Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NHL-Playoffs 2011

+8
Albertigues
fazmad
galan84
Babyair
xupaxup
carrax
ThePabliuca
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 9.]

11NHL-Playoffs 2011 - Página 2 Empty Re: NHL-Playoffs 2011 Vie 14 Mayo 2010 - 12:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por cierto, una curiosidad, no os habeis fijado en la cantidad de jugadores qeu llevan barba?, unos equipos más que otros, por ejemplo los FLyers donde la mayoría la lleva, más parece un pacto entre jugadores.

12NHL-Playoffs 2011 - Página 2 Empty Re: NHL-Playoffs 2011 Vie 14 Mayo 2010 - 13:31

fazmad

fazmad

vaya, vaya, vaya que bien me lo estoy pasando con los play-off de la NHL cheers cheers

Visteis alguno el 7º partido entre los Canadiens y los Pings??? ESPECTACULAR, que alegria me lleve!!!

PD: que malo es el Fleury :me parto:

y el sabado tenemos el 7º de la serie entre Philly y Bos, tremenda la remontada de los Flyers que empezaron perdiendo la serie 3-0 y han remontado.

13NHL-Playoffs 2011 - Página 2 Empty Re: NHL-Playoffs 2011 Vie 14 Mayo 2010 - 13:36

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Tremenda la remontada, a recordar que en el cuarto lo ganaron en la prórroga. El Wachovia Center estaba con un hambiente espectacular, increible, la gente como loca y ven factible la remontada con ese 3-3 que casi parecía imposible, creo que la recuperación de Gagne ha sido primordial en los partido 4 y 5, y en el 6º la magnífica defensa de los Flyers que se tiraban a todos los tiros para bloquearlos.

PD: No he visto el Montreal-Pengüins, me lo bajaré para verlo esta noche, creo intuir por lo que has dicho el resultado final, pero no quiero saber más. Smile

14NHL-Playoffs 2011 - Página 2 Empty Re: NHL-Playoffs 2011 Vie 14 Mayo 2010 - 13:47

fazmad

fazmad

upss Embarassed cuando pones en el título "ojo-Spoilers" significa que los Spoilers estan permitidos o que no?? scratch

yo nunca entraba en este subforo porque siempre tenia algun partido pendiente de ver y no queria enterarme del resultado, pensaba que los resultados estarían puestos por aqui

15NHL-Playoffs 2011 - Página 2 Empty Re: NHL-Playoffs 2011 Vie 14 Mayo 2010 - 13:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No pasa nada...

16NHL-Playoffs 2011 - Página 2 Empty Re: NHL-Playoffs 2011 Vie 14 Mayo 2010 - 13:53

Albertigues

Albertigues

Pues Fleury sera lo malo que digais pero se casco una stanley cup el año pasado contra los Red Wings, ESPECTACULAR,asi que algo tendra el chaval.

17NHL-Playoffs 2011 - Página 2 Empty Re: NHL-Playoffs 2011 Vie 14 Mayo 2010 - 13:54

galan84

galan84

Parlarocha escribió:Por cierto, una curiosidad, no os habeis fijado en la cantidad de jugadores qeu llevan barba?, unos equipos más que otros, por ejemplo los FLyers donde la mayoría la lleva, más parece un pacto entre jugadores.

Es una tradicion... en playoffs se deja barba hasta acabar la serie

18NHL-Playoffs 2011 - Página 2 Empty Re: NHL-Playoffs 2011 Vie 14 Mayo 2010 - 13:57

fazmad

fazmad

vale, entonces aqui podemos comentar pero no poner resultados, no??

PD: en la quedada te dejo que me golpes Parla NHL-Playoffs 2011 - Página 2 242501

19NHL-Playoffs 2011 - Página 2 Empty Re: NHL-Playoffs 2011 Vie 14 Mayo 2010 - 13:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

galan84 escribió:
Parlarocha escribió:Por cierto, una curiosidad, no os habeis fijado en la cantidad de jugadores qeu llevan barba?, unos equipos más que otros, por ejemplo los FLyers donde la mayoría la lleva, más parece un pacto entre jugadores.

Es una tradicion... en playoffs se deja barba hasta acabar la serie

Todos los equipos?

Lo que si que tengo entendido es que Halak está realizando uns magistrales playoffs.

20NHL-Playoffs 2011 - Página 2 Empty Re: NHL-Playoffs 2011 Vie 14 Mayo 2010 - 14:02

fazmad

fazmad

Parlarocha escribió:
galan84 escribió:
Parlarocha escribió:Por cierto, una curiosidad, no os habeis fijado en la cantidad de jugadores qeu llevan barba?, unos equipos más que otros, por ejemplo los FLyers donde la mayoría la lleva, más parece un pacto entre jugadores.

Es una tradicion... en playoffs se deja barba hasta acabar la serie

Todos los equipos?

Lo que si que tengo entendido es que Halak está realizando uns magistrales playoffs.

Si Halak tanto en los partidos contra los capitals como contra los Pings ha estado a un nivel magnífico.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.