Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

David Villa al Barça

+7
Carlos_HUA
Albertigues
Greypilgrim
xupaxup
lonnegan
fazmad
furoa
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11David Villa al Barça - Página 2 Empty Re: David Villa al Barça Miér 19 Mayo 2010 - 23:37

fazmad

fazmad

Babyair escribió:Fazmad no me digas que eres de los que saben responder correctamente a la pregunta: Ari ari ari?

ari ari ari TOQUERO LEHENDAKARI!!!!!!!!!


yeste que se vaya al depor que en lugar de cubatas se va a meter rayas de farlopa. si quiere augusto, mi padre le lleva hasta coruña en su coche con un lacito y todo.

jaja, a mi me gusta mas el grito de "MEJOR QUE EL KUN AGÜERO.....GAIZKA TOQUERO"

:10.

12David Villa al Barça - Página 2 Empty Re: David Villa al Barça Jue 20 Mayo 2010 - 7:51

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Faltaba yo en juzgar el fichaje de Villa. Y ahora a crear polémica... que es lo mio, jajajaja.

Por partes, no se puede negar que es un acierto el fichaje, y dado lo que fichan, 40 millones de euros no me parecen demasiados. Pero creo que Villa se "equivoca" (aunque me temo que no le quedaban muchas alternativas, me da que su ficha era inasumible para las cuentas ches esta temporada). En el Barça no se va a ver al superVilla del Zaragoza o el Valencia. Si bien la adaptación va a ser ipso-facto, en el Barça hay muchos goleadores y hay que repartir, asi que creo que no llegue a los guarismos que ha tenido las ultimas campañas. Ahora, es curioso que en Barcelona os apropieis del invento del tiki-taka y que Guardiola es el genio que ha descubierto el juego de toque y posesion. En fin, ya tenía la sospecha pero el fichaje de Villa y Cesc (ayer por la tarde en golTV confirmaban el fichaje de Cesc por el Barça, y este si que la caga con todo el equipo dejando el Arsenal) me lo han terminado de confirmar. Al Barça esta fichando a la selección española de futbol, y ya hace dos años que ficharon su juego. Guardiola no ha descubierto nada. Se puso unos videos de la selección de Aragonés y decidió que no podia jugar de otra manera. En vez de Villa tenía a Etoo y en vez de Silva, Messi asi que había cosas que no echaria de menos, y obviamente cayeron 6 de 6 (y la eurocopa, 7). Decidió que era un gran entrenador y echó a etoo para traer al sueco y el Beckenbauer Ukranio (y vaya piezas que se trajo el pollo) y visto el exito de la operación, ha vuelto ponerse el video de Aragonés y ahora se trae a Villa y Cesc... Y conste que me parece lícito que se traiga a dos de los mejores futbolistas del mundo actualmente en sus posiciones, pero el merito del tiki-taka es de LUIS ARAGONES, no de la Masía de los cojones.

Lo de Villa es muy comprensible, no va a marcar tantos goles, pero se garantiza un aumento de sueldo, seguridad de cobrar a final de mes y se va a hartar de jugar si no se lesiona (¿quién le va a quitar el puesto, Ibra? ¡Venga ya...!). Pero lo de Fabregas no lo entiendo. En Londres tiene que estar cobrando bien, es Dios en el Arsenal y se va para fichar por un Barça donde a dia de hoy tiene el puesto asegurado a la derecha de Pinto... En plena proyección ascendente, con 23 años, se va ajoder la carrera el solito. Ojo, y con esto no quiero decir que hubiera tenido que fichar por el Madrid, que con Pellegrini en la banqueta aún, peroc on Mou le ibana joder la proyección igual o más... Creo que esta cagandola con todo el equipo y a fecha de hoy en el Barça tiene a varios por delante´. Fabregas juega por detras del delantero, y ahí lo va a tener muy jodido para quitar el puesto a Messi, Pedro o D. Andres Iniesta. Y pienso que comparar a Cesc con Pedro es comparar a Dios con un gitano, pero el tinerfeño lo hace bien escorado en banda y el catalan cuando se escora a la banda no hace nada (se ve en la selección, que juega mucho mejor cuando va por detras de Torres o Villa). Y si lo han fichado como sustituto de Xavi... me da que se equivocan tambien, Xavi juega más retrasado que Cesc... En fin, él sabrá lo que hace.

