Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Felicidades a los Atléticos!

+9
Klui
Periche73
Leon Kingdom
Parlarocha
Albertigues
lin4r3s
furoa
Greypilgrim
Oriontfe
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Felicidades a los Atléticos! - Página 2 Empty Re: Felicidades a los Atléticos! Jue 13 Mayo 2010 - 10:54

Klui

Klui

Enhorabuena atléticos, ya os merecíais una alegría como estas Wink

Ahora a por la copa del rey!! Wink

12Felicidades a los Atléticos! - Página 2 Empty Re: Felicidades a los Atléticos! Jue 13 Mayo 2010 - 11:04

lin4r3s

lin4r3s

Klui escribió:Enhorabuena atléticos, ya os merecíais una alegría como estas Wink

Ahora a por la copa del rey!! Wink


Arrow hay veo yo mas superior al sevilla que tambien llega con hambre de triunfos y si al final forlan no esta sera una baja muy importante para los atleticos

Felicidades a los Atléticos! - Página 2 G1305

13Felicidades a los Atléticos! - Página 2 Empty Re: Felicidades a los Atléticos! Jue 13 Mayo 2010 - 11:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

SI SI, el Sevilla es muchísimo más equipo que el Fulham, pero me hace mucha más ilusión este Copa de la Uefa que la Copa del Rey, cosa que también es lógica, no teníamos una de esas todavía y el trofeo, por que no decirlo, es mucho más bonito...

14Felicidades a los Atléticos! - Página 2 Empty Re: Felicidades a los Atléticos! Jue 13 Mayo 2010 - 11:15

lonnegan

lonnegan

Enhorabuena a los rojiblancos!!! no pude ver el partido ni escucharlo pero debio de ser un autentico partido del Atleti, sufriendo hasta el final...solo que esta vez el final es levantar el trofeo....ENHORABUENA y apor el Sevilla del prepotente Del Nido...

15Felicidades a los Atléticos! - Página 2 Empty Re: Felicidades a los Atléticos! Jue 13 Mayo 2010 - 12:43

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:Cuando un jugador se comporta como un perro hay que silvarle, no como sucede con Guti que ha sido un perro durante toda su carrera y al final se le aplaude y ovaciona, la diferencia entre los obreros y los acomodados a base de pasta.

No me vallas a criticar el ambiente de pasión y sentimiento que existe en el Calderón, que ya me sabía yo que un vikingo como tú iba a sacar algún "pero" a la victoria...pues a rascarse!!! por que pica, pica mucho en los cojoncillos!!! cheers

No pica nada no te hagas lios. Si picara podríamos sacar a relucir que el Fulham jugó mejor la pelota y que el Atleti se adelantó en el marcador con un gol de Forlan en claro fuera de juego, o que el Atleti salvo el palo del primer tiempo no tuvo ni una sola ocasion clara de gol, o que De Gea os salvo con el paradon a Davies en el segundo tiempo. Que no disparasteis entre los 3 palos en todo el segundo tiempo.

Simplemente se hace alusión a que no hace mucho la grada puteaba cada semana al jugador que ahora adora... nada que no se repita en cada equipo chorrocientas veces por temporada, pero que esta vez esta recientillo el tema.

A disfrutarlo colchoneros, que igual vuelven a pasar otros cuarenta años hasta que podais celebrar otra copa europea. Porque la copa del Rey va a estar más complicada. El Sevilla no es el Fulham. Y ahora no os despisteis demasiado que la ultima vez que fuisteis a Neptuno fue una escala del camino a Segunda.

16Felicidades a los Atléticos! - Página 2 Empty Re: Felicidades a los Atléticos! Jue 13 Mayo 2010 - 12:47

fazmad

fazmad

joder león, cuantos comentarios hirientes y "datos maquillados" en un mismo comentario. Rolling Eyes

17Felicidades a los Atléticos! - Página 2 Empty Re: Felicidades a los Atléticos! Jue 13 Mayo 2010 - 12:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:
Parlarocha escribió:Cuando un jugador se comporta como un perro hay que silvarle, no como sucede con Guti que ha sido un perro durante toda su carrera y al final se le aplaude y ovaciona, la diferencia entre los obreros y los acomodados a base de pasta.

No me vallas a criticar el ambiente de pasión y sentimiento que existe en el Calderón, que ya me sabía yo que un vikingo como tú iba a sacar algún "pero" a la victoria...pues a rascarse!!! por que pica, pica mucho en los cojoncillos!!! cheers

No pica nada no te hagas lios. Si picara podríamos sacar a relucir que el Fulham jugó mejor la pelota y que el Atleti se adelantó en el marcador con un gol de Forlan en claro fuera de juego, o que el Atleti salvo el palo del primer tiempo no tuvo ni una sola ocasion clara de gol, o que De Gea os salvo con el paradon a Davies en el segundo tiempo. Que no disparasteis entre los 3 palos en todo el segundo tiempo.

