Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: ¿Quien sabe donde?

+9
lonnegan
alphanoc
ThePabliuca
galan84
burace
Periche73
Babyair
carrax
Greypilgrim
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Playa o Montaña?

II Quedada ADLS: ¿Quien sabe donde? - Página 2 Vote_lcap150%II Quedada ADLS: ¿Quien sabe donde? - Página 2 Vote_rcap 50% [ 8 ]
II Quedada ADLS: ¿Quien sabe donde? - Página 2 Vote_lcap150%II Quedada ADLS: ¿Quien sabe donde? - Página 2 Vote_rcap 50% [ 8 ]
Votos Totales : 16

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11II Quedada ADLS: ¿Quien sabe donde? - Página 2 Empty Re: II Quedada ADLS: ¿Quien sabe donde? Vie 23 Abr 2010 - 13:39

Oriontfe

Oriontfe

Yo como buen canario soy mas de playa, así que voto por el Levante...

12II Quedada ADLS: ¿Quien sabe donde? - Página 2 Empty Re: II Quedada ADLS: ¿Quien sabe donde? Vie 23 Abr 2010 - 14:43

Carlos_HUA



Me da igual ya la zona centro o el Levante la verdad...pero mi primera opcion seria un sitio con playa, mas que nada por la vida que nos dio en la anterior quedada!! Tambien he votado por el Levante, porque a mi parecer, Fazmad nos ha mostrado casas a las que todavia podriamos optar, mientras que en la zona centro la cosa no esta del todo definida!! (es mi punto de vista... Rolling Eyes ) Y cuanto mas esperemos a decidirnos...menos opciones tendremos de coger algo bueno!! :.....

13II Quedada ADLS: ¿Quien sabe donde? - Página 2 Empty Re: II Quedada ADLS: ¿Quien sabe donde? Vie 23 Abr 2010 - 14:53

Greypilgrim

Greypilgrim

Carlos_HUA escribió:Tambien he votado por el Levante, porque a mi parecer, Fazmad nos ha mostrado casas a las que todavia podriamos optar, mientras que en la zona centro la cosa no esta del todo definida!! (es mi punto de vista... Rolling Eyes )

A ver....en el fondo ya hasta me da igual y esto no es desde luego una competición, es más para mi que sea de nuevo en Levante es menos curro (para mi). Ahora bien, que me digas lo de las casas...Joder, esta la cosa igual de definida con las que he puesto yo que las que ha puesto Fazmad. No veo la diferencia (a ese respecto).

Yo puse enlaces a unas casas, Fazmad ha puesto enlaces a otras...¿Cual es la diferencia en cuanto a "definición"?

Carlos_HUA escribió: Y cuanto mas esperemos a decidirnos...menos opciones tendremos de coger algo bueno!! :.....

En esto estamos de acuerdo.

14II Quedada ADLS: ¿Quien sabe donde? - Página 2 Empty Re: II Quedada ADLS: ¿Quien sabe donde? Vie 23 Abr 2010 - 15:22

burace

burace

supongo que fazmad no ha contratado ninguna casa. solo ha hablado con la dueña de una de las casas. Grey no ha hablado con nadie porque no hemos decidido.
dentro de nada habra que decidirse, y la opcion del centro me parece lo mas logico ya que da la posibilidad de que venga mas gente y en eso consiste esto de la quedada, no?

15II Quedada ADLS: ¿Quien sabe donde? - Página 2 Empty Re: II Quedada ADLS: ¿Quien sabe donde? Vie 23 Abr 2010 - 15:36

Symbellmyne

Symbellmyne

oh Grey me he equivocado al marcar y he puesto Alicante¡¡ si puede ser me gustaria cambiarlo a la del centro. Aunque mi participacion en la quedada va a estar chunga porque resulta que una de mis compañeras tiene cogido el dia 19 porque tiene una boda y no se si voy a poder cuadrarlo para librar los 2 ese día. Ahora mismo lo veo que no porque tengo a otra de baja y si no vuelve para esas fechas va a ser imposible. Pero bueno, no es definitivo.

16II Quedada ADLS: ¿Quien sabe donde? - Página 2 Empty Re: II Quedada ADLS: ¿Quien sabe donde? Vie 23 Abr 2010 - 15:37

burace

burace

Symbell, hay una opcion que pone anular tu voto

17II Quedada ADLS: ¿Quien sabe donde? - Página 2 Empty Re: II Quedada ADLS: ¿Quien sabe donde? Vie 23 Abr 2010 - 15:41

alphanoc

alphanoc

Viciente te envio un jamon y lote de ibericos si la dejas en esa opcion jejejee.

Bueno pues creo que la cosa esta empate.

18II Quedada ADLS: ¿Quien sabe donde? - Página 2 Empty Re: II Quedada ADLS: ¿Quien sabe donde? Vie 23 Abr 2010 - 15:53

fazmad

fazmad

pues como parece que la cosa esta muy igualada podemos dejar que prevalezca la opción del centro para ir rotando.

Lo de la opción de votar me ha parecido perfecta para ver las preferencias de todos, que como se ha visto no estaba nada claro.

Pues sabiendo el lugar, y la fecha solo falta buscar casa

19II Quedada ADLS: ¿Quien sabe donde? - Página 2 Empty Re: II Quedada ADLS: ¿Quien sabe donde? Vie 23 Abr 2010 - 15:57

Babyair

Babyair

vicente debajo del resultado tienes una opcion que pone anular mi voto. pincha ahi y vota.

20II Quedada ADLS: ¿Quien sabe donde? - Página 2 Empty Re: II Quedada ADLS: ¿Quien sabe donde? Vie 23 Abr 2010 - 18:02

Carlos_HUA



Vale...como veo que la idea del centro era la primera opcion que teniamos y despues de remarcar que para mi tanto el centro, como el Levante son opciones igual de validas...anulo mi voto para el Levante y lo dejo en blanco.

En realidad creo que esta encuesta va mas enfocada a esas personas, que solo asistirian a la quedada, dependiendo del lugar donde se hiciera...asi que por favor y lo digo por todos los interesados, vamos a terminar lo antes posible con esto y asi tendremos mas tiempo para ir buscando sitio...yo voy buscando cosillas por el centro, por si encontrara algo interesante!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.