImageShack.us

28Red Dead: Galeria de Imagenes - Página 3 Empty Re: Red Dead: Galeria de Imagenes Jue 3 Jun 2010 - 7:46

alphanoc

alphanoc

La segunda foto es muy buen que salgo con el caballo levantado jajaja.

Haber si hoy quedamos otra vez.

29Red Dead: Galeria de Imagenes - Página 3 Empty Re: Red Dead: Galeria de Imagenes Sáb 5 Jun 2010 - 11:27

carrax

carrax

Red Dead: Galeria de Imagenes - Página 3 Img0765p

Este sitio o no lo encontrais ni de coña, ademas mirar que caballo mas chulo. :D

30Red Dead: Galeria de Imagenes - Página 3 Empty Re: Red Dead: Galeria de Imagenes Sáb 5 Jun 2010 - 13:26

Albertigues

Albertigues

Vives ahi? en esos chaletitos¿ que nivel.

Es un cocker no? yo tambien tengo uno pero spaniel.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.