Simplemente se hace alusión a que no hace mucho la grada puteaba cada semana al jugador que ahora adora... nada que no se repita en cada equipo chorrocientas veces por temporada, pero que esta vez esta recientillo el tema.

A disfrutarlo colchoneros, que igual vuelven a pasar otros cuarenta años hasta que podais celebrar otra copa europea. Porque la copa del Rey va a estar más complicada. El Sevilla no es el Fulham. Y ahora no os despisteis demasiado que la ultima vez que fuisteis a Neptuno fue una escala del camino a Segunda.

Por la parte que me toca, no queremos enhorabuenas hipócritas de vikingos, mejor os la guardais para el sábado y os la dais entre vosotros mismos en Málaga; que tenéis un ego como el Arco de Triana, acostumbrados a ser el ombligo del mundo tenéis dos formas de ser felices, o haciendo bien las cosas, o desprentigiando los triunfos de los demás para sentiros cómodos en vuestro querido y amado papel de "ombligo del mundo"; hoy Madrid es rojiblanca.

Quizás pasen 40 años, o quizás no, pero desde luego que ayer ganamos una final europea y es motivo de disfrute y jolgorio, ¿dentro de 40 años?, quizás estemos todos muertos, a quién le importa el mañana teniendo un día como hoy?...

El Atleti CAMPEÓN DE LA LIGA EUROPEA!!! y los peros y comentarios negativos con el único afán de quitarle valor a la cosa no pintan nada en un día como hoy...como diría el cansino histórico...¡¡¡VAYANSE USTEDES A LA MIERDA!!!

Ahhh...y pica, si señor que pica, y mucho; para todos ellos, la envidia es muy mala, no deja vivir agusto con tanto escozor!

18Felicidades a los Atléticos! - Página 2 Empty Re: Felicidades a los Atléticos! Jue 13 Mayo 2010 - 13:22

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Por la parte que me toca, no queremos enhorabuenas hipócritas de vikingos...

Felicidades a los Atléticos! - Página 2 Vikings-rb-adrian-peterson-marcado-para-ir-109-mph-561
Una abrazo a todos los atléticos. Enhorabuena!

19Felicidades a los Atléticos! - Página 2 Empty Re: Felicidades a los Atléticos! Jue 13 Mayo 2010 - 13:36

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió:Por la parte que me toca, no queremos enhorabuenas hipócritas de vikingos...

Felicidades a los Atléticos! - Página 2 Vikings-rb-adrian-peterson-marcado-para-ir-109-mph-561
Una abrazo a todos los atléticos. Enhorabuena!

Tu no tenías otro equipo del que ser simpatizante en la NFL... :13. ???

Dedicado a todos, para los que disfrutaron del triunfo del Atleti y para los que no...
Felicidades a los Atléticos! - Página 2 1273700731_extras_albumes_0
Felicidades a los Atléticos! - Página 2 1273700927_extras_albumes_0
Felicidades a los Atléticos! - Página 2 1273700836_extras_albumes_0
Felicidades a los Atléticos! - Página 2 1273700614_extras_albumes_0
Felicidades a los Atléticos! - Página 2 1273700364_extras_albumes_0
Felicidades a los Atléticos! - Página 2 1273700233_extras_albumes_0
Felicidades a los Atléticos! - Página 2 1273700114_extras_albumes_0
Felicidades a los Atléticos! - Página 2 1273699400_extras_albumes_0
Felicidades a los Atléticos! - Página 2 1273699052_extras_albumes_0
Felicidades a los Atléticos! - Página 2 1273690653_extras_albumes_0
Felicidades a los Atléticos! - Página 2 1273693426_extras_albumes_0
Miren la cara del putero de la última foto, asi se quedó cuando vio a la afición del Atleti, dijo:"Yo quieruo ser del Atlueti"

20Felicidades a los Atléticos! - Página 2 Empty Re: Felicidades a los Atléticos! Jue 13 Mayo 2010 - 13:40

furoa



Joder Parla, estoy a punto de hacerme simpatizante del Atleti tras leerte. Esto es lo que yo quería, que alguien no se aliniase con la causa blanca, que los culés estamos muy solos en el mundo. Y aunque no toque aquí, es que no piensa salir ni un solo malaguista a decir que ellos también se juegan bajar a 2ª en caso de que los señoritos ganen la liga?

Si ahora les ganáis el año que viene uno de los partidos de Liga, me tendréis con vosotros para siempre.

Forza Atleti.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.