MALAGA 2 - GENOVA 0
Una victoria trabajada ante los Italianos del Genova.
El Malaga recibia al Genova y tenía que sacar los 3 puntos como fuera, ya que de lo contrario se podia meter en serios problemas.
Desde el pitido inicial, Owusu-Abeyie busco la puerta de los Italianos y muy pronto (quizas demasiado) se encontro con un gol favor, era el minuto 4. Los Italianos no habian tenido tiempo ni de colocarse en el campo.
El mister del Genova estiro sus lineas y trato de buscar las bandas para poner balones en la cabeza de Luca Toni, pero el delantero Italiano no tenia su mejor noche como demostraria mas tarde.
Por su parte el Malaga buscaba insistentemente a sus dos mejores jugadores, Owusu y Duda. Este ultimo llevaba el timon del juego y sus jugadas entre lineas desconcertaban a los Italianos. Fue precisamente Duda, en el minuto 50 cuando ponia el 2-0.
Fue entonces cuando el Genova dispuso de sus mejores ocasiones. Toni lanzo fuera un cabezazo en el segundo palo, que en otros tiempos hubiera marcado sin problemas. Poco despues Galatto hacia una buena parada y dejaba su porteria a cero.
El Genova lo intentaba y el Malaga buscaba la contra para sentenciar, pero ni uno ni otro pudieron marcar ningun gol mas.
Buen partido Pascutoelite, y mejor conversacion. Voy a ver el video que me has dicho de Owusu, que me pica la curiosidad. La proxima vez que vengais a Bilbo, avisame, que como te dije has estado durmiendo a menos de 100metros de mi casa!!!
Un saludo.