La Liga ya se ve desde hace unos años que es de 2, este año simplemente ha sido demasiado... 99Puntos y 96... una barbaridad ver al tercero a 25puntos o mas de estos 2 :me parto:.
La diverencia de presupuesto esta ahy tambien y si lo miramos por eso, es un poco normal esa diferencia. Sobre el dinero que reciben a nivel de retransmision, es como dice Leon, pero si no recuero mal, ara unas semanas creo que Madrid-Barça y unos 10-12 equipos mas de primera estaban negociando separar la Liga (primera division) de la segunda y demas para que el dinero a nivel de retransmision sea negociado para todos y repartido entre los de la Liga. En plan la Premier. Ojala sea verdad y lo hagan para subir el nivel de los equipos de media tabla para abajo.
Sobre Villa a mi me parece un grandisimo jugador, por 40Miliones... un acierto, es su precio en mi opinion. El Valencia hace bien, 40 por Villa, esta semana seran 25-30 por Silva por parte del madrid y con eso, mas el dinero de la Champions, veremos un Valencia levantarse de nuevo, ademas fichando a Topal que si deja el Kebab por las Paellas de por alli seguro que cuaja buen año
.
Volviendo a Villa en el Barça, donde lo pondran en ese sistema?
(Que para tu informacion Xupaxup, ese juego de toque con 4-3-3 del Barça llega gracias a Cruyff que lo aprendio en el Ajax, que ellos llevan jugando asi desde miles de años. Y ese estilo tan vuestro que llamais, pertenece a la mejor escuela de futbol europea. Ahora una cosa, jugaba el Barça asi antes que llegue este señor? eso no tengo ni idea, a ver si algun Cule de por aqui que haya conocido ese Barça pre-cruyff nos lo aclara.)
Pues Villa no le veo jugando donde Henry en la otra banda, podria pero no lo veo. Yo quitaria al patan de Ibra y dejaria a Villa (que se acerca mas al estilo de Eto'o).
Y Cesc pues que decir, otro buen jugador, pero el Barça se atrevera a jugar sin un "Musculo" en su centro campo, y osara poner a Xavi-Cesc-Iniesta detras de Messi-Ibra-Villa? Ya veremos
.
Por cierto Xupaxup creo que Toure se ira del Barça este verano, el año pasado ya tenia novias y visto la temporada que izo, pues me imagino que saldra.