Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez

+12
Albertigues
fazmad
burace
xupaxup
LOREN 07
lin4r3s
furoa
EraseDani
Greypilgrim
Leon Kingdom
ThePabliuca
Ronie
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

11La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez - Página 2 Empty Re: La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez Jue 13 Mayo 2010 - 17:43

lin4r3s

lin4r3s

Manolo Lama se rie de un mendigo en Hamburgo

Arrow como mola reirse de las descracias ajenas , menos mal que no le dio por ir a por una lata de gasolina para darle calor .Igual de gilipollas es el como los dos subnormales que hay en el estudio. Estudiar periodismo para esto xd xd . I vaya poca vergüenza los payasos que le echan el móvil y la tarjeta de crédito





me resulta sorprendente que las "vacas sagradas" de la cadena no dijan ni muuu (chiste facil) sobre este tema, que alto a llegado el veto de silencio.
solo Iker Jimenez dijo algo en su programa, esperemos que no le expedienten por ello

15La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez - Página 2 Empty Re: La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez Miér 19 Mayo 2010 - 7:51

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Algo más de luz sobre el despido de Paco Gonzalez de la SER. Este tío ya me caía bien antes de saber esto, pero ahora... a ver para donde se va, pero como haga el carrusel en otra cadena me da a mi que la SER va ver reducida su audiencia considerablemente.

NOTICIA DIARIO EL MUNDO

16La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez - Página 2 Empty Re: La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez Miér 19 Mayo 2010 - 10:13

Greypilgrim

Greypilgrim

A ver si se soluciona algo de cara al mundial, porque escuchar las narraciones de Tele 5...¡Ufff!

La verdad es que donde vayan Paco y su equipo es donde yo les escucharé...¡Aunque tenga que sintonizar la COPE que va totalmente en contra de mi religión!

17La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez - Página 2 Empty Re: La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez Miér 19 Mayo 2010 - 12:11

furoa



Como dice Leon, mis respetos a cualquiera que defienda los intereses de alguien de su equipo. Eso es un líder. Otra cosa es que sea lo correcto o que no todo el mundo se arriesga por los demás, pero ya se intuía esta manera de ser, pero esto lo confirma.

Yo no tengo tan claro que se pueda exportar ese modelo a otras radios. Lo que sí es seguro es que la SER perderá y mucho. Por otro lado, una de las aportaciones que este programa hizo fue incluir espacios como la primera hora, con personal que no es propio, pero sí de la cdena: Maldini, Juanma, Gallego, ... esos no se irán con él.

18La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez - Página 2 Empty Re: La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez Miér 19 Mayo 2010 - 13:36

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Esta claro que el modelo no es exportable. El carrusel deportivo es propiedad de la Cadena SER y seguirá en la SER. Pero por ejemplo la primera hora del sabado es la mejor con diferencia, y no creo que alguien diferente a Paco Gonzalez logre ese ambiente. También es verdad que no es merito suyo, Maldini, Paniagua, y el que vive en Miami y que esta como una carraca (ahora se me ha ido el nombre) tienen mucho que ver en ello, pero esta claro que este tio y su equipo son muy buenos y creo que lograran el mismo exito allá donde se vayan.

19La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez - Página 2 Empty Re: La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez Miér 19 Mayo 2010 - 15:23

ThePabliuca

ThePabliuca

Pues por mi podrian hecharle webos y largarse todo su equipo a otra emisora y que se comiran los mocos los prepotentes de la ser...

Greypilgrim

Greypilgrim

:me parto: :me parto: :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.