Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NHL-Playoffs 2011

+8
Albertigues
fazmad
galan84
Babyair
xupaxup
carrax
ThePabliuca
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 9.]

71NHL-Playoffs 2011 - Página 8 Empty Re: NHL-Playoffs 2011 Miér 8 Jun 2011 - 14:27

galan84

galan84

xupaxup escribió:Sobre lo de Thomas es muy discutible, aunque no creo que el partido se decidiera por eso. Sobre si debe o no ser penalty.. pues no tengo ni idea, ya que se puede interpretar que arrolla al jugador que lleva el disco, o también se puede interpretar como que intenta coger el disco de la mano de Sedin..

No no en absoluto influye en el resultado, lo unico que lo comente porque me parecio una jugada atipica que me llamo la atencion... eso si, el disco ya estaba en el suelo.

Por cierto 4 partidos a Rome y Thorton fuera para un tiempo largo... en Vancuover estan molestos pues le parece excesiva la sancion... ya que al propio Rome le hicieron en la serie de SJ un Cheking por detras que le dejo fuera para el resto de la seria y al "Shrak" no le sancionaron ningun partido.

72NHL-Playoffs 2011 - Página 8 Empty Re: NHL-Playoffs 2011 Jue 9 Jun 2011 - 10:40

galan84

galan84

Game 4!!! Opiniones solo tras resumen!!!
Spoiler:



Última edición por galan84 el Jue 9 Jun 2011 - 13:16, editado 1 vez

73NHL-Playoffs 2011 - Página 8 Empty Re: NHL-Playoffs 2011 Jue 9 Jun 2011 - 11:33

galan84

galan84

Por cierto detalle feo de Thomas sobre Burrows... cuando la gente haya visto el partido si eso lo comentamos.

74NHL-Playoffs 2011 - Página 8 Empty Re: NHL-Playoffs 2011 Jue 9 Jun 2011 - 13:13

xupaxup

xupaxup

El game imagino que será el 4, ya que el 5 se juega el viernes..

75NHL-Playoffs 2011 - Página 8 Empty Re: NHL-Playoffs 2011 Jue 9 Jun 2011 - 13:15

galan84

galan84

xupaxup escribió:El game imagino que será el 4, ya que el 5 se juega el viernes..

Cierto... ya lo viste?
Sabes algo?

76NHL-Playoffs 2011 - Página 8 Empty Re: NHL-Playoffs 2011 Jue 9 Jun 2011 - 13:18

xupaxup

xupaxup

No, lo estoy bajando ahora. A ver si esta tarde-noche puedo verlo.

77NHL-Playoffs 2011 - Página 8 Empty Re: NHL-Playoffs 2011 Jue 16 Jun 2011 - 9:19

Klui

Klui

7º partido...

Spoiler:

78NHL-Playoffs 2011 - Página 8 Empty Re: NHL-Playoffs 2011 Vie 17 Jun 2011 - 0:27

xupaxup

xupaxup

¡¡¡Campeones!!!

Sí señor, gran trabajo el de los Bruins para lograr una merecida Stantley Cup. Gran equipo como dice Klui, muy trabajado y mejoradísimo respecto a los Bruins que se vieron en la primera ronda contra Montreal.
No dimos opción a los Canucks que se vieron impotentes ante la increíble defensa (SIEMPRE respaldada por el MVP Thomas) y un ataque rapidísimo y letal. Muy muy muy grande Marchand, menudo rookie con 10 goles en los playoffs, no marcaba tantos goles un rookie en playoffs desde hacía años, y este chabal si modera su carácter apunta maneras.
Me ha puesto la piel de gallina escuchar a los aficionados de los Canucks una vez terminado el encuentro animando a su equipo.. increíble.

79NHL-Playoffs 2011 - Página 8 Empty Re: NHL-Playoffs 2011 Vie 17 Jun 2011 - 13:35

galan84

galan84

Enhorabuena a los Bruins, justos merecedores del titulo...
Lo peor los disturbios en Vancouver tras el partido, es duro vero como unos tarados destrozan una ciudad que medio conoces... lo peor de todo es que han destrozado su propia casa.

En cuanto al partido, tercer gol polemico, pero ni con esas es excusa, Thomas imperial en la series, asi no se puede porque a los Canucks se les iban las ideas en cuanto lo tenian delante.

Marchand, como dice Marc... muy bueno pero algo tontito. Si cambia algo mas el caracter sera un gran jugador... sino alguien la partira la cara... pero no sera Vancouver, pues no son muy agrasivos.

Luongo, en el game 7 no me parece tanta culpa de el en los goles. El primero es un fallo de marca de uno de los Sedins creo, en el segundo un defensa le estorba a cambiar de un palo a otro y en tercero es bastante dudoso y desafortunado. Aun asi y a pesar de mi devocion por Luongo, Thomas es el MVP indiscutible de las Finales.

Sinceramente creo que los Canucks en condiciones normales juegas bastante mas bonito que los Bruins con combinaciones mucho mas vistosas, pero eso no lo es todo sobre el hielo

Puntos clave de la serie, la lesion de Horton en el 3ro creo que extra motivo a lo Bruins. En cuanto a juego desaperacio el control de los Canucks en la neutral zone y aparecio una intensidad fisica en los Bruins que los Canucks no agaunataron.

Felicidades a Boston.

80NHL-Playoffs 2011 - Página 8 Empty Re: NHL-Playoffs 2011 Vie 17 Jun 2011 - 14:45

xupaxup

xupaxup

Los Canucks han demostrado ser un buen equipo digno finalista de la Stantley Cup.
No comparto lo de la agresividad de los Canucks ya que Burrows (básicamente solo él) calentó mucho la serie tras el mordisco a Bergeron en uno de los primeros partidos. A raíz de ahi en cada partido ha recibido pero también ha dado de lo lindo. En la KDD comenté con parla sobre la agresividad de los Bruins y Canucks, y me miró con cara rara como diciendo: ¿Boston no agresivos? scratch
Y es que los Bruins son un equipo muy físico, y su juego está muy basado en la presión arriba mediante el forecheck. Considero que los Bruins son un equipo agresivo sí pero no "guarro". Es más, en estas series he visto más penalties de los Canucks que de los Bruins, y una buena parte de ellos eran penalties más allá de un simple tripping o algún que otro high stick (crosscheckings sin tener el disco, hachazos sin disco..). Con esto no quiero decir que los Canucks sean un equipo "guarro" o que emplea estas técnicas, ya que me han parecido muy limpios excepto en estos penalties que comento, que tampoco han sido en número muy elevado.
Sobre Marchand.. solo hay que ver como le pega puñetazos a Sedin ante la mirada de éste, sin responderle. Si este chabal modera su carácter tendrá mucha calidad.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.