Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Felicidades a los Atléticos!

+9
Klui
Periche73
Leon Kingdom
Parlarocha
Albertigues
lin4r3s
furoa
Greypilgrim
Oriontfe
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21Felicidades a los Atléticos! - Página 3 Empty Re: Felicidades a los Atléticos! Jue 13 Mayo 2010 - 13:43

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:
Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió:Por la parte que me toca, no queremos enhorabuenas hipócritas de vikingos...

Felicidades a los Atléticos! - Página 3 Vikings-rb-adrian-peterson-marcado-para-ir-109-mph-561
Una abrazo a todos los atléticos. Enhorabuena!

Tu no tenías otro equipo del que ser simpatizante en la NFL... :13. ???

Podría ser de los Redskins si...pero creeme, los Vikings son tambien unos "pupas"...


Parlarocha escribió:Felicidades a los Atléticos! - Página 3 1273693426_extras_albumes_0
Miren la cara del putero de la última foto, asi se quedó cuando vio a la afición del Atleti, dijo:"Yo quieruo ser del Atlueti"

¡Jajajaja! ¡Que grande el amigo Hugh!

22Felicidades a los Atléticos! - Página 3 Empty Re: Felicidades a los Atléticos! Jue 13 Mayo 2010 - 13:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

furoa escribió:Joder Parla, estoy a punto de hacerme simpatizante del Atleti tras leerte. Esto es lo que yo quería, que alguien no se aliniase con la causa blanca, que los culés estamos muy solos en el mundo. Y aunque no toque aquí, es que no piensa salir ni un solo malaguista a decir que ellos también se juegan bajar a 2ª en caso de que los señoritos ganen la liga?

Si ahora les ganáis el año que viene uno de los partidos de Liga, me tendréis con vosotros para siempre.

Forza Atleti.

No les demos el gusto de hablar de ellos, hoy no pintan nada...a los que salgan de debajo de las piedras para tocar las pelotas se les manda donde Jesús perdió la voina; por que lo dicho HOY ES DÍA ROJIBLANCO

Felicidades a los Atléticos! - Página 3 1273698856_extras_albumes_0

23Felicidades a los Atléticos! - Página 3 Empty Re: Felicidades a los Atléticos! Jue 13 Mayo 2010 - 14:08

furoa



Parlarocha escribió:
furoa escribió:Joder Parla, estoy a punto de hacerme simpatizante del Atleti tras leerte. Esto es lo que yo quería, que alguien no se aliniase con la causa blanca, que los culés estamos muy solos en el mundo. Y aunque no toque aquí, es que no piensa salir ni un solo malaguista a decir que ellos también se juegan bajar a 2ª en caso de que los señoritos ganen la liga?

Si ahora les ganáis el año que viene uno de los partidos de Liga, me tendréis con vosotros para siempre.

Forza Atleti.

No les demos el gusto de hablar de ellos, hoy no pintan nada...a los que salgan de debajo de las piedras para tocar las pelotas se les manda donde Jesús perdió la voina; por que lo dicho HOY ES DÍA ROJIBLANCO


Amén

24Felicidades a los Atléticos! - Página 3 Empty Re: Felicidades a los Atléticos! Jue 13 Mayo 2010 - 14:54

Albertigues

Albertigues

El portero que lleva la camisa de Asenjo, es Joel que es portero de la cantera del atlético es quinto mio y es altisimo el cabrón, que porterazos lleva sacando el atlético, Pichu,Roberto,De Gea y este Joel tampoco es manco.

León que digas que el Fullham toco más la pelota que el Atlético.... manda cojones.

25Felicidades a los Atléticos! - Página 3 Empty Re: Felicidades a los Atléticos! Jue 13 Mayo 2010 - 15:21

ThePabliuca

ThePabliuca

buena victoria del atletico que me alegro que hayan ganado. Y espero que tb derroten al sevilla que no los trago... jejejeje

26Felicidades a los Atléticos! - Página 3 Empty Re: Felicidades a los Atléticos! Jue 13 Mayo 2010 - 15:36

Babyair

Babyair

Pues yo, en cambio espero que el Sevilla le meta caña en la copa y que seclasifique para champions. Así el villareal, séptimo iría a uefa y luego como el mallorca no le va a pagar al Athletic y no vamos a quitar la denuncia, el puesto del Mallorca para el siguiente clasificado, el Athletic. Yuhuu yuhuu

27Felicidades a los Atléticos! - Página 3 Empty Re: Felicidades a los Atléticos! Jue 13 Mayo 2010 - 16:09

fazmad

fazmad

Babyair escribió:Pues yo, en cambio espero que el Sevilla le meta caña en la copa y que seclasifique para champions. Así el villareal, séptimo iría a uefa y luego como el mallorca no le va a pagar al Athletic y no vamos a quitar la denuncia, el puesto del Mallorca para el siguiente clasificado, el Athletic. Yuhuu yuhuu

amen :15. :10.

28Felicidades a los Atléticos! - Página 3 Empty Re: Felicidades a los Atléticos! Jue 13 Mayo 2010 - 20:00

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Albertigues escribió:

León que digas que el Fullham toco más la pelota que el Atlético.... manda cojones.


A ver, que ni quito ni pongo meritos a nadie. El partido fue malo con cojones. Entiendo que si eres atletico (o ingles del Fulham) disfrutases como un gorrino en una piscina de barro. Pero si no, pues eso, un partido malo con cojones. Y dentro de que ninguno de los dos equipos jugó a nada, el Fulham tuvo momentos de juego colectivo y triangulaciones buenas. Y el Atleti... pues cuandö el Kun pillaba el balón, que temblaba hasta el 10 de Downing Street. Pero futbol no se vio mucho que digamos.

Y no he sido yo el que ha sacado a los blancos a la palestra.

Furoa, igual habia que juntar a malaguistas y pucelanos para explicarles a los dos que se juegan el irse a 2ª de cabeza si pierden para mayor gloria de los dos grandes. En fin, será cosa de la euforia...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.