Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Telecinco ficha a Paco González para retransmitir el Mundial

+2
Greypilgrim
EraseDani
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

EraseDani



Podría haberlo puesto en el hilo de la Ser pero creo que se merece uno propio. Me alegro por él y me alegro por no escuchar a JJ Santos.

FormulaTV escribió:La cadena cerró ayer el fichaje del periodista de la SER. JJ Santos será el coordinador del equipo que se trasladará hasta Sudáfrica.

Telecinco ficha al periodista Paco González. Según recoge el Diario de Sevilla, Telecinco ha cerrado un acuerdo con el hasta ahora periodista de la SER para retransmitir los partidos de la selección española en Telecinco. Según ha conocido FórmulaTV.com, las partes llegaron al acuerdo este miércoles y se limita, por ahora, exclusivamente a la narración de los partidos para el Mundial.

Así las cosas, JJ Santos pasará a ser el coordinador del equipo trasladado a Sudáfrica y parece que el encargado de presentar también un 'Previo' junto a Sara Carbonero, según ha sabido este portal. En la narración de los partidos, Paco estará acompañado por José Antonio Camacho y Guillermo Amor.

Apenas diez días después de ser suspendido de empleo y sueldo por fuertes desavenencias, e insultos de por medio, con la dirección de la cadena SER, Paco González, el hasta ahora director de "Carrusel deportivo", tiene un nuevo destino. Tras el Mundial, no obstante, el periodista volverá a la radio. Esa parece ser por ahora su intención.

Telecinco emitirá en directo el partido inaugural, los tres choques de España en la Fase de Grupos -frente a Suiza, Honduras y Chile- y un encuentro de las rondas de octavos, cuartos, semifinales y la gran final.

Telecinco ficha a Paco González para retransmitir el Mundial Jj-santos-sarkozy

ADIÓS!! cheers

Greypilgrim

Greypilgrim

Uno de mis "temores" era no poder escuchar a Paquito durante el Mundial, si pudiera escuchar a Paquito y a Lama a la vez....En fin, uno de dos no esta mal.

ThePabliuca

ThePabliuca

En marca ya pusieron tb la noticia

http://www.marca.com/2010/05/20/futbol/mundial_2010/1274356715.html?a=7191032e719c5cd1df5bd9dd6ef712b0&t=1274360644

Babyair

Babyair

Me alegro de no tener que escuchar al anormal de jeta jeta santos.

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Me temo que tambien tendremos que agunatar al JJ... Dios quiera que tenga una afonia que le dure el mes de Junio entero...

xupaxup

xupaxup

Leon Kingdom escribió:Me temo que tambien tendremos que agunatar al JJ... Dios quiera que tenga una afonia que le dure el mes de Junio entero...


Dicen que se inyecta bottox en las ojeras.