Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NHL-Playoffs 2011

+8
Albertigues
fazmad
galan84
Babyair
xupaxup
carrax
ThePabliuca
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 9.]

21NHL-Playoffs 2011 - Página 3 Empty Re: NHL-Playoffs 2011 Vie 14 Mayo 2010 - 14:10

galan84

galan84

Por partes...
Fleury no es malo pero en esta seria le han clavado varios goles similares... y alguno de ellos son bantante incomprensibles... como el primero de Gionta en el ultimo partido, que tb se trago uno similar en el 5º partido creo recordar.... ha tenido series irregulares, pero este año el portero suplente no es el del año pasado, Garon, que creo que es bastante mejor.

En cuanto a lo de Albertigues... el año pasado no lo hizo mal ... pero hubo varios partidos... Dos en concreto en Detroit que le cambiaron porque los Wings se lo estaban cenando con patas. lo que pasa es que todo el mundo se acordara de la parada que le hizo a Lindstron en los ultimos segundos del ultimo partido... cosa que dio la serie a los PENS y desde liego en esa final si comparamos los dos porteros Fleury aun con sus carencais esta bastante mejor que Osgood.

En cuanto a los Canadiens ya lo dije cuando se llevaron por delante a los CAPs... que viendo como jugaban eran para tenerlos en cuenta. Halak esta que se sale, de hecho ha sentado a price y Cammaleri esta ON FIRE!!! no se como lo dejaron salir de Calgary pues ahora mismo es el lider de los HABS marcado unos chicharros de la virgen y cada vez que salia al hielo los Pens temblaban, y lo mejor es que son un equipo y juegan como tal pues todos se sacrifican. por cierto Ganaron el 7º partido tanto a los CAPS y PENS fuera de casa... no sienten presion?

Por ultimo Philadelpia ha remontado, y si!, Gagne parece crucial pero hay que recordar que se ha lesionado Boucher y que en boston estaban pendientes de la recuperacion de no se si era Bergeron o Krekci que se supone una baja importante... va a estar igualada pero creo que pasara Boston.

En el Oeste si que tengo muchas dudas.... tras la eliminacion de Vancouver... to creia que se iba a cepillar a Kane y cia, los Canucks tuvieron un bajon de juego en 2 partidos y lo pagaron y el ultimo en casa fue bastante lamentable de los canadienses pues no jugaron al nivel de otros partidos y si rival no perdono, pues tampoco son mancos... San jose viene lanzado y Pavelski creo q se esta saliendo pero los de Chicago vienen de haber jugado mas partido y parece que aguanta bien esa presion. En ataque son peligrosisimos.

Menudo rollazo que me salio... ver veremos en que acaba la cosa pero mi final deseada sera un clasico Chicago y Montreal... Ya que mis preferidos cayyeron con anterioridad, Vancouver, Ottwa y Washington.

22NHL-Playoffs 2011 - Página 3 Empty Re: NHL-Playoffs 2011 Vie 14 Mayo 2010 - 14:12

galan84

galan84

Parlarocha escribió:
galan84 escribió:
Parlarocha escribió:Por cierto, una curiosidad, no os habeis fijado en la cantidad de jugadores qeu llevan barba?, unos equipos más que otros, por ejemplo los FLyers donde la mayoría la lleva, más parece un pacto entre jugadores.

Es una tradicion... en playoffs se deja barba hasta acabar la serie

Todos los equipos?

Lo que si que tengo entendido es que Halak está realizando uns magistrales playoffs.

Tu fijate en las finales y lo veras... sobretodo en los mas veteranos... y si ves finales de otros años lo mismo.... aunque no todos se la dejan. Es mas alguno en la final del año pasado no te digo yo que no tuviese un nido de pajaron dentro de la barba.

23NHL-Playoffs 2011 - Página 3 Empty Re: NHL-Playoffs 2011 Vie 14 Mayo 2010 - 14:21

fazmad

fazmad

gracias Galan por tus comentarios, se agradecen tener una voz de un veterano por aqui guiando a los novatos.


Aun me acuerdo del primer gol de las series entre los PENS y los Senators en el 1º partido como regalo el gol Fleuri, a mi no me parece nada seguro. Suspect

y en el oeste no tengas dudas, Pavelsky, Thornton, Setoguchi, Heatly, Clowe....tanto la 1º linea como la 2º estan en un estado de forma espectacular

24NHL-Playoffs 2011 - Página 3 Empty Re: NHL-Playoffs 2011 Dom 16 Mayo 2010 - 10:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

7º partido Bruins-Flyers:

Spoiler:

25NHL-Playoffs 2011 - Página 3 Empty Re: NHL-Playoffs 2011 Dom 16 Mayo 2010 - 16:01

fazmad

fazmad

7º partido: Boston - Philly

Spoiler:

26NHL-Playoffs 2011 - Página 3 Empty Re: NHL-Playoffs 2011 Dom 16 Mayo 2010 - 17:21

carrax

carrax

Si tu cambiado de chaqueta te quedas solo, dentro de poco sera aficionado de los Acereros.... Evil or Very Mad

27NHL-Playoffs 2011 - Página 3 Empty Re: NHL-Playoffs 2011 Lun 24 Mayo 2010 - 10:44

fazmad

fazmad

4º partido: Canadiens Vs Philly

Spoiler:


En este video se ve la presentación de los jugadores de los Canadiens cuando entran al hielo, no preocuparos no se ven Spoilers es de un partido del año pasado. Cuando lo vi me encanto cheers

28NHL-Playoffs 2011 - Página 3 Empty Re: NHL-Playoffs 2011 Lun 24 Mayo 2010 - 12:56

lin4r3s

lin4r3s

- como estoy disfrutando con los Chicago Blackhawks

- y lo que es impresionante son las puestas en escena de los Montreal Canadiens . Con el chaval portando la antorcha y encendiendo la pista y todo el estadio , impresionante

NHL-Playoffs 2011 - Página 3 Sharks_chicago15

29NHL-Playoffs 2011 - Página 3 Empty Re: NHL-Playoffs 2011 Mar 1 Jun 2010 - 10:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No voy a comentar nada sobre el segundo partido, pero decir que las Finales están verdaderamente bonitas e interesantes.

Un hecho que me llama la atención es lo pirado que está el jugador de los Flyers Carcillo, un espectáculo el individuo este. No tiene mucha calidad, pero quizás sea el jugador que más minutos de primer plano se merienda tras cada partido...menudo personaje. :me parto:

30NHL-Playoffs 2011 - Página 3 Empty Re: NHL-Playoffs 2011 Mar 1 Jun 2010 - 12:56

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Independientemente de quien se lleve la Stanley Cup, lo mejor que podemos sacar de esta temporada es que por fin van a cambiar los equipos de la demo del NHL... Por dios, estaba hasta el gorro de Pittsburg y Detriot... jejeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.