Por otro lado, la Liga da cada vez más cagalera, y me temo que estamos asistiendo a la capitulación de la liga española. Cada día la brecha economica entre Madrid y Barça con el resto de clubes es más grande y la liga se parece cada vez más a la liga escocesa. Esto redunda en perjuicio de todos, empezando por los propios implicados, que año tras año se van a jugar la liga entre ellos y tan sólo hay dos partidos importantes en la temporada, los que les enfrentan entre sí. El resto es casi victoria segura prácticamente sein bajarse del autobus. Con esto, el no competir en igualdad con el resto de equipos va a hacer que por muchas estrellas y pollas que tengan, no sean competitivos y en Europa cada año van a ir a peor. En fin, he leído en el periodico (el mundo o e El País, no recuerdo cual de ellos era) que la culpa era de que estos dos grandes negocian los derechos de TV por separado para sí mismos y hace que las diferencias con el resto sean abismales (es la unica liga importante en que pasa esto) y que Barça y Madrid alegan que necesitan la pasta para mantener y fichar estrellas que les hagan competitivos en Europa.Pero cada vez se esta desvirtuando más la competición doméstica y se parece cada dia más a la liga escocesa, y ya vemos todos como les va a Celtic y Rangers fuera de Escocia... Ahora es pronto para comparar, pero como siga esta tendencia 10 años más estamos abocados al desastre (Y en Madrid con Mou y Flo al frente de la nave, ya estaremos acostumbrados.... que ahora dice que se quiere traer a Diego Milito. Lo estoy viendo el año que viene dos delanteros, Raul y Milito y por detrás de enganche DiStéfano... una linea de ataque jóven y con proyección, vamos hombre, no me jodas....)

Lo siento por el chorro de post, pero es que me voy liando, me voy liando....

13David Villa al Barça - Página 2 Empty Re: David Villa al Barça Jue 20 Mayo 2010 - 10:38

xupaxup

xupaxup

Estoy contigo Leon, en el aspecto de que el nivel de la liga (como ya dije en otro post) es pésimo, de risa. Y esto se plasmó en la última jornada de liga, en la que casi la mitad de equipos se jugaban el descenso mientras que el título se disputaba entre dos equipos desde prácticamente toda la temporada.
Respecto al fichaje de Cesc, pienso que sería un acierto aunque también tengo dudas de dónde lo colocaría; si viniera dudo que estubiera mucho sentado en la banqueta ya que Guardiola presenta un equipo distinto dependiendo del rival. Sobre las posiciones de Cesc, hay que ver qué tal se adapta en otras posiciones, cosa que ya se ha visto en muchas ocasiones en el FCB (iniesta de mediocentro defensivo, messi de falso 9, touré de central (de urgencia))..
Sobre lo del tiki-taka de luis aragonés.. en fin, el Barça lleva jugando así (al toque, manteniendo posesión..) desde antes que yo naciera, pero bueno.
Y sobre el desajuste económico estoy de acuerdo contigo también, ya que esto cada vez es cosa de dos.. y eso influye indirectamente en el nivel de la liga, mermándolo considerablemente y esto se nota en el nivel de espectáculo que ofrece la liga española; bien bonitos son los partidos de la liga inglesa, en los que "los de arriba" las pasan canutas para poder sacar puntos a "los de abajo".
Y sobre la adaptación de Villa al FCB, qué decir, que se adaptará al 100% (o eso espero, vamos), aunque creo que estoy en lo cierto. Y los motivos de por qué creo que será así y te diré porqué: juega al fuera de juego, es un jugador de "tiralíneas" y con pasadores como Xavi e Iniesta eso es imparable. Espero que nos de muchas alegrías, que creo que será así :D

PD: Ahora que leo algo sobre usar a Touré como moneda de cambio por Cesc.. sería un grave error por nuestra parte dejar ir a Yaya

14David Villa al Barça - Página 2 Empty Re: David Villa al Barça Jue 20 Mayo 2010 - 12:08

Tickin

Tickin

La Liga ya se ve desde hace unos años que es de 2, este año simplemente ha sido demasiado... 99Puntos y 96... una barbaridad ver al tercero a 25puntos o mas de estos 2 :me parto:.
La diverencia de presupuesto esta ahy tambien y si lo miramos por eso, es un poco normal esa diferencia. Sobre el dinero que reciben a nivel de retransmision, es como dice Leon, pero si no recuero mal, ara unas semanas creo que Madrid-Barça y unos 10-12 equipos mas de primera estaban negociando separar la Liga (primera division) de la segunda y demas para que el dinero a nivel de retransmision sea negociado para todos y repartido entre los de la Liga. En plan la Premier. Ojala sea verdad y lo hagan para subir el nivel de los equipos de media tabla para abajo.

Sobre Villa a mi me parece un grandisimo jugador, por 40Miliones... un acierto, es su precio en mi opinion. El Valencia hace bien, 40 por Villa, esta semana seran 25-30 por Silva por parte del madrid y con eso, mas el dinero de la Champions, veremos un Valencia levantarse de nuevo, ademas fichando a Topal que si deja el Kebab por las Paellas de por alli seguro que cuaja buen año :D.

Volviendo a Villa en el Barça, donde lo pondran en ese sistema?
(Que para tu informacion Xupaxup, ese juego de toque con 4-3-3 del Barça llega gracias a Cruyff que lo aprendio en el Ajax, que ellos llevan jugando asi desde miles de años. Y ese estilo tan vuestro que llamais, pertenece a la mejor escuela de futbol europea. Ahora una cosa, jugaba el Barça asi antes que llegue este señor? eso no tengo ni idea, a ver si algun Cule de por aqui que haya conocido ese Barça pre-cruyff nos lo aclara.)
Pues Villa no le veo jugando donde Henry en la otra banda, podria pero no lo veo. Yo quitaria al patan de Ibra y dejaria a Villa (que se acerca mas al estilo de Eto'o).
Y Cesc pues que decir, otro buen jugador, pero el Barça se atrevera a jugar sin un "Musculo" en su centro campo, y osara poner a Xavi-Cesc-Iniesta detras de Messi-Ibra-Villa? Ya veremos :D.

Por cierto Xupaxup creo que Toure se ira del Barça este verano, el año pasado ya tenia novias y visto la temporada que izo, pues me imagino que saldra.

15David Villa al Barça - Página 2 Empty Re: David Villa al Barça Jue 20 Mayo 2010 - 12:51

EraseDani



Si se va Yaya y no traemos a nadie vamos a tener serios problemas. Busquets es un tio que tiene mucha técnica y tal pero le falta un poco de cabeza. Un poco no, muchísima. En Villarreal por ejemplo o contra el Madrid en el Camp Nou. O perdiendo pelotas como en el campo del Arsenal que acabó en gol. Espero, de verdad, espero que en la selección no tengamos que sufrir por este.

Sobre Villa, me parece muy bien. Aún así, soy defensor a ultranza de Zlatan y quiero que se quede. Ha hecho una primera mitad del campeonato muy buena, lástima que haya sido la primera porque si fuese al revés quizá no estaríamos hablando de fiasco y tal... Eso sí, Villa es mucho más perfil Barça y creo que al final se terminará imponiendo él. Cesc, si se trae, será para que juegue de titular. El centro del campo sería Cesc-Toure/Busi-Xavi e Iniesta se iría a la banda. En fin... espero que traigan un lateral derecho más y se dejen de tonterias de Rooney, Torres y demás bazas electorales que le harían un flaco favor al club.

16David Villa al Barça - Página 2 Empty Re: David Villa al Barça Jue 20 Mayo 2010 - 21:54

xupaxup

xupaxup

Tickin escribió:
(Que para tu informacion Xupaxup, ese juego de toque con 4-3-3 del Barça llega gracias a Cruyff que lo aprendio en el Ajax, que ellos llevan jugando asi desde miles de años. Y ese estilo tan vuestro que llamais, pertenece a la mejor escuela de futbol europea. Ahora una cosa, jugaba el Barça asi antes que llegue este señor? eso no tengo ni idea, a ver si algun Cule de por aqui que haya conocido ese Barça pre-cruyff nos lo aclara.)

Por cierto Xupaxup creo que Toure se ira del Barça este verano, el año pasado ya tenia novias y visto la temporada que izo, pues me imagino que saldra.

Bueno, como ya escribí en mi post anterior, desde antes que yo naciera (yo nací en el '89), así que siempre he visto jugar al FCB así, no he dicho que el estilo lo haya inventado el Barça :me parto: . Lo que sí está claro esque Aragonés ni pincha ni corta en el estilo de juego del FCB.
Y lo de Touré.. ojalá se quede.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.