Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Red Dead: Galeria de Imagenes

+6
alphanoc
carrax
Parlarocha
Greypilgrim
galan84
Symbellmyne
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11Red Dead: Galeria de Imagenes - Página 2 Empty Re: Red Dead: Galeria de Imagenes Miér 2 Jun 2010 - 14:50

alphanoc

alphanoc

Vicente y compañía como os viene para quedar esta tarde o esta noche?

Haber si lo hacemos realidad que nunca quedamos en ningún juego mas de 2 personas.

12Red Dead: Galeria de Imagenes - Página 2 Empty Re: Red Dead: Galeria de Imagenes Miér 2 Jun 2010 - 15:07

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo no creo que salga hoy, así que si puedo y me conecto nos montamos un "Grupo Salvaje".

13Red Dead: Galeria de Imagenes - Página 2 Empty Re: Red Dead: Galeria de Imagenes Miér 2 Jun 2010 - 15:30

Symbellmyne

Symbellmyne

ok, pero yo solo puedo a partir de las 21 y pico (más el tiempo que tarde en cenar y en convencer a mi novia para que se vaya otro rato a estudiar). Pero lo podemos intentar para despues de las 22. Seguramente tambien anden Tickin y Oriont por ahí, asi que podriamos ser un buen grupo salvaje.

14Red Dead: Galeria de Imagenes - Página 2 Empty Re: Red Dead: Galeria de Imagenes Miér 2 Jun 2010 - 15:40

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo si puedo será a partir de esa hora. Eso si, como llegue mi hermano y resulte que curra mañana no se hasta que hora podría estar (Seguramente quiera acostarse antes de las 12), pero un ratillo soltando plomo si que podría estar.

15Red Dead: Galeria de Imagenes - Página 2 Empty Re: Red Dead: Galeria de Imagenes Miér 2 Jun 2010 - 16:22

xupaxup

xupaxup

Si el tiempo me lo permite, podría asistir.

16Red Dead: Galeria de Imagenes - Página 2 Empty Re: Red Dead: Galeria de Imagenes Miér 2 Jun 2010 - 16:55

Periche73

Periche73

Por mi parte, a partir de las 22'30 podemos formar una cuadrilla, a esa hora me conectaré.

17Red Dead: Galeria de Imagenes - Página 2 Empty Re: Red Dead: Galeria de Imagenes Miér 2 Jun 2010 - 17:06

lin4r3s

lin4r3s

+ 1

18Red Dead: Galeria de Imagenes - Página 2 Empty Re: Red Dead: Galeria de Imagenes Miér 2 Jun 2010 - 17:18

alphanoc

alphanoc

Bien pues entonces ya tenemos la banda formada,esta noche sobre las 22:30,que todos cojan su caballo y su rifle winchester y hacer el cabra por el oeste.

19Red Dead: Galeria de Imagenes - Página 2 Empty Re: Red Dead: Galeria de Imagenes Miér 2 Jun 2010 - 17:19

Symbellmyne

Symbellmyne

la cuestion es: quien será el bueno, el malo o el feo? jejeje

20Red Dead: Galeria de Imagenes - Página 2 Empty Re: Red Dead: Galeria de Imagenes Miér 2 Jun 2010 - 21:03

lin4r3s

lin4r3s

- pues yo se de uno que va en burro


Red Dead: Galeria de Imagenes - Página 2 Burro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.