Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez

+12
Albertigues
fazmad
burace
xupaxup
LOREN 07
lin4r3s
furoa
EraseDani
Greypilgrim
Leon Kingdom
ThePabliuca
Ronie
16 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez Empty La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez Miér 12 Mayo 2010 - 18:14

Ronie

Ronie

Buenassss

Pues como leéis en el titular la Cadena Ser ha despedido/apartado/suspendido de empleo y sueldo a Paco González, director de Carrusel Deportivo.

Al parecer el detonante ha sido ocasionado por la cobertura del Mundial, aunque son muchos los que afirman que la cosa viene de lejos, la nula relación de Paco González con José Ramón de la Morena, oferta de la Cadena Cope el pasado verano...

http://www.elconfidencial.com/comunicacion/paco-gonzalez-carrusel-deportivo-cadena-ser-20100513.html
http://www.publico.es/deportes/312175/despide/paco/gonzalez/director/carrusel/deportivo

La verdad me ha dejado bastante sorprendido la noticia, son muchos años oyendo Carrusel y la verdad no me lo imagino sin Paco González llevando la voz cantante...

Saludos

2La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez Empty Re: La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez Miér 12 Mayo 2010 - 18:17

ThePabliuca

ThePabliuca

Pues esta noche veremos quien dirige el carrusel... aunque me parece increible, es lo que dices. Tanto tiempo escuchandolo que se hara raro ahora .:unpablito:.

3La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez Empty Re: La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez Miér 12 Mayo 2010 - 18:27

Ronie

Ronie

ThePabliuca escribió:Pues esta noche veremos quien dirige el carrusel... aunque me parece increible, es lo que dices. Tanto tiempo escuchandolo que se hara raro ahora .:unpablito:.
Primero se rumoreaba que lo iba a hacer De la morena Shocked Shocked Shocked, luego han dicho que Joseba Larrañaga (el que hace el Larguero los viernes y los sabados).

Ya veremos en qué queda la cosa, pero no creo que la SER se pueda permitir el lujo de perder a un tipo como Paco González con su programa de más de 2 millones de audiencia...

4La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez Empty Re: La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez Miér 12 Mayo 2010 - 19:58

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues como quiten a Paco Gonzalez del Carrusel lo va a escuchar su p... madre. Es el unico medio normal del programa, y la verdad es que el De la Morena me parece un personajillo repugnante y vomitivo a más no poder. No le soporto. El Joseba Larrañaga aburre a las ovejas, no me imagino quien puede domar a los Lama, Oliveros, Rincon y compañia...

Estos de la SER... cada vez peor.

5La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez Empty Re: La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez Miér 12 Mayo 2010 - 20:44

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo me he enterado por Facebook, y me he enterado a la vez de esto y de lo del GRAN Ozores.

Menuda tardecita...

6La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez Empty Re: La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez Miér 12 Mayo 2010 - 22:17

EraseDani



Pues para mí si alguien tiene que sustituir a Paco es Joseba y escuchándolo ahora y con un par de años más estará bastante bien. Aún así creo que en cuanto entré la nueva dirección de la Ser supongo que volverán a admitirlo/contratarlo.

7La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez Empty Re: La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez Miér 12 Mayo 2010 - 23:32

furoa



Es de esas noticias que marcan una epoca y que demuestran donde está el poder, que no es precisamente en el actor al que todos vemos. Paco es un buen periodista, quizás excesivamente acomodado después de 18 años haciendo lo mismo y creo que tarde o temprano lo iba a dejar. Ahora, hay que tener 2 cojones para cargarte a tu periodista estrella el día que su programa empieza a las 7 de la tarde. Ellos sabrán.

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo escuche el programa esta tarde y Joseba es mas soso que el copon... Parece que se va a dormir hablando y no le da emocion ninguna. Y con lo partido que parece no me creo ni el anuncio de betfaire donde hace como que apuesta... ¬¬ que tio mas ñoño

Que vuelva PACO GONZALEZ!!

EraseDani



Paco lleva 18 años haciendo el carrusel, Joseba 0. Por dios, dadle tiempo. A ver si va a ser culpa suya ahora... Además es bueno, sólo le falta tiempo.

10La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez Empty Re: La SER aparta/suspende a Paco Gonzalez Jue 13 Mayo 2010 - 15:18

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo a Joseba lo veo mas serio, para presentar el larguero y cosas asi. pero carrusel es mas pa estar de parranda y cachondeo, y no le veo llevando el mismo ritmo que lleva el resto de gente.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.