Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Felicidades a los Atléticos!

+9
Klui
Periche73
Leon Kingdom
Parlarocha
Albertigues
lin4r3s
furoa
Greypilgrim
Oriontfe
13 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Felicidades a los Atléticos! Empty Felicidades a los Atléticos! Miér 12 Mayo 2010 - 23:17

Oriontfe

Oriontfe

A pesar de ser culé y como buen aficionado al futbol, felicitar al Atlético de Madrid por el título europeo conseguido, muy buen torneo!

2Felicidades a los Atléticos! Empty Re: Felicidades a los Atléticos! Miér 12 Mayo 2010 - 23:23

Greypilgrim

Greypilgrim

Felicidades a los Atléticos! O_atletico_de_madrid_diego_forlan-85356

Puto amo!

3Felicidades a los Atléticos! Empty Re: Felicidades a los Atléticos! Miér 12 Mayo 2010 - 23:26

furoa



Muchísimas felicidades Pupas. La verdad es que ha sido totalmente merecido y sólo por ver lo feliz que estaba la Carbonero, merece la pena.

Me alegro sobretodo por los amigos: Parla, Grey, y algún otro. Todo lo bueno llega alguna vez.

4Felicidades a los Atléticos! Empty Re: Felicidades a los Atléticos! Miér 12 Mayo 2010 - 23:35

lin4r3s

lin4r3s

Arrow estos del Atlético de Madrid son de lo que hay , llevan en la sangre el sufrir . felicidades


Felicidades a los Atléticos! 1273699400_extras_albumes_0

5Felicidades a los Atléticos! Empty Re: Felicidades a los Atléticos! Miér 12 Mayo 2010 - 23:46

Albertigues

Albertigues

Los madrileños iros a Neptuno dios mio que tiene que ser inolvidable sino es hoy ir mañana, mi colega desde Valencia ha hecho el esfuerzo, aver si el miercoles que viene me veis en Barcelona que esta casi hecho para ir a la final de la copa del rey.

Que grande el uruguayo,esa fuerza charrua, que orgullo ver banderas de colombia y de españa , sobretodo estas llevadas con total orgullo por todos los jugadores, mañana me pongo mi camisa del atlético si o si.

PD: Banano,ya habia un post de la final xd.

6Felicidades a los Atléticos! Empty Re: Felicidades a los Atléticos! Jue 13 Mayo 2010 - 0:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Joder!!! me he emocionado!!! la piel de gallina se me ha puesto!!!

Enhorabuena a todos los atléticos y a todo aquel que se halla alegrado con la victoria de este club tan sufridor!!!

Mañana en el coche mi bandera del atleti...con un par!!!

7Felicidades a los Atléticos! Empty Re: Felicidades a los Atléticos! Jue 13 Mayo 2010 - 1:04

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Joder!!! me he emocionado!!! la piel de gallina se me ha puesto!!!

Enhorabuena a todos los atléticos y a todo aquel que se halla alegrado con la victoria de este club tan sufridor!!!

Mañana en el coche mi bandera del atleti...con un par!!!

¡Parla vámonos a Neptuno!

8Felicidades a los Atléticos! Empty Re: Felicidades a los Atléticos! Jue 13 Mayo 2010 - 7:14

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Enhorabuena a los colchoneros... Estaba de Dios que teniais que llevaros la copa... Los cuartos con la camiseta de "baja calidad" de Zigic, las semis en la segunda parte de la Prórroga y la final... como buenos colchoneros con un gol de rebote al filo de los penaltis...

Y silbabais al Uruguayo no hace mucho en el Calderon... Vaya tela.

9Felicidades a los Atléticos! Empty Re: Felicidades a los Atléticos! Jue 13 Mayo 2010 - 9:23

Periche73

Periche73

Por fin coincidimos todos!!!!, o todos tienen simpatía por el Atleti, o simplemente se alegran de ver ganar a un equipo español (quen osea el Madrid o el Espanyol, como es mi caso). La verdad es que dí un salto de alegría con el gol de la victoria, y felicito a los atléticos por este gran triunfo: hay que tened en cuenta que, aunque el Fulham es un equipo no de primer nivel, el camino de Atleti ha sido duro y ha eliminado al Valencia (2 veces finalista de la Champions) y al Liverpool (un grande de la Premier). Muy meritorio.

10Felicidades a los Atléticos! Empty Re: Felicidades a los Atléticos! Jue 13 Mayo 2010 - 10:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Cuando un jugador se comporta como un perro hay que silvarle, no como sucede con Guti que ha sido un perro durante toda su carrera y al final se le aplaude y ovaciona, la diferencia entre los obreros y los acomodados a base de pasta.

No me vallas a criticar el ambiente de pasión y sentimiento que existe en el Calderón, que ya me sabía yo que un vikingo como tú iba a sacar algún "pero" a la victoria...pues a rascarse!!! por que pica, pica mucho en los cojoncillos!!! cheers

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.