Real Sociedad 1 - Santos 0
Primer partido de la temporada en casa y primera victoria. No esta nada mal para los chicos de CirLan2007 que al inicio de la Liga soñaban con marcar un gol en toda la temporada.
El partido fue un continuo ir y venir de los jugadores de ambos equipos. JoseLuis mandaba a sus jugadores a la contra mientras que la Real Sociedad intentaba las entradas por la banda, pero sus centros eran bastante imprecisos. Para muestra un boton. Un centro desde la izquierda se encontro con el largero del equipo brasileño. Poco después un remate de cabeza de Necati Ates se fue tambien a la madera. Asi termino la primera parte.
En la segunda, el equipo Brasileño acorralo durante varias fases a los vascos, pero estos supieron defenderse bien y salieron a la contra con peligro. Las dos aficiones animaban desde las gradas a sus equipos. El Santos dispuso de un par de ocaciones pero el guardameta local Bravo las atajo perfectamente. Cuando todos pensaban que el partido terminaria en empate, aparecio el genio Turco Necati Ates, el jugador mas incisivo del equipo txuriurdin. Era el minuto 89 cuando arranco desde el centro del campo y se desizo de cuantos le salieron al paso, pero su disparo fue poco preciso y se fue fuera. El Santos acariciaba el empate y ya con el tiempo cumplido, Necati Ates volvio a controlar el cuero y se presento con una nueva arrancada en el area Brasileña, para esta vez si, batir al guardameta Brasileño. La euforia en las gradas era indescriptible y también para su manager CirLan2007 que veia su sueño cumplido. No dio tiempo para mas y la primera victoria se quedo en Donostia.
Lo pase muy bien con JoseLuis y ya estoy esperando el partido de vuelta. Quiero aprovechar esta cronica para comentaros que me dijo que él no podia escribir la suya minimo hasta el jueves-viernes, porque tenía el Pc mal. ¿Ok?. Venga, un saludo y ya espero con impaciencia ver la clasificación y la nueva jornada jejeje.
Un saludo CirLan